Foros de Supervaca.com

Versión completa: Yamaha YHT-120 o Panasonic HT-680 o Onkyo HT-660
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Disculpenme la ignorancia por tanta preguntadera de Home Theater, pero estoy en un dilema en calidad y precio por estos 3 aparatos, el Yamaha me cuesta 4600, el Panasonic 3600 y el Onkyo 6000. cual creen que me conviene mas. Yo no se mucho de Calidad, por eso quiero que me ayuden. Gracias.
Disculpenme pero como les dije no soy esperto es esto, El Onkyo es HT-S570
No tendrás el modelo de el Yamaha ?

Creo que en base a eso se pueden sacar mejores conclusiones, aunque si las características de estos dos son las mismas, Yamaha me parece bueno.
¿No tienes la ligas con las características de los equipos?, seria mas conveniente para poder dar una opinión.

Saludos.
Perdón no había visto que habias puesto los modelos. :oops:


Yamaha:
http://www.yamaha.com.mx/hifi/cine.php?id=yht120


Onkyo:
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/item?s...id=8520906
De los tres para empezar descarto el Panasonic, ya que trae reproductor de DVD Integrado que es algo que nunca me ha gustado, y al parecer el subwoofer es pasivo, además pienso que no es una marca hi-fi como Onkyo y Yamaha.

Creo que el Onkyo es importado, el cual no tendrías garantía aquí en México, a menos que esté equivocado, pero en la página que puso Orlando dicen que ese modelo no se vende en México, ten cuidado en eso.

El Yamaha yo lo vi en Liverpool y me gustó mucho, pero también hay otro modelo en Liverpool que trae el Receiver RX-V450 que es DD-EX y dts-ES, en algo así como 5,000 a 6,000 pesos.

Así que por los motivos que te puse, yo me quedaría con el Yamaha.
Disculpa Erubiel, el Yamaha que te refieres que viste en Liverpool el Receiver RX-V450 Trae sus bocinas o es el puro Amplificador, y que es eso de DD-EX y dts-ES.
Se vende el puro Receiver RX-V450 o con sus bocinas, sin las bocinas estaba en 4,200 aprox. y con las bocinas en 6,000 aprox.

el dd-EX (Dolby Digital - EXtended) y dts-ES (Extended Surround) tienen un canal central trasero (6.1), pero no todos los DVD's están grabados con estas características.
Otra duda mas erubiel lo que comentas del DVD integrado, dices que no te agrada, no es mejor que traiga las cosas de fabrica que uno adaptarlas, porque en los equipos de home theater no es asi.
memomg escribió:Otra duda mas erubiel lo que comentas del DVD integrado, dices que no te agrada, no es mejor que traiga las cosas de fabrica que uno adaptarlas, porque en los equipos de home theater no es asi.

Erubiel se refiere a que el dvd sea independiente del receiver. De esta manera puedes actualizar uno u otro.
Edmundo escribió:
memomg escribió:Otra duda mas erubiel lo que comentas del DVD integrado, dices que no te agrada, no es mejor que traiga las cosas de fabrica que uno adaptarlas, porque en los equipos de home theater no es asi.

Erubiel se refiere a que el dvd sea independiente del receiver. De esta manera puedes actualizar uno u otro.
Exacto, y otra cosa más, que los equipos como este Panasonic (todo integrado) que he probado (en cualquier marca) la calidad es muy inferior a que si compraras los componentes por separado.
Un equipo integrado que está bastante bién es el sistema onkyo L-MS2.2, http://www.intl.onkyo.com/products/mini ... index.html que tiene un sonido bastante bueno, a pesar de su tamaño, desgraciadamente es caro, pero eso sí un diseño bastante bonito, así como su costrucción.
Saludos
Mario
Oye Erubiel me meti a ver tu HT, y observe que tu DVD Sony DVP-NC675P solo tiene 1 salida de audio tipo stereo, osea canal derecho e izquierdo. no necesitas salidas 5.1, para poder escuchar este salida. o simplemente le conectas esta entrada al reciever yamaha y el equipo se encarga de Convertirlos a 5.1, claro que comentas que lo tienes conectado por medio de un cable optico, por aqui si te da la salida 5.1. o como es la cosa. y aprovechando como determinas la capacidad de las bocinas que tienes que conectarle a tu equipo con base a que, ay algun metodo, formula y cuales deben ser de mas o menos potencia de las 6 bocinas o es a gusto personal. (nada mas como comentario se algo de formulas soy electrico mas no se si sea lo mismo para audio).
Cualquier otro usuario que me pueda contestar, lo agradeceria mucho
Para eso sirve las salidas digitales, la cual mi DVD tiene las 2, que son la óptica y la coaxial digital, estas salidas son un solo cable, ya que transmite datos (no señales) y el receiver se encarga de codificarlos. Yo tengo conectado mi sistema con el cable de Fibra Optica. Las salidas análogas (L, R) no se usan en este caso, bueno, si, solo para conectarlos a la TV, muy util para cuando quieren ver alguna película mis hijos o cuando la película es en 2.0 o mono.