Foros de Supervaca.com

Versión completa: Los han Transado en DeRemate?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hace casi un mes compre un libro en deremate.com.mx y hasta la fecha no he recibido nada, me he tratado de comunicar con la persona q me lo vendio y al principio si la pude contactar, pero ya despues no supe nada de ella, ahora ya ni por messenger la encuentro, se me hace q me bloqueo, el chiste es q les he escrito a los de remate y no me contestan tampoco, y me puse a hacer mi investigacion y resulta q esta persona q me vendio el libro ahora ya se cambio el nick y creo una cuenta nueva. Que seguridad nos ofrecen los de remate, entonces por lo q veo no estan al tanto de los usuarios q se inscriben o q esta pasando, no fue mucho dinero pero, pues se supone q es un sitio "seguro". Y revise su calificacion y era buena, al parecer ya no lo es mas. Esa persona vende libros y su nick anterior era ADRIANITA_PATITA y ahora es ADRIANA7988 ahi por si ustedes compran ahi no vayan a comprarle a esa persona no vaya a ser q no les manda nada :cry:
Claro no culpo a deremate pero deberian de poner mas atencion a los usuarios q se inscriben para estar seguros q no han transado antes.
Que mala onda cory, pero sigue tratando de que esten enterados los deremate y en la página de comentarios y reputación, de la nueva cuenta de esta persona, comenta lo que te paso, para que también los que chequen sus ofertas se enteren. Smile eso si estas segura y se trata de la misma persona, como mencionas :wink:
Me temo que para comprar en este tipo de sitios, hay que tener muy buen ojo. La reputación y las respuestas del vendedor a las preguntas que se le plantean, para mí es un buen termómetro para ver si es de fiar o no.

Yo tengo en buen concepto este sitio. Gracias a él ando con ustedes, ya que ahí fue donde contacte a Eliseo :wink:.

Ya tiene un buen rato que no entro a ese sitio, pero mi experiencia es muy buena en las ventas y en las compras que hice por ahí.
Pues antes yo compraba en deremate, de hecho ahí fue donde conoci a Eliseo :grin: y pues me paso igual que Cory, un tipejo :x :x que gozaba de muy buena reputación me robo, es mas les dejo su nick por si lo conocen LUIGIBOY1 Confusednipersmile: después de mucho buscarlo me lo tope en mercado libre y cual fue mi sorpresa :o :o que también había hecho de las suyas alla el muy cinico :x bueno para no hacer el cuento largo fuimos como 8 personas a las que nos robo vil y cínicamente, me puse en contacto con los de deremate :x :x y después de mucho insistir, lo único que me dijeron después de un mes y medio de espera que no podian hacer nada :x :x :x :angryfire: :angryfire: :ouch: :ouch: que lamentaban la situación Confusednipersmile: desde ese momento deje de comprar en deremate, se siente feo pero pues dije y ahora a quien le reclamo, o como localizo al tipejo este :ahorcado: , o como obligo a deremate que me devuelva mi dinero y pues con todo el dolor de mi corazón me resigne a perder mi dinero, una cosa que es importante y que en mercado libre si existe es que hay una opción que se llama mercado pago en la cual tu depositas el dinero a una cuenta manejada exclusivamente por las personas de Mercado Libre y si no recibes tu producto ellos no le liberan el dinero al vendedor, de cierta manera protejen tu dinero, pero no todos los vendedores aceptan este tipo de pago, desconozco si en deremate hay algo similar. Y para que no te sientas tan mal Cory ya somos dos los defraudados :cry: :cry: y no dudo que haya más personas como nosotros. Aclaro que hice más compras en deremate y nunca tuve problemas con otros vendedores pero como dicen por ahí no siempre falta el vivo que hace las suyas :x :x :x
buuuuaaaa!! :cry: no queria perder mi dinero, si no me lo devuelve ojala y le diarrea explosiva :caca: , y todos se den cuenta de q es una vieja transa, son unos pendejos los de remate, hace rato le mande preguntas a esta vieja en sus otros remates para castrarla y q me pague o me mande el libro y ni tardos ni perezozos los deremate me mandaron un mail donde me decian practicamente q si seguia castrando a esta vieja me iban a sacar deremate a mi!!!!!!! :o pueden creerlo, ah pero cuando les escribi a deremate para q me solucionen el problema ni me contestan!!! q injusto!!!!!! malditos deremate y a esta vieja por q no la sacan por transa :agrue: son tan tontos q no se dan cuenta q nomas ya hizo otra cuenta para transar mas personas!
Pues yo si he comprado en mercado libre y deremate. Sólo una vez me robarón 50 pesos, ojala que a esa rata le hayan servido.

Fue un tipejo al que le compre un manga de Saint Seiya, lo bueno es que sólo fuerón 50 pesos. Tenía puntuación de 6 y pues me anime, contestaba, pero la hizo larga y dio puras escusas, que se lastimo, que su perro se murio, empezo con escuzas hasta q ya no se comunico.

Pero desde entonces empeze a tener mas cuidado.

Si he comprado varias cosas, algunas raras como el DVD ORIGINAL de Macross Flashback de BIGWEST MOVIC, es una pieza rara de anime japones y es autentico y en perfecto estado. creo que es lo mas raro que he comprado.

Perdon por desviarme, si hay que tener cuidado, desde que tuve ese incidente, me fijo mas en todo, y hasta ahorita no he tenido mas problemas.
pues yo no por uqe solo he comprado una vez y la entrega fue personal Tongue

pero a un primo si, lo bailaron con 1200 pesos, que le iban a vender la playera de argentina firmada por maradona Tongue
Pues yo si me fije en la reputacion de esta vieja, y tenia 8 o 18 algo asi, ayer le hable por tel a la idiota, otro gasto, llamada de larga distancia :x y segun salio de viaje y qpor eso no me lo habia mandado y como me enoje le pedi mi dinero y le dije q ya no quiero el libro y segun ella hoy me deposita el dinero, esperemos a sea cierto, vieja zorra! la odio :cry:
Pues no siempre eso de las calificaciones funciona en mi caso el tipejo ese :ahorcado: Confusednipersmile: :2gunfire: tenia 70 calificaciones positivas y aun asi creo que se tomo el tiempo y la delicadeza de juntar a varios usuarios para preparar su robo Confusednipersmile: :2gunfire: ojala y si puedas recuperar tu dinero Cory porque hasta coraje ya me dio a mi también :x como se burlan de gente con buenas intenciones.
Yo estuve a punto de caer en un fraude 2 veces, la primera cuando compre un telefono celular, tardaron 2 meses en enviarmelo desde Laredo, pero si llego y me saque la bronca, y la segunda era una Palm que el vendedor estaba en un pueblo cercano, aunque tenia reputacion de 3 o 4 compradores, estos eran nuevos y sin reputacion, claramente usuarios creados por el vendedor tranza para crear falsa confianza...
:evil:
Le dije que recogia la Palm en persona y me dijo que primero le depositara para mantenerme la oferta y despues iba a recogerla a ese pueblo; total que no deposite y despues en los comentarios al vendedor aparecieron 2 o 3 personas que nunca hallaron la direccion y el telefono no existia, che bato tranza, pero no cai en su juego :evil:

Le tengo mejor confianza a Ebay, donde los vendedores tienen 10 y 20 mil ventas con un 99.9% de confiabilidad. En este momento tengo 3 articulos que vienen en camino desde Hong-Kong e Inglaterra (1 auricular bluetooth, caratulas para celular y una memory stick) y estoy 100% seguro que me llegan bien y a tiempo :wink:

Que triste, no cabe duda que entre mexicanos hay que dudar 100 veces antes de aventarse, y ademas, los precios casi nunca son "remates" pues ya con el envio te sale tanto o mas caro que en tiendas locales :x
Este tipo de sitios lamentablemente no son 100% confiables. Aún los supervendedores quedan mal a algunos de sus clientes.

Yo lo que trataba de hacer es:

1) Si compraba en el D.F., que la entrega fuera personal.

2) Si compraba en provincia, le "echaba un ojo" a su reputación y me fijaba que los que le calificaban también tuvieran buena reputación, de preferencia estrella azul. (Se puede dar el caso de que alguien se haga de buena reputación en base a clientes con calificación 0 o 1, y en este caso, hay que ser como Santiago Creel 8), nos debe de entrar el sospechosismo ConfusedhockSmile.

3) Hacer el mayor número de preguntas, todas las que sean necesarias. Analizar su manera de responderlas, que te inspiren confianza.

4) Al hacer el depósito, que sea a su nombre el número de cuenta.

Yo hice muchas compras a gente de la frontera norte, afortunadamente todos fueron extraordinarias personas, con algunos de ellos incluso platicabamos de todo por el chat..... buenas amistades al final de cuentas :wink:.

corygirl, esperemos que esta persona devuelva tu dinero. Es muy lamentable quién pasa por esta experiencia Sad .
Cierto con eso del numero de cuenta, ya que el que me estafo con los 100 pesos (fuerón 100 pesos ya que eran 50 del manga y 50 de envio) me dio el numero de cuenta y estaba a otro nombre, según de su mama, pero me confie y ya ven lo que paso.

Pero si hay que fijarse tambien en eso.

Ojala si te regresen tu dinero.
Por lo menos no te salen con excusas de que ahi no vive, te salen con otras excusas, pero por lo menos la persona existe, ya que mencionas que si te contestan en el numero telefónico que te dierón.


Otra cosa, lo de los envios que mencionan. Te ponen unos precios buenos, pero luego salen, o en el mismo remate, aparecen los costos de envio y te sale super caro. Porque según ellos que esta en Japon o HK o USA o EUROPA y hay que traerlo desde esos lugares :?:

Como mencionan, mejor veo que el comprado sea del lugar donde vivo y que se hagan las cosas en persona, porque asi checas la mercancia.

Otra, con lo de checar la mercancia, porque me paso como 2 o 3 veces que lo que pedía llegaba super maltratado o en otras condiciones diferentes o ya era usado. Porque luego los vendedores te lo venden como nuevo o si es usado esta de calificación de 10, pero a la hora que lo tienes en tus manos te decepcionas y le reclamas y se hace apto el vendedor. Tambien hay que tener cuidado en esto.
Ahikarugs escribió:Otra cosa, lo de los envios que mencionan. Te ponen unos precios buenos, pero luego salen, o en el mismo remate, aparecen los costos de envio y te sale super caro. Porque según ellos que esta en Japon o HK o USA o EUROPA y hay que traerlo desde esos lugares :?:

En eso tienes razon, pero hay que buscarle, yo encuentro envios muy accesibles, por ejemplo, el Memory Stick Pro de 256MB salio en 8.50 libras esterlinas mas 9.50 de envio desde Hong Kong, 18 libras son como $330 pesos mexicanos, bastante barato siendo que la memoria es Sony, nueva y empacada... ese remate empezo en 0.50 libras esterlinas y no subio tanto y hay otros que quedan mas baratos. Alguna vez compre un cable usb para mi celular y salio en 0.50 libras + 8 libras de envio cuando el cable en Guadalajara costaba $500 pesos y me llego en 2 semanas :wink:
Lo más cercano a salir tranzado en deremate fue cuando compré un juego de GBA que me aseguraron era original y resultó más pirata que Barba Negra... pero por el precio ($150 creo) ya me lo sospechaba... de todos modos terminé regalándoselo a mi sobrino...
No he comprado nada en Deremate o Mercadolibre, intente vender un DVD, para que los idiotas de Mercadolibre me dijeran que lo quitaron porque estaba muy barato y era pirateria ¬¬

Por dios deberian checar lo que venden, es un buen de pirateria.

En Ebay compre, pero tardo un buen, hace poco compre en Amazon Marketplace y no a llegado.
Pues yo estoy en mercado libre, nunca he tenido broncas, para ser sincero nada + he comprado 2 veces, la última fue en verdad un aventura pues compre unos vinyles, la neta no estaban tan caros tenia 100% positiva reputación el vendedor, fue amable y toda la cosa pero lo en lo que si me la jugue es que nada de su información coincidia, por ejemplo su mail venia a nombre de otra persona y la cuenta que me dio para el deposito, le cuestione todo esto y me tiro un rollo pero en el caso de la cuenta bancaria me dijo que era de una amiga, que no desconfiará pues ocupaba la lana, total me la jugue y si si cumplio llegaron mis acetatos, pero pues es un gran riesgo yo le entre pues lo que me vendió era una rareza y aparte no era tanto dinero lo que pague.
Yo he comprado en Mercado Libre y afortunadamente no he tenido broncas, incluso hay algunos vendedores que les sigo comprando por fuera :grin: y son personas honestas.

Si me tocaron 2 casos de incumplimientos parciales diría yo, uno con un Optimus Prime edición de 20 Aniversario, el cuate dijo que era nuevo y al irlo a checar la caja estaba toda maltratada y el "mono" lleno de polvo, se lo hice ver y al final quedamos sin problemas, aunque no se realizara la venta. Otro caso fue el de un reproductor de MP3 MuVo de 256 Mb, el chavo que me lo vendió decía que estaba como nuevo, pero al verlo resulto más gastado y hasta tenia una pieza rota (la tapa del portapila), como si me interesaba y estaba barato, pues le mencione lo anterior y le sugerí un descuento, él acepto y la fiesta en paz Smile.

Pero si es un volado a veces, definitivamente hay que preferir a los que aceptan "Mercado Pago" o "DeRemate Cash", sobretodo si están en otra parte de la República y cuando nos la hagan, hay que mantener la cabeza fría e inmediatamente denunciarlos con los administradores (no tiene caso seguir tratando con el vendedor) más si los "ratas" se cambian de nick, pero a pesar de que estemos encabronados todo tiene que ser tranquilo y respetuoso :o (lo sé es muy difícil :crySmile pero es la única forma.

Suerte Wink.
Otro dia sin respuesta de parte deremate, la verdad q irresponsables son, aparte ya me di cuenta q tienen vencido el certificado de sitio seguro! y nuestros datos ahi estan expuestos a q cualquiera pueda verlos
Muy bien DEREMATE :evil:
Que creen!!!!! si me devolvio mi dinero!!!! Big Grin q suerte tuve, pero los deremate un 0 nunca me atendieron :x
corygirl escribió:Que creen!!!!! si me devolvio mi dinero!!!! Big Grin q suerte tuve, pero los deremate un 0 nunca me atendieron :x


Que bien, por lo menos fue honesto el vendedor y te devolvio tu dinero.

Lo que mencionas de Deremate, asi son y tambien en mercado libre, nunca actuan si te estafan. Y eso que se supone que antes de dar de alta a una nueva persona verifican todo y haste te hablan.

Creo que ebay no pasa eso, no estoy seguro, pero creo que haya te estafan y EBAY si te apoya, creo.
Haber sia lguien sabe del asunto.
Pues si los administradores de los sitios tampoco hacen caso :x, una palabra... PROFECO.

Salu2 :wink:.
Ahikarugs escribió:Creo que ebay no pasa eso, no estoy seguro, pero creo que haya te estafan y EBAY si te apoya, creo.
Haber sia lguien sabe del asunto.

Tienes buen soporte de Ebay y tambien cuando pagas con PayPal, te apoyan pues tienen el poder de sacar de regreso la lana de la cuenta a la que hicieron un deposito. Cuando eres vendedor tienes que aprobar estas condiciones para poder vender :wink:
Uhm....
Pues hasta este momento aun no. :oops:

El viernes pasado compre un Ipod u2 con pantalla a color y segun esta semana me tiene que estar llegando. El vendedor se ve serio y tiene bastante reputacion, ademas no era lo unico que vendia, sino entre otras cosas como chompus, impresoras etc, etc...

Estoy confiado. Espero llegue mi super Ipod, porque en amazon nomas nunca estuvo pronto en stock, necesitaba tambien el icarplay, pero no lo tenian en amazon sino hasta unas 2 semanas... que flojera! :?
Pues por fin me contestaron deremate, pero ya q yo habia solucionado todo el problema :x
corygirl escribió:Pues por fin me contestaron deremate
Y que te dijeron? Algo bueno?
pues yo he comprado e intercambiado algunos articulos, afortunadamente me ha ido bien, pero eso si trato de actuar con mucha precaucion.

estoy en mercado libre y bueno trato de que los vendedores o compradores esten de preferencia en la ciudad.

saludos
Eliseo escribió:
corygirl escribió:Pues por fin me contestaron deremate
Y que te dijeron? Algo bueno?

Aqui esta la super respuesta de los deremate :S

Buen día corygirl,


Te agradecemos la información. Nos alegra saber que la transacción
finalmente se concretó sin problemas.

Estamos a tu disposición para lo que necesites.


Atentamente,

Julián

Servicio de Control del Sitio

DeRemate.com, ¡la Comunidad Líder en compra y venta!
Upsssss, con razon te contestaron. Nada mas no se hubiera solucionado nada y seguirias sin respuesta por parte de ellos.
corygirl escribió:
Eliseo escribió:
corygirl escribió:Pues por fin me contestaron deremate
Y que te dijeron? Algo bueno?

Aqui esta la super respuesta de los deremate :S

Buen día corygirl,


Te agradecemos la información. Nos alegra saber que la transacción
finalmente se concretó sin problemas.

Estamos a tu disposición para lo que necesites.


Atentamente,

Julián

Servicio de Control del Sitio

DeRemate.com, ¡la Comunidad Líder en compra y venta!


:doh: :ouch: :bad-words: que el "Servicio de Control del Sitio" se meta su email por el asshole, con esa respuesta demuestran su ineficacia y lo poco que les importa los usuarios, mientras sigan recibiendo su dinero les vale lo demas :bad-words:
Asi es de hecho no entiendo como pudieron decir que se concreto sin problemas!!! :x pos claro ellos no tuvieron problemas, pero yo si! tuve que llamar de larga distancia a esta tipa y gastar mas lana en llamadas!!!! :x
Páginas: 1 2