Foros de Supervaca.com

Versión completa: Lo mejor del chavo del 8 vol.1,2,3,4 y 5.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Alguien ha visto o comprado estos dvd's que vende amazon:
lo mejor del chavo del 8 vol.1,2 y 3?
[Imagen: caricatura1.jpg]
[Imagen: 007.jpg]
[Imagen: 008.jpg]
[Imagen: elchavo.gif]
Saludos Big Grin
Yo no, pero me encantaría tenerlos, a ver quien es el primero en mandar los STL Wink
Yo las tuve en mis manos y me raje al ultimo. No estan en mis prioridades, pero algun dia quiza me animo a comprarlas.
Según esta persona que puso su opinión en Amazon el primer DVD son solo escenas cortas (clips) y no capítulos completos.
Cita: Seleccion de cortos del chavo del ocho, February 9, 2003
Reviewer: Angel Musa (see more about me) from Miami, Florida United States
Esta fue una edicion del chavo del ocho en la que solo aparecen escenas cortas de la serie. es chistoso, pero aun no es lo que esperaba ya que esperaba los capitulos completos de la popular comedia.
Aun asi, consegui lo que buscaba en los otros dos volumenes de Lo Mejor del Chavo, en la que aparecen cinco y cuatro capitulos completos respectivamente.
Al que le guste el chavo le recomiendo comprar este DVD
Angel Musa

Todos están a $13.48 y el más vendido hasta ahora es el vol. 2:

Lo Mejor Del Chavo 8 Vol. 1
Lo Mejor Del Chavo 8 Vol. 2
Lo Mejor Del Chavo 8 Vol. 3
uuhhhhh, pos que fraude, así con este comentario ya no me lanzo a comprar estos DVD's, ojalá alguien lo pueda cuando menos rentar y confirmar esta cita Wink
Yo no tengo los DVD's, pero tengo los dos primeros VHS por que mi hijo los vio en el Sam's y me pidio que se los comprara, y no son cortos son episodios del Chavo del Ocho, lo que pasa y muchos de ustedes lo recordaran originalmente el programa se llamaba "Chespirito" y habia sketches de todos sus personajes, incluido el Chavo, y esos capitulos son los que se incluyen en estos volumenes, asi como programas de media hora de la epoca, esos si algunas partes ya recienten el paso del tiempo, pero no dejan de ser buenas compras, la verdad, Chespirito y sus personajes son inmortales, la verdad y con el paso del tiempo lo compruebo mas.
Bueno, pues ya me dejaste respirar otra vez Homero, gracias por la info, creo que me arriesgaré cuando menos por un volumen, ya que a mi me encanta esta serie Wink
volumen 1:
[Imagen: 203988.jpg]
volumen 2:
[Imagen: 203995.jpg]
volumen 3
[Imagen: 207882.jpg]
volumen 4:
[Imagen: 214845.jpg]
volumen 5:
[Imagen: 227939.jpg]
Saludos Big Grin
Pues yo ya pedi atraves de romino el volumen 1, 2 y 3.
cuando me lleguen les digo que tal estan.
Saludos Big Grin
Pues yo creo que la voy a pedir a CD Universe, ahí están 2 dólares mas barato que con el STL de Amazon Tongue Wink
pues el volumen 4 lo preordenare en cd universe.
Saludos Big Grin
Yo también la preordenaré en CD Universe, incluso Amazon todavía no lo tiene en preventa, en Amazon solo aparecen las 3 primeras partes Wink
ya me llegaron los tres primeros volumenes del chavo del 8, nada mas los veo y les doy mis impresiones.
Saludos Big Grin
Que bien Rodo, tu si tienes suerte con tus envíos de Amazon, porque yo no :cry: :cry: :cry:

Bueno, ahí nos cuentas que tal están, ya quiero empezar a pedirlas una por una Wink
pues seguimos esperando tus comentarios rodo.......

Saludos,
pues ayer vi en volumen 1 y les puedo decir que si les gusto el chavo del 8 comprenlo, se divide en 13 capitulos, cada capitulo dura mas o menos de 6 a 8 minutos, viene lo mejor de cada programa, por ejemplo:
-las vacaciones a acapulco
-la visita del chapulin colorado
-cuando creian que el chavo era un ladron
-la escuelita
-la cancion de que bonita vecindad y si eres joven aun
etc, etc.
Esta muy bien , dura aproximadamente 1:40 minutos.
solo trae idioma español 2.0 nada de subtitulos, bueno no los necesitamos.
y nada de extras.
Saludos Big Grin
pues gracias por el pequeño review Rodo..... una última pregunta... la calidad de la imagen es aceptable o buena o muy buena?

Saludos y estoy MUY ANIMADO en pedirla....
es buena nada del otro mundo, es aceptable, voy a scanear las contraportadas y se las voy a enviar a vicco y a eliseo para que las puedan poner aqui.
Saludos Big Grin
Bien Rodo, yo voy a empezar a pedirlas a CD Universe, están mas baratas que en Amazon con todo y STL Wink
rodo escribió:es buena nada del otro mundo, es aceptable, voy a scanear las contraportadas y se las voy a enviar a vicco y a eliseo para que las puedan poner aqui.
Saludos Big Grin

OK, gracias, envíalas sólo a Eliseo por favor, es el encargado del Server.
Entonces son puros clips?
asi esta la cosa:
volumen 1 se divide en 13 partes, es decir son las mejores escenas de los capitulos enteros, como ya habia puesto dura 1:40 min.

el volumen 2 solo son 6 partes, y desgraciadamente vienen repetidos dos capitulos que vienen en el volumen 1. dura aproximadamente una hora con 5 minutos.

el volumen 3 son 4 partes de duracion mas o menos de 15 minutos cada uno, dura 60 minutos.

mañana le mando las contraportadas y capitulos a eliseo para que las ponga.
cualquier duda haganmela saber.
Saludos Big Grin
OK rodo, espero las portadas.

Y vaya estupidez de repetir dos episodios en el volumen 2! Se supone que es una serie de DVDs! Es para que cada uno sea complemento de los otros! :bad-words:
Las portadas por fin!! Gracias rodo! Siempre se me pasaba subirlas, pero aquí están ya.

[Imagen: chavo01b.jpg]
[Imagen: chavo01c.jpg]
[Imagen: chavo02b.jpg]
[Imagen: chavo02c.jpg]
[Imagen: chavo03.jpg]
[Imagen: chavo03b.jpg]
[Imagen: chavo03c.jpg]
gracias Eliseo, ahora si ya sabran todos lo que contienen estos dvd's.
Saludos Big Grin
el 3 de mayo cuando pase el corte de una de mis tarjetas la voy a pedir a CD Universe WinkWinkWink, y chace las 3 y además hago el pre-order del vol. 4
ya estan vendiendo en mexico estos tres volumenes solo que en VHS, ayer los vi en la comercial mexicana.
Saludos Big Grin
Homero escribió:Yo no tengo los DVD's, pero tengo los dos primeros VHS por que mi hijo los vio en el Sam's y me pidio que se los comprara, y no son cortos son episodios del Chavo del Ocho, lo que pasa y muchos de ustedes lo recordaran originalmente el programa se llamaba "Chespirito" y habia sketches de todos sus personajes, incluido el Chavo, y esos capitulos son los que se incluyen en estos volumenes, asi como programas de media hora de la epoca, esos si algunas partes ya recienten el paso del tiempo, pero no dejan de ser buenas compras, la verdad, Chespirito y sus personajes son inmortales, la verdad y con el paso del tiempo lo compruebo mas.

Esto ya lo habia puesto yo mi Rodo y estan a la venta desde hace mas de un año, gracias por el dato me lanzare por el volumen 3 a la Comer.
Pues yo ya pedí los 3 volúmenes a CD Universe, ya solo es cuestión de que lleguen a mi casa Tongue Wink
Páginas: 1 2