Foros de Supervaca.com

Versión completa: Que dvds me recomiendan comprar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Vacunos, la situación esta así, tengo varios amigos que tienen programado viajar a USA y otros a Canada (quien como ellos Sad ), es la oportunidad perfecta para pedirles dvds, la cuestión es que ando medio bloqueado no se que pedir, se que hay mucho pero ocupo de su ayuda, en especial de peliculas que nunca llegaron a mexico, también acepto sugerencias de titulos los cuales estan disponibles en R4 pero que la R1 es superior por mucho, la pregunta sería.
¿si estuvieran en mi lugar que dvds pedirían? no se detengan en cuanto gustos, con sus respuestas yo decidiré con cuales me quedo, agradezco mucho su ayuda.
C`ya :grin:
Las versiones extendidas del Señor de los Anillos, nunca salieron en R4
Las series de Warner (desde Smallville, Las colecciones de Picapiedras y DonGato) si salieron en R4, más económicas, pero los empaques en R1 son una chulada.
Muchas Criterion¡¡¡¡¡¡
Pues como mencionan algunas series como Futurama, Don Gato, los Picapiedra, algo como la de Tiburon Ed 30 Aniversario, la de LOTR Extendidas si no las tienes, ahora el pack esta en buen precio, mmm :piensa: también Million Dollar Baby Ed Especial, Band of Brothers Smile Algunas de Criterion, realmente es dificil decidir cual pedir Tongue Tongue :grin:
Criterions a graneeeelll!!!!!!!!!! Entre otras:

-Seven Samurais
-Rashomon
-The rules of the game
-Fanny and alexander: 5 disc set
-Fear and loathing in las vegas
-Ikiru
-Brazil
-8 1/2
-Cries and Whispers
-Wild Strawberries

Y otras que no son criterion:

-Lord of the rings extended
-Three colors Trilogy Special Edition
-Million Dollar Baby: 3 disc edition
Pues deberías de darles preferencia a las que vengan en boxsets o de menos en amarays de 2 discos.

Yo me iría -porque aún no las tengo Sad- por los 3 volumenes de Batman Animated Series, Lo que el viento se llevó, Million Dolar Baby, LIVE AID, Quantum Leap vol. 2 y 3, y son muchos muchos más.

Si no tienes la de Indiana Jones, te recomiendo la R1, es mejor su presentación que el R4. También si no tienes las de Harry Potter, que compres el paquete con las tres películas en wide :wink:
Pues hay tanto haya que se te puede recomendar mucho, eso si te recomiendo no pedirles tanto, porque luego se agobian con tanto encargo :grin:
Cita:Pues hay tanto haya que se te puede recomendar mucho, eso si te recomiendo no pedirles tanto, porque luego se agobian con tanto encargo Very Happy

tienes toda la razón, ya tengo experiencia en ello, pero no preocuís camarada, que tengo como 5 gentes que van a ir, recuerden que de sus sugerencias haré una selección, si no soy un Magnate petrolero para pedir todo Big Grin
Las de Criterion que no son solo via internet???

Yo en Calexico y en El Centro California, nunca he visto una criterion en las tiendas comerciales, aunque nunca he visitado la BlockBuster no se si ahi tengan.
necropolis escribió:Las de Criterion que no son solo via internet???

Yo en Calexico y en El Centro California, nunca he visto una criterion en las tiendas comerciales, aunque nunca he visitado la BlockBuster no se si ahi tengan.

No para nada, en cualquier MixUp ó Sanborns se encuentran muchos t´tiulos, igual en Gandhi, el péndulo, el rebusque.....
Pues es muy relativo según tus gustos.... pero ya se ha hablado de los DVD's que se consideran infaltables en cualquier colección, aquí te dejo el link:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=2807
Agradezco tu opinión Miguel, pero creo que una cosa son las peliculas infaltables en toda colección y otra cosa es lo que les estoy pidiendo de favor que sugieran, eso si me queda claro pero coincidirán conmigo que hay unas ediciones bastantes interesantes en R1 tanto de películas básicas, así como de muchas que no lo son tanto, es por eso que para mi es importante que me sigan apoyando con sus sugerencias.
recomiendenme películas cuya edición este super mega fregona en R1, no importa si el título es clasico o no. Smile
En ese caso no debes de dejar de pedirles:

Terminator 2 (Extreme DVD)
Las 3 de Harry Potter (aquí son Fullscreen)
Las 2 de spiderman (También aquí son Fullscreen)
La trilogía extendida de El Señor de los Anillos
El pack de MATRIX

no sé... son las más comerciales que se me vienen a la mente... aunque hay muuuuuuuuuuchísimas ediciones en R1 infinitamente superiores a la contraparte de R4.....
Miguel escribió:no sé... son las más comerciales que se me vienen a la mente... aunque hay muuuuuuuuuuchísimas ediciones en R1 infinitamente superiores a la contraparte de R4.....

Si, Criterions pa´empezar.
Normalmente los dvd's en el m all son mas caros que en las tiendas como walmart, target, best buy, etc. En canada son mas caros que en usa y algunas portadas estan en frances.
Como dice Miguel puedes entonces checar las que son fullscreen aquí, como las mencionadas, Harry Potter, Spiderman 1 y 2 ediciones de colección las que traen los comics
[Imagen: 444634bh.jpg][Imagen: 625829bh.jpg]

Constantine Deluxe edition, si te gusto.
Gone with the Wind Ed de Aniversario.
El Color Purpura edición de 2 discos.
Trilogia Extendida de LOTR, ya sea en box o giftset
Pack de The Matrix.
Band of Brothers.
Tales from The Crypt [Imagen: 681648h.jpg]
Tiburon 30 aniversario.
Sueño de Fuga edición de Lujo
Cuenta Conmigo Ed de Lujo
Futurama
Bram Stoker's Dracula SUPERBIT
Pulp Fiction Collector's Edition.
Reservoir Dogs Special Edition
Jackie Brown Collector's Edtition
Pack de Blade.
Underworld
Gremlins Special Edition.
Top Gun Special Edition
La Mision Edición de 2 Discos.
Saw
Criterions si no importa que no traiga subtitulos
Predator 1 y 2 Special edition
Millenium
La de Reservoirs Dogs Existe en R4 creo que si es la misma edicion especial.

La de Underworld hay un Director's Cut pero no tiene subtitulos.

La de Stand by Me Deluxe, no es recomendable por que solo tiene el Soundtrack como extra.

Yo te recomiendo:
Raging Bull Special Edition
Tiburon 30 aniversario
Hellboy Directors Cut aunque no tiene subtitulos
Donnie Darko Directors Cut
The good the bad and the Ugly especial edition
necropolis escribió:La de Underworld hay un Director's Cut pero no tiene subtitulos.

Hay una edicion sencilla widescreen de que si trae subtitulos, yo la tengo y vale la pena... :wink:
Lex escribió:
necropolis escribió:La de Underworld hay un Director's Cut pero no tiene subtitulos.

Hay una edicion sencilla widescreen de que si trae subtitulos, yo la tengo y vale la pena... :wink:

Cierto yo también la tengo, la de cines viene con subs y extras cosa que la R4 no, viene sin extras y el formato viene mal.

Reservoir Dogs R4 trae casi todos los extras de la R1 le faltan 2 o 3.

La de Cuenta Conmigo se la menciono por si quiere tener el Soundtrack también :wink: sin no que solo compre la edición especial sin CD. Smile

:grin: :victoria: