Foros de Supervaca.com

Versión completa: Lo mejor del chavo del 8 vol.1,2,3,4 y 5.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Acaso mis ojitos llegaran a ver temporadas completas del chavo en DVD?
Lo dudo, casi estoy seguro que este es el material definitivo que Televisa quiso sacar al mercado del Chavo.
ya estan a la venta los 4 volumenes del chavo en region 4, al igual que los dos volumenes del chapulin, solamente se llaman el chavo vol.1, 2, 3 y 4.
Y los edita Tycoon mi Rodo?

Y en cuanto salen?
En MixUp los anuncian en 110 pesos.

Video 1.- El foco
Video 2.- La torta de jamón
Video 3.- Los churros
Video 4.- El ratón de Quico


Serán estos los volúmenes???, medio raro, no???
Los edita Tycoon, a mi hijo le compré el primero, el del foco... me puse a verlo un rato junto con él pero no lo aguanté, él sin embargo estaba divertidísimo.

No te puedo decir si corresponde al vol. 1 en región 1 pero lo puedo checar (en mi Profile lo puse como si fueran el mismo, pero es más que nada por simplicidad).

Lo compré la semana pasada en Sam's y costó 92 pesos.
yo acabo de verlos en el mixup y segun la conraportada, traen capitulos completos, pero no podria confirmarlo.
por lo que vi no son capítulos completos, pero realmente no hay forma de confirmarlo ya que no tienen las cortinillas de comienzo y de fin (¿está bien dicho lo de cortinillas?) además de que ponen varios...
Voy a checar el volumen 1 en VHS que tengo y así podemos comparar si son los mismos, aunque por lo que veo, yo creo que si.
no se partan la cabeza son exactamente los mismos volumenes que en region 1 solamente cambiaron la portada.
ya en 13 de Julio sale:
Lo Mejor del Chavo del 8 - Vol. 5
[Imagen: 227939.jpg]
Pues como va, no Rodo???, para continuar con la colección Big Grin.
Cuantos volumenes iran a salir?
Pues quien sabe Edmundo, pero ojalá no se engolocinen y saquen más volumenes, yo creo que 5 ya es decente, + 3 de Chapulín y creo que 2 de Chespirito.
estas son las portadas de los cuatro volumenes que hay en r4:
El Chavo Del 8 Vol. 1 - El Foco
[Imagen: 7509662120659.jpg]

El Chavo Del 8 Vol. 2 - La Torta De Jamón
[Imagen: 7509662120666.jpg]

El Chavo Del 8 Vol. 3 - Los Churros
[Imagen: 7509662120673.jpg]

El Chavo Del 8 Vol. 4 - El Ratón De Quico
[Imagen: 7509662120680.jpg]
ya sale Lo Mejor del Chavo Del 8 - Vol. 6 el 19 de Abril:
[Imagen: 239062.jpg]
Páginas: 1 2