Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tu casa, vía satélite (Google Earth)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Estos días he estado maravillado viajando por el mundo mediante un programita que, si no lo concen ya, se los recomiendo ampliamente. Se trata del "EARTH GOOGLE", un software gratuito en el cual se pueden ver fotografías tomadas por satelite, de cualquier punto del planeta. Es basicamente un globo en 3D en el que se puede hacer zoom hacía cualquier punto, y así, poder ver desde las cataratas del Niágara, las piramides de Egipto, la torre Eiffel, hasta nuestra propia casa.

He estado viendo cosas muy interesantes, asi que bien vale la pena hecharle un vistazo, pueden encontrarlo aqui:

earth.google.com
Si esta increible, a mi me acaban de pasar el link y de hecho ni habia entrado hoy al foro porque estoy extasiado con el susodicho programilla :o
[Imagen: micasa2ux.jpg]

ahí ta mi casa (también llegan a Chile)
Este programa ya tengo como 15 días usandolo y la verdad es que no me deja de sorprender, lástima que no todas las ciudades tengan imágenes cercanas, así podría buscar la foto de mi casa sin problemas, así solo puedo ver mi colonia y la calle, pero el detalle de mi casa no Sad, pero de cualquier manera es excelente, ojalá pronto pongan más imágenes detalladas.
Pues una de dos: o no lo se usar, o no tienen detalles de las principales ciudades de mi pais. No puedo hacer mucho zoom sin que se ponga borroso... Sad
En efecto, muchos paises fuera de US tienen baja definicion. En Mexico solo el Distrito Federal tiene muy buena imagen...

Trata poniendo en el campo de busqueda "Las Vegas Strip", "Niagara Falls", "Eiffel Tower" o "White House" y te puedes sorprender :wink:

Inclusive puedes dar una direccion en los US (numero, calle, ciudad, estado) y te lleva al lugar exacto :o
Esta muy bien :victoria: ya checaron el del sitio donde estan rodando la película SILENT HILL, la encuentran en el apartado de Canada, esta genial :hola: :wink:
Erubiel escribió:Este programa ya tengo como 15 días usandolo y la verdad es que no me deja de sorprender, lástima que no todas las ciudades tengan imágenes cercanas, así podría buscar la foto de mi casa sin problemas, así solo puedo ver mi colonia y la calle, pero el detalle de mi casa no Sad, pero de cualquier manera es excelente, ojalá pronto pongan más imágenes detalladas.

En aguascalientes ni siquiera eso Sad
En efecto esta adictivo el programilla ese... lo malo es que en México solo en el DF puedes hacer un acercamiento lo suficientemente ueno para ubicar lugares.... pero no solo USA tiene buena definición... incluso en Sudámerica ciudades de Brasil (Rio y Sao Paulo), en Argentina BAires y en Chile Santiago tienen una mejor definición incluso que el DF.... ojalá pronto se vayan puliendo con esto...
Ahora sí me quede :o se ven padrisimas las imagenes.. parecen tan cercanas las cosas...me encanto Smile

Por cierto este será el programa que usan en al serie de 24, cuando scanean edificios en busca de personas o desen encontrar la ubicacion de alguien??? :?
No Betty porque este programa tiene solo fotograficas estaticas que fueron tomadas en cualquier momento de la fecha actual a 3 años atras... En ciertos lugares puedes notar que aun no hay ciertos edificios que actualmente hay porque se construyeron despues de tomadas las fotografias aereas :wink:

Chequen http://www.googleearthhacks.com tiene muchos accesos a sitios interesantes en el mundo :grin:

Si acaso fuera posible lo que sucede en 24, o mas aun lo que sucede en "Enemy of the State" con Will Smith, es porque la CIA o FBI tienen control sobre un satelite en especifico y lo pudieran posicionar a voluntad para obtener imagenes en tiempo real de una posicion en especifico

Con respecto a Google Earth, parece que Bill Gates no se quiere quedar atras, y muy pronto sacara a la luz un programa similar (con mejoras dice) por parte de Microsoft 8)
Esta bueno el programa, te entretienes buscando lugares.
Lo curioso del asunto es que hay otras ciudades en México que si se pueden observar más a detalle.... observé que Taxco (un pueblito colonial de Guerrero) si tiene esta función.... lo cual es raro pues hay ciudades mucho más importantes que Taxco como Guadalajara o Monterrey.... o puntos turísticos más grandes como Cancún o Acapulco y nada.... raro ¿no?

Por cierto puebla es otra ciudad mexicana que si se puede visualizar más a detalle....

también otra cosa curiosa es que Bogotá Colombia está inaccesible porque hay mucha nubosidad....
Miguel escribió:también otra cosa curiosa es que Bogotá Colombia está inaccesible porque hay mucha nubosidad....

Por un momento pensé que era por la guerrilla Tongue
arturo_gtz escribió:
Miguel escribió:también otra cosa curiosa es que Bogotá Colombia está inaccesible porque hay mucha nubosidad....

Por un momento pensé que era por la guerrilla Tongue

Big Grin Big Grin :lmao:


Tongue y con este post llego a mi mensaje número 1000 :grin: :palmas: :victoria: :guitar: :cheers: :idolo: :baile: :hola: 8)
noangels escribió:
arturo_gtz escribió:
Miguel escribió:también otra cosa curiosa es que Bogotá Colombia está inaccesible porque hay mucha nubosidad....

Por un momento pensé que era por la guerrilla Tongue

Big Grin Big Grin :lmao:


Tongue y con este post llego a mi número 1000 :grin: :palmas: :victoria: :guitar: :cheers: :idolo: :baile: :hola: 8)

:?
Lex escribió:No Betty porque este programa tiene solo fotograficas estaticas que fueron tomadas en cualquier momento de la fecha actual a 3 años atras... En ciertos lugares puedes notar que aun no hay ciertos edificios que actualmente hay porque se construyeron despues de tomadas las fotografias aereas :wink:

Chequen http://www.googleearthhacks.com tiene muchos accesos a sitios interesantes en el mundo :grin:

Si acaso fuera posible lo que sucede en 24, o mas aun lo que sucede en "Enemy of the State" con Will Smith, es porque la CIA o FBI tienen control sobre un satelite en especifico y lo pudieran posicionar a voluntad para obtener imagenes en tiempo real de una posicion en especifico

Con respecto a Google Earth, parece que Bill Gates no se quiere quedar atras, y muy pronto sacara a la luz un programa similar (con mejoras dice) por parte de Microsoft 8)




:o Por eso los adoro... siempre me enseñan cosas nuevas Smile
Betty boop escribió::o Por eso los adoro... siempre me enseñan cosas nuevas Smile

Siempre un placer Smile Tongue
Lex escribió:
Betty boop escribió::o Por eso los adoro... siempre me enseñan cosas nuevas Smile

Siempre un placer Smile Tongue

:oops:

:love:
pues ya salió la "copia" de microsoft...

virtualearth.msn.com

honestamente deja muchísimo que desear :evil:
Ja, ja, ja, esta muy chafa, esta vez, la victoria se la sigue llevando Google... ya vendran mas esfuerzos de ambas partes y algunos otros mas :wink:
Bastante chafa ese del virtualearth Tongue :puke: otra ventaja que tiene el Google es que le puedes poner las coordenadas (latitud, altitud, etc) del sitio que buscas :o :o y también te lo localiza
:puke:
Que verguenza... no les dara pena... google earth se limpia el tra%$##@!ro con esto....
Esta mejor la Guia Roji Big Grin Big Grin :lmao: Google Earth los vomita y les escupe 3 veces :victoria:
noangels escribió:Esta mejor la Guia Roji Big Grin Big Grin :lmao:

jajajaja Big Grin Big Grin
Pues creo que solo checaron por encimita ese servicio de microsoft, porque tiene una opcion de AERIAL PHOTO en la parte donde uno este y aparece la foto como el google earth, e igual puede uno hacer zoom o moverse libremente con el mouse sobre las imagen de la ciudad. Yo busque una direccin exacta de un amigo en Texas en el mapa tipo guia roji, y despues apreté "aerial photo" y aparecio la foto de la cuadra donde vive mi cuate, al igual que con el google. Lo que si es que es muy lento el de MS...como esta basado 100% en web tarda bastante en cargar las imagenes...lo que si no chequé fue si se puede buscar cosas en otros paises....

AUn asi, sigo prefiriendo el google...es mas rapido...aunque las fotos que yo vi son practicamente iguales...con la misma resolucion.

Smile
Jose Luis escribió:Pues creo que solo checaron por encimita ese servicio de microsoft, porque tiene una opcion de AERIAL PHOTO en la parte donde uno este y aparece la foto como el google earth, e igual puede uno hacer zoom o moverse libremente con el mouse sobre las imagen de la ciudad. Yo busque una direccin exacta de un amigo en Texas en el mapa tipo guia roji, y despues apreté "aerial photo" y aparecio la foto de la cuadra donde vive mi cuate, al igual que con el google. Lo que si es que es muy lento el de MS...como esta basado 100% en web tarda bastante en cargar las imagenes...lo que si no chequé fue si se puede buscar cosas en otros paises....

AUn asi, sigo prefiriendo el google...es mas rapido...aunque las fotos que yo vi son practicamente iguales...con la misma resolucion.

Smile

Yo si revisé más a fondo el virtual earth.. el único país que se ve bien es EU, todos los demás ni por asomo
Betty boop escribió:Ahora sí me quede :o se ven padrisimas las imagenes.. parecen tan cercanas las cosas...me encanto Smile

Por cierto este será el programa que usan en al serie de 24, cuando scanean edificios en busca de personas o desen encontrar la ubicacion de alguien??? :?

Eso pense, pero se me hace que usan la version de paga no la de grapa. Alguno de uds tiene la version de paga?
No creo que jale en tiempo real, el tener el control del satelite para actualizar fotos ha de costar miles de dolares

Las versiones de paga tienen mayor definicion de lo que vemos nosotros y otras opciones como GPS y otros juguetillos mas :wink:
Lex escribió:No creo que jale en tiempo real, el tener el control del satelite para actualizar fotos ha de costar miles de dolares

Las versiones de paga tienen mayor definicion de lo que vemos nosotros y otras opciones como GPS y otros juguetillos mas :wink:

Cada cuando actualizara las imagenes?
Páginas: 1 2