Foros de Supervaca.com

Versión completa: Experiencia con High Definition Pack
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues hace unos dias compre el High Definition pack y me kede sorprendidoo, ya la la consola es capas de decodificar alta definicion en 420 740 y 1080 lineas y en formatos Dolby Digital y DTS,no cabe duda que lo que ofrece esta consola es inigualable

[Imagen: 801259b.jpg]
Yo también hace un mes tengo ese pack, aunque no tengo TV HD, si lo conecté al HT y el sonido es impresionante.
que contiene el pack ademas de cables componentes?
Salida óptica
Esta cosa es esencial para el HT, solo por el sonido 5.1 y la mejor imágen en componentes, ahora que si tienen la fortuna y cuentan con una tv digital WS entonces hay muchos juegos que soportan WS y 720p.

Si no se cuenta con tv con video componente pero aun asi quieren 5.1 hay el Advanced pack, que tiene salidas Composite, S-Video y Fibra Optica.
Por un lado me encantaria tenerlo conectado a mi tv, pero por otro lado me da frio que mis chamacos no dejen de jugar en mi tv :grin:
Erubiel escribió:Salida óptica

El de la foto, es el que tienes?

Ese no tiene salida optica, solo analoga en 2 canales. Hay que comprar el advanced pack que menciona Ulises.
Edmundo escribió:
Erubiel escribió:Salida óptica

El de la foto, es el que tienes?

Ese no tiene salida optica, solo analoga en 2 canales. Hay que comprar el advanced pack que menciona Ulises.


Ya le encontre el gujero. :grin:
Hoy, por primera vez, conecte el xbox a la tv y realmente quede impresionado. Tanto el sonido como la imagen fueron increibles. Estuve jugando need for speed (creo asi se llama) y bastante bien aunque solo es de 480P. Despues mis chavos pusieron uno de 720P y creo que realmente se vio mas nitido que el anterior.
ajaja no se demoró ni un mes. 8)
Edmundo escribió:
Edmundo escribió:
Erubiel escribió:Salida óptica

El de la foto, es el que tienes?

Ese no tiene salida optica, solo analoga en 2 canales. Hay que comprar el advanced pack que menciona Ulises.


Ya le encontre el gujero. :grin:
:grin: Tongue :grin: Tongue :grin:

Pos si, está un poco oculto, pero que bueno que apareció Tongue.