Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tom Cruise a la baja??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer lei que a raíz de su "compromiso" con Katie Holmes Tom se ha dedicado hacer locuras, cómo saltar en los sillones del programa de Oprah insisiendo en que ama a esa mujer, hacer cursilerias con ella en sus apriciones publicas como bailar tango en la alfombra roja de Batman, siendo tanta su insistencia,de ambos ,por demostrar su amor, que los resultados han sido negativos para el actor, pues todos creen que es un truco publictario del actor para llamar la atención, pues nadie le cree eso de que a unos meses de noviazgo muere de amor y desea casarse,...por lo tanto los animadores y conductores de programas se han dedicado en el ultimo meses a burlarse de él, incluso dicen que después de Michael Jacson es la segunda persona de la que más se burlan todos y que incluso esa baja de popularidad se refleja en que la pelicula la Guerra de los Mundos no ha tenido el éxito que se esperaba...


Y usted que opina? :?
estoy de acuerdo en lo que dicen los medios, el Sr. se he prestado a que los medios lo traten de esa manera, años tras Tom fue más reservado con su vida privada, la cual siempre ha estado en tela de juicio, claro que ahora a todos nos extraña que una estrella que se habia manejado con cierta cordura, ahora se destrampe, más aún cuando tiene una película "Grande" en puerta, que ha estado soltero por un tiempo y que de repente tenga una novia también actriz y con película grande, definitivamente esto hace más ruido y te mete mas sospechas en cuando su vida sexual, pues esta ha sido objeto de dimes y diretes a lo largo se su trayectoría. en conclusión, que si es gay o no es, pues alla él, que si todo ese romance es montaje pues también alla ellos, pero lo que si no se le perdona es que haga un circo de esto, el Sr. ya raya en lo rídiculo, pienso que esto no lo necesita, pues les guste a o no a muchos el Sr. es una estrella, tiene ya en su haber varios clásicos y si a él o quienes los manejan les hace mucho ruido el que no lo vean con una mujer, pues bueno consigase una pero no calladitos, no hagan el rídículo.
Ta loco, se la pasa diciendo puras incoherencias, pero bueno, no me importa lo que haga con su vida, pero si antes te caia mejor.
Por cierto no creo que esta a la baja... pero podría estarlo si sigue con esos "panchos", le veo mas posibilidades que se le acabe la carrera de ese modo que con un fracaso de taquilla
dtmovieboy escribió:Por cierto no creo que esta a la baja... pero podría estarlo si sigue con esos "panchos", le veo mas posibilidades que se le acabe la carrera de ese modo que con un fracaso de taquilla
Yo también creo que no está a la baja.

Pero sí últimamente ha estado haciendo y diciendo muchas incoherencias que antes no eran su característica o al menos no eran publicitadas. Sus acciones con su "amada" Katie Holmes, su controversia con Brooke Shields acerca de los depresivos.... :roll:

Es de los actores que más me gustan sus películas, espero no decaiga.
al contrario, yo creo que resurgió con muchas ganas...pero lo de la relación con la señorita Holmes, eso si ya aburrió!
Cita:...y que incluso esa baja de popularidad se refleja en que la pelicula la Guerra de los Mundos no ha tenido el éxito que se esperaba...
El poco éxito de la película se debe a las deficiencia de la dirección, no a Cruise, quien dicho sea de paso, está en su mejor momento como actor :wink:

No obstante, podría ser cierto que es objeto de burlas... como lo sería cualquier miembro de la secta Cientológica Confusedhock:
Pues a la película no le ha ido nada mal, en USA ya va para los 200 millones de dólares, en el resto del mundo lleva 255 millones, lo que da el gran total de 455 millones, el segundo lugar del año después de Star Wars.
Jorge E. López H. escribió:
Cita:No obstante, podría ser cierto que es objeto de burlas... como lo sería cualquier miembro de la secta Cientológica Confusedhock:

John Travolta también es miembro de esa "religión" y a él nunca le han hecho tanta burla Big Grin
exacto arturin.. o sea entonces porque a Travolta no lo han atacado de esa manera? :?


La verdad sí creo que Tomas Cruz, está en un buen momento cómo actor, por lo que se me hace absurdo que este buscando vivir del escandalo, pues no lo necesita...

Y pues no, a la película no le ha ido mal, pero dicen algunos periodistas que se esperaba recaudara mucho más dinero del que lleva...
Bueno, realmente hoy en día cualquier peliculita chafa recauda cantidades enormes de dólares. Es cuestión de simple estadística.

Pro es cierto: a estas alturas las expectativas de los productores de esta cinta era tener el dobre de ganancias :roll:

Volviendo a Cruise, es posible que esté sufriendo el síndrome de los 40 :wink:
Alguna vez estuvo arriba?
Edmundo
Cita:Alguna vez estuvo arriba?

¿Es albur o que onda? Big Grin :lmao: :lmao:
Bueno, Guerra de los Mundos ha tenido un gran éxito, va a ser su pelicula más taquillera en EUA, superando a MI 2... y en este año apenas es la segunda pelicula en EUA en cruzar la barrera de los 200 millones. Creo que este verano solo cruzarán esa barrera 4 peliculas.

Dudo que los productores estuvieran esperando más de 400 millones a estas alturas solo en EUA, eso seria una super locura, ni Spider-Man 3...
dtmovieboy escribió:Edmundo
Cita:Alguna vez estuvo arriba?

¿Es albur o que onda? Big Grin :lmao: :lmao:

Sin albur, simplemente nunca he pensado que ha resaltado en grande. Solo consideraria Rain Man, y el Ultimo Samurai.
Para mi Rain Man ha sido su mejor película... :grin: además me recuerda a mi sobrino Sebas que es autista.. y cada que la veo me toca el corazón... Smile