Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cosmos: 7-Disc Collector's Edition r.1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para los que no lo sepan, ya esta en dvd esta serie que paso en la tv:
Synopsis

The Emmy andiPeabody Award Winning Series

This seven disc edition contains theientire Cosmos series byiCarl Sagan.

Episodes
I. The Shores of theiCosmic Ocean
II. One Voiceiin theiCosmic Fugue
III. The Harmony of theiWorlds
IV. Heaven andiHell
V. Blues foria Red Planet VI. Traveller's Tales
VII. The Backbone of Night
VIII. Travelsiin Space andiTime
IX. The Lives of theiStars
X. The Edge of Forever
XI. The Persistence of Memory
XII. Encyclopedia Galactica
XIII. Who Speaksifor Earth?

Features:
Carl Sagan and Ann Druyan Updates
Subtitle Science Updates
New Footage

Video:
Standard 1.33:1 Color
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1
ENGLISH: Dolby Digital Surround
Subtitles:
English, Spanish, French, Japanese, Italian, German, Mandarin
[Imagen: 444504h.jpg]
[Imagen: 444504bh.jpg]
Saludos Big Grin
Mmmm. esta disponible desde diciembre de 2000 segun Amazon....
Que piensas hacer del foro una base de datos de caracteristicas de DVD's?
No se como afecte al servidor del foro, pero no seria mejor poner el link como hace Eddie?
Solo un comentario.....
romino escribió:Mmmm. esta disponible desde diciembre de 2000 segun Amazon.....

Pero se acabaron en chiga!!! no pude comprarla, luego salio de nuevo y ahorita es cuando mas ganas le traigo, aunque esta un poco cara para traerla desde amazon, y quiza convenga mas comprarla aca.

Carl Sagan es de las personas que mas admiro.. tanto como persona, como cientifico. Es creo la persona que mejor explico en su momento los fenomenos del universo, además algunos de sus libros esta buenos. :wink: :wink:
asi es mi yoshi las primeras volaron, yo la compre en la primera edicion y esta vez volvieron a sacarla por un tiempo limitado, asi que apurate.
Rominin:
siga la burra dando..................

Saludos Big Grin
Quiero esta serie!!!! Pero si es una lanota la que hay que gastar pero lo vale, en cuanto caiga algo me animo.

Cosmos Boxed Set (Collector's Edition) - $129.98
Siempre escuche elogios sobre esta serie y nunca la pude ver.
PEro ese precio es prohibitivo en mi país....seguiré con las ganas :roll:
Suerte
Yo vi todos los capitulos que pasaron en Mexico de esta serie y es de lo mejor que se ha hecho, Carl Sagan era un maestro, el precio es un poco prohibitivo, pero igual para mi cumpleaños la pido.
pues yo tengo este pack y les dire que esta excelente, son 7 discos y todos los capitulos de la serie estan subtitulados, menos la introduccion del primer disco.
Saludos Big Grin
$1500 en mixup... esta carita, pero si se toman en cuenta los impuestotes si se traen por amazon, pues sale lo mismo comprarla aqui. :?
Es de mis compras retrasadas...
yo siempre cuento la anécdota que convencí a mi padre para que la compre, le grabé los discos en VHS y está en mi colección particular bien cuidadita.... je,je....... :oops: :lol: :wink:
Buen dia a Todos,

Alguien sabe donde puedo encontrar actualmente esta coleccion a buen precio ??? Mixup la tiene en $1,750.00 y aunque admiro el trabajo de Carl Sagan, me parece algo elevado el precio.

Saludos

Carlos
Pues asi barato barato no esta tanto en amazon. A ese precio de amazon, que a lo mucho andaria por los $1550 pesos, sumale el envio, que quien sabe cuanto sera por esta caja...vamos poniendole la mas bara, que anda por los $6, o sea unos $70 pesos dan $1630...y a eso sumarle el aduanazo que por el precio chance si te amarren. En caso de que no pasara aduana, ahorarrias solo $120 pesos, que para un paquete como este no es mucho que digamos...

Ahora te tengo una buena carlos...creo que mejor vete olvidando de amazon...en sanborns la tienen en oferta a $1410 pesos, ademas de que el envio es gratis por compras mayores a $300. Ya la hiciste.

Aqui esta el link:

http://www.sanborns.com.mx/sanborns/res ... &dept_id=3
Gracias Jose Luis,

El fin de semana me doy una vuelta al Sanborns de aca.

Saludos

Carlos