Foros de Supervaca.com

Versión completa: JFK R4 ¿caracteristicas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿alguien tiene en DVD la pelicula JFK en region 4? ¿alguien sabe las caracteristicas, sobre todo si es WIDESCREEN ANAMORFICO? es de un disco o de dos? es la director's cut o que onda? Sad gracias.

J.F.K.
Título Original: J.F.K.
Año de Producción: 1991
Estudio: Warner
Duración: 189 MIN
Director: Oliver Stone
Con: Gary Oldman,Kevin Bacon,Kevin Costner,Tommy Lee Jones
Producción: Estados Unidos,Francia
Categoría: Drama
Disponible a partir del: 2/11/1998

[Imagen: jfk.jpg]
Saludos !!!!

Yo tengo una edición R4 mi estimado Warpath, dame un tiempo para checar las características, no recuerdo si es la edición del director, pero me temo que no, lo que si te puedo asegurar (a propósito de unos mensajes en otro tema) es que viene en bonita caja snapper :grin: :grin: :grin:

Hasta pronto.
Pues ya revisé la edición en R4 que tengo:

Es la versión del director con 17 minutos más de película, un solo disco grabado por ambos lados.

WideScreen, pero no anamórfico
Sonido Inglés 2.0, nada más
Subs en Portugues, español e inglés
Extras: NADA, solo por estas cosillas
Cast, unas pequeñas biografías de una parte del elenco.
Awards, una pantalla que te muestra los premios ganados.
Film flash, otra pantalla que te muestra anuncios de otras películas, si te gusto JFK te recomiendan otras (4), pero son solo las portadas, osease nada de extras.

Pues eso es realmente lo que tiene esta edición, yo he visto por ahí (en un blockbuster) una edición especial con muchos extras y a muy buen precio, no sé que versión o edición sea, esperemos si alguién tiene esa otra nos comente algo.

Hasta pronto.
gracias mi estimado ZyonHenry por la muy completa informacion, este dvd lo vi en blockbuster pero no lo compre porque no estaba seguro si era la director's cut, ya que mencionaste que si lo es me animne a comprarla aprovechando el intercambio pero ya no estaba Sad ya la vendieron, tendre que seguir buscando, gracias, saludos :wink:
Saludos !!!!

Saludos mi estimado Warpath !!! Si hay una versión diferente de esta que escribí aqui. La ví en BlockBuster, dice "Colección Oliver Stone" la portada es sobre un fondo negro y en un recuadro más pequeño la imágen que aqui mismo pusiste, es la versión del director, pero según la caja dice Sonido en 5.1 y más extras, escenas eliminadas y adicionadas, material para DVD ROM y algunos ensayos sobre lo que se ha escrito sobre JFK "según el reverso de la caja". Me imagino que sigue siendo no anamórfica pero si habría que checar el dato, esta en $149.00 pesos y además al 2x1 por estos días.

Un dato más y ojo aqui, la versión "normalita" por decirlo así, sobre la que ya escribí sus características también esta al 2x1 y en el mismo precio que la de la colección Oliver Stone, pero de esta ultima habría que checar si gano algo en ese sonido 5.1 y con algo de suerte a lo mejor venga en Wide Anamórfico, ojalá alguién nos pueda ayudar y confirmar ese dato.

Hasta pronto.
Saludos mi estimado ZyonHenry, parece que hay una confucsion con las ediciones en region 1, algunas paginas dicen que el OAR es 1.85 y otras dicen que es 2.35, la nueva edicion que mencionas debe ser esta:

JFK (DVD Release)
1991 - USA - 205 min - Feature, Color
Genre Thriller, Political Thriller, Ensemble Film, Paranoid Thriller
Street Date Feb 6, 2001
Languages English, French
Subtitles English, French, Spanish, POR
Screen Formats Letterbox for 16x9 TVs
Sound Dolby Digital 5.1
Aspect Ratio 1.85:1 (DVD)
Studio Warner Home Video
Region 1 (USA & territories, Canada)
DVD Sides 1
Features Feature-length director audio commentary / Soundtrack remastered in Dolby Digital 5.1 / Deleted/extended scenes / Multimedia essays / Interactive menus / Production notes / Theatrical trailer / Scene access / Subtitles: English, Français, Español, and Portuguese / DVD-ROM PC: / Web events / Chat room access and web site links / Essays and articles on the JFK assassination and the films of Oliver Stone


[Imagen: t09003gwqe4.jpg]


segun esta informacion esta version es directors cut y anamorfica o almenos tiene un aspecto de 1.85, ¿cuanto tiempo de duracion tiene tu DVD que es director's cut y que OAR es? ¿1.85 o 2.35? mi duda surge porque segun que existe en r1 una edicion especial, una directors cut y esta de la coleccion de oliver stone y ya no se cual es la buena :? seguire investigando porque no tengo idea de cual comprar Sad saludos :wink:
no habia visto este tema, la pelicula es excelente ojala, alguien confirme si es anamorfica la de la coleccion de Oliver Stone
La compre en BB, es la versión del director y NO es anamórfico.
Saludos a todos !!!!

Saludos mi buen Warpath !!!

La director's cut que ya había reseñado aqui dura 205 minutos te quedo a deber el Aspect Ratio.

Por otro lado no aguante la tentación y compré esa de la colección Oliver Stone en el Blockbuster, 159 pesos es el precio correcto, al 2x1 ya te ahorras unos pesos, y es exactamente como la reseñaste un poco más arriba, ahora lo mejor, el "remasterizado" a la pista de audio en 5.1 se oye mucho mejor y esta si es Wide Anamórfica es versión de dos discos, disco uno grabado por un solo lado con los 205 minutos de película (si es la director´s cut), y un segundo disco con el material extra que si es mucho más que la versión "norMALITA" por así decirlo :grin: :grin: , con el detalle de que los extras no están subtitulados y aún no he revisado el material en DVD-ROM, pero en general yo recomiendo esta versión de la colección de Oliver Stone por mucho sobre la otra, un detalle más la encontré en caja Snapper con mucho arte y una forma original para guardar el segundo disco.

Hasta pronto.
Saludos Osdia y Zyonhenry, caray ya estoy mas confundido que antes :grin: a ver, Osdia, comentas que no es anamorfico y Zion me comentas que si es anamorfico y de dos discos!! eso es genial, les comento que hable ayer al numero de atencion a clientes de Warner y me dijeron que la ultima edicion que ellos sacaron de JFK fue en 2001 y nada mas le cambiaron la caja como paso con los Imperdonables (que no trae los extras que dice en la contraportada) entonces les dije: no trae los extras y me dijeron que si pero la pelicula sigue siendo la misma q ya existia (no anamorfica) a fin de cuentas no resolvieron mi duda ya que me dijeron que no han re-editado el dvd pero al de la coleccion de oliver Stone solo le agregaron los extras y el 5.1 y hasta me dijeron que tiene doblaje español?? el punto es que solo me confundieron mas de lo que ya estaba, ahora no se que hacer, Zyon, creo que tuviste la suerte de encontrate con una edicion especial identica a la R1 pero ¿sera que todas las de la coleccion Oliver Stone son iguales a la tuya? que dilema, necesito meditar esta situacion :? no creo que los chavitos de blockbuster quieran abrir el dvd para checarlo, no se que hacer Sad estamos en contacto, saludos :wink:
La mia es esta:

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... t_id=23005

http://www.dvdempire.com/Exec/v4_item.a ... tem_id=138

Dura 206 min.
No anamórfica.
Dolby 2.0

Es un disco, de los dos lados con la película, no tiene características especiales, se lanzo según en 1998, y según yo es la única versión que hay de la película en México, si no, diganme para ir a cambiarla.

No he visto, esa de Colección Oliver Stone.
osdia escribió:La mia es esta:

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... t_id=23005

http://www.dvdempire.com/Exec/v4_item.a ... tem_id=138

Dura 206 min.
No anamórfica.
Dolby 2.0

Es un disco, de los dos lados con la película, no tiene características especiales, se lanzo según en 1998, y según yo es la única versión que hay de la película en México, si no, diganme para ir a cambiarla.

No he visto, esa de Colección Oliver Stone.

mi estimado Osdia, la que tienes es la primera version entonces, la que dice Zyonhenry entonces es una nueva edicion de dos discos con dolby 5.1 y wide 1.85 anamorfico, la de la coleccion Oliver Stone, esa esta mejor, ojala pudieras cambiarla porque la que tienes es como dices, sin extras, solo 2.0 y no anamorfica, saludos
warpath escribió:mi estimado Osdia, la que tienes es la primera version entonces, la que dice Zyonhenry entonces es una nueva edicion de dos discos con dolby 5.1 y wide 1.85 anamorfico, la de la coleccion Oliver Stone, esa esta mejor, ojala pudieras cambiarla porque la que tienes es como dices, sin extras, solo 2.0 y no anamorfica, saludos

Exacto y correcto mi buen Warpath, mi recomendación nuevamente es que busquen esa de la colección Oliver Stone.

Por si sirve de algo mi buen Osdia, yo la compré ayer precisamente en el BlockBuster de Polanco, el que tiene una zona de cine de arte, pero era la única que tenian, he visitado otras sucursales de BB pero solo he visto la edición normal. De cualquier manera si la veo por alguna tienda más les paso el dato.

Hasta pronto.

P.D.
Sucursal POLANCO (el que esta por Liverpool)

HORACIO #330
COL. CHAPULTEPEC MORALES
CIUDAD DE MEXICO
DISTRITO FEDERAL 01(55)5531 9272/74
El que esta a lado de Gigante o el que esta por Liverpool?

Lo que pasa es que cuestan igual y pues mejor la otra.
gracias por la informacion Zyonhenry y Osdia, voy a ver si aqui en Cancun en algun Blockbuster encuentro la de caja snapper, espero que todas las de la coleecion Oliver Stone sean de dos discos
Mi hermano la encontro en mixup y les dejo las capturas Smile El snapper es como dice ZyonHenry muy padre, como el del Exorcista 25 Aniversario :baile: También la queria conseguir en el 2X1 de BB pero solo vi la anterior Sad

[Imagen: JFK2.jpg]
[Imagen: JFKColl.jpg]
[Imagen: JFKColl1.jpg]

[Imagen: jfk3.jpg]
[Imagen: jfk6.jpg]
[Imagen: jfk4.jpg]
[Imagen: jfk5.jpg]
Saludos, ayer me lanze al Blockbuster y encontre este dvd de JFK en caja snapper, primero pregunte en un BB de aqui cerca y solo tenian la version normal y al mismo precio que la de dos discos, fui a otro BB y ahi consegui el snapper, desde que me lo dieron senti que la caja estaba mas "gordita" de lo normal asi que esa era una buena señal de que si es de dos discos, llegando coloque el disco 1 en el dvd player y tal y como ya el buen ZyonHenry lo habia comentado, la pelicula es la director's cut y es widescreen anamorfico 2.35:1, el audio en ingles dolby 5.1 es muy bueno, el comentario de Oliver Stone no esta subtitulado, en resumen esta edicion esta excelente a pesar de que la caja no es tipo hub como la R1 pero lo que importa son los discos, gracias por compartir la informacion muchachos, sobre todo a Zyonhenry por tomar el riesgo de comprarla, saludos a todos.
Pero yo creo que ya vali, porque compre la viejita, y no creo que me la cambien.
aqui la portada oficial del dvd R4, disculpen que este un poco desalineada


[Imagen: JFK1.jpg]


Excelente pelicula, muy recomendable
"And in my first memories they shot Kennedy..."
[Imagen: jfkfuneral.jpg]
osdia escribió:Pero yo creo que ya vali, porque compre la viejita, y no creo que me la cambien.

tienes razon, va ser un poco dificil que te la quieran cambiar, los de Blockbuster se ponen medio pesados al momento de las reclamaciones o cambios, cuando compre el dvd de Colateral, estaba rayado y para que me locambiaran estuve ahi casi una hora mientras el gerente pensaba si me lo cambia o no, pero no pierdes nada con intentarlo, habla con ellos a ver que te dicen, con un poco de suerte si te echan la mano, suerte :wink:
warpath escribió:
osdia escribió:Pero yo creo que ya vali, porque compre la viejita, y no creo que me la cambien.

tienes razon, va ser un poco dificil que te la quieran cambiar, los de Blockbuster se ponen medio pesados al momento de las reclamaciones o cambios, cuando compre el dvd de Colateral, estaba rayado y para que me locambiaran estuve ahi casi una hora mientras el gerente pensaba si me lo cambia o no, pero no pierdes nada con intentarlo, habla con ellos a ver que te dicen, con un poco de suerte si te echan la mano, suerte :wink:

Cierto, nada pierdes con intentar hacer el cambio, y en última instancia lo que puedes hacer es encontrar la Ed Esp y dar la que tienes en el intercambio de dvds, quiza no te den mucho por ella pero puedes disminuir el monto de la Ed Esp :wink:
tienes razon Noangels, Osdia la podrias dar en el intercambio, este es un titulo importante de warner, a lo mejor te la compran a un precio razonable, por cierto Noangels gracias por las imagenes del dvd, estan de lujo y muy completas, saludos :wink:
warpath escribió:tienes razon Noangels, Osdia la podrias dar en el intercambio, este es un titulo importante de warner, a lo mejor te la compran a un precio razonable, por cierto Noangels gracias por las imagenes del dvd, estan de lujo y muy completas, saludos :wink:

De que :victoria: eso si las imagenes del snapper no me salieron tan bien que digamos :doh: pero se logran ver Smile
Saludos !!!!

warpath escribió:... gracias por compartir la informacion muchachos, sobre todo a Zyonhenry por tomar el riesgo de comprarla, saludos a todos.

No hay de que amigo Warpath, esta es una mejora en edición que se debe tener en la colección.

Por aqui seguimos comentando.

Hasta pronto.
yo la compre ayer en Blockbuster, al igual que Warpath crei que Zyonhenry habia encontrado una edicion limitada debido a que en todos lados esta circulando la edicion normal, ademas ambas tienen el mismo precio y el mismo codigo de barras pero que buena onda que se puede conseguir esta edicion de Coleccion de Oliver Stone, esta muy bueno el DVD, saludos
Pero de todos modos dudo que la tengan en la sucursal donde la compre, pero ire a ver.
osdia escribió:Pero de todos modos dudo que la tengan en la sucursal donde la compre, pero ire a ver.

:piensa: Busca el titulo en la página de BB y en las que te queden más cerca, habla y pregunta por la Ed Esp, y puedes regresar en donde compraste la otra, intenta cambiarla o si no dala en intercambio y mínimo tendras credito para renta o compra de otro título Smile
Pues yo tengo la edicion snapper anterior y hor pienso ir a comprar la nueva y dar la mia en intercambio, la mala noticia es que solo me dan $49 pero ni modos lo voy a dar a cambio de la otra y me quiero llevar tambien la de ESO (It) al 2X1
A los que quieran y esten buscando este dvd de 2 discos, les informo que vi 3 copias del mismo en Blockbuster Miguel Angel de Quevedo, el que esta a unos pasos de Gandhi Quevedo, el precio ya lo habian mencionado por ahí $159 :wink: