Foros de Supervaca.com

Versión completa: Velvet Goldmine
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 0788815741.01.LZZZZZZZ.jpg]

Velvet Goldmine, excelente película noventera que nunca se estrenó en México, por ningún medio, para los que no la han visto cuenta el pleno furor que tubo en los 70´s en Glam rock, cuentan la historia de Brian Slade un cantante de rock, que se crea un alter egor (Maxwell demon)y finge su propia muerte en medio de un tiroteo de balas de salva en una de sus presentaciones, apartir de ahi viene la decadencia del rock star, ojo no les estoy contando el final sino escasos minutitos, para los amantes del rock esta pelicula es la vida corregida y aumentada del cantante David Bowie. Una extraordinaria película una lastima que no se estrenara en México, nada de extrañarse pues los señores de gobernacion les ha de haber asuatado su tematica sexo, drogas y rock and roll... alguien la vio?
La conozco de nombre y por referencias pero jamaaaaaaas la vi. Creo que alguna vez tuve el dvd en mis manos en el MixUp de Perisur, pero nada más.

Si me late para verla, ya de eso depende si para comprarla.
Te la recomiendo al 100% sergio a como he podido leer se que te gusta el buen cine, incluso coincido contigo en muchos de los post que colocas en la pagina, consiguela no te arrepentias, luego platicamos :grin:
Pues no podría definir exactamente "buen cine" pero también he notado que coincido en opiniones contigo, en general me gusta la onda independiente/alternativa, el cine de autor, el cine extranjero (osease no gringo), la onda no-muy-comercial aunque muchas pelis americanas me gustan también.

Esta me llama la atención porque es de los buenos tiempos de Ewan McGregor (En tiempos de Trainspotting, Pre-Star Wars) y en general el tipo de película se ve de mi agrado.

Ah y dirige Todd Haynes, cuya "Lejos del cielo" (Far from heaven) me parece una joyita.
Yo tengo la edicion R2 UK, widescreen anamorphic y extras

[Imagen: B00004CYF6.02.LZZZZZZZ.jpg]

A la edicion gringa le cortaron 4 minutos y no es anamorphic :roll:



Ah, chingona pelicula y el soundtrack tambien
donde la conseguite mauro?, lo má seguro es que la versión que vi fue esa
pues como nunca llego México y por azares del destino me la encontre un portal de descargas, el portal era español y desgraciadamente estaba doblada en "GALLEGO", pero de eso a nada Sad , tremenda sorpresa me lleve, me enamoré de la película, me gusto como meten en la historia la onda de oscar wilde y como mezclan la realidad con la ficción, las escenas videocliperas son disfrutables, el reparto no pudo estar mejor, en fin mis alagos para VG son enormes, una lástima no que no fuera estrenada en estos lares, lo único que me pesa es que apesar de que la imagen de la descarga era muy buena, en escenas donde se carecía de luz no se visualizaba muy bien, por cierto sabes que escenas le cortaron a la versión gringa???
dtmovieboy escribió:me gusto como meten en la historia la onda de oscar wilde

Oscar Wilde?? WOW OTRA BUENISIMA RAZÓN PARA VERLA!!!
dtmovieboy escribió:donde la conseguite mauro?

amazon uk

dtmovieboy escribió:por cierto sabes que escenas le cortaron a la versión gringa???

Le cortaron a desarrollo de personajes y algunos musicales

Y cualquier parecido con david bowie es pura coincidencia... y el otro iggy pop
Hola --
Yo tengo ambas ediciones (vi el estreno mundial en el festival de cine de aca con Haynes y Michael Stipe) y no recuerdo que haya diferencias entre la edicion gringa y britanica (aparte de los extras, claro). Podrias dar un ejemplo especifico en estos cortes?
Ese Edwin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te equivocaste de Foro?

Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue


Ya en serio, que bueno que vuelves a postear por acá, espero que sea más seguido.

Un abrazo.
Gah!! Big Grin No me equivoque.. y nunca me fui. Me agrada leerlos de vez en cuando.. durante el dia es dificilisimo postear en dos foros.. Sad
pero tratare de hablar mas seguido.. posteare info de friends que recibi ayer..

Edwin
Que bueno que regresaste Edwin, ya se te extrañaba :grin:.
RedrumXIII escribió:Gah!! Big Grin No me equivoque.. y nunca me fui. Me agrada leerlos de vez en cuando.. durante el dia es dificilisimo postear en dos foros.. Sad
pero tratare de hablar mas seguido.. posteare info de friends que recibi ayer..

Edwin

Me da gusto que regreses a postear aca, ojala sea mas seguido 8)