Foros de Supervaca.com

Versión completa: Star Wars Revelations
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: poster.jpg]

Una película de Star Wars hecha por aficcionados pesa 250 megas en Quicktime o Windows Media. Ya la baje y vi un poco, se nota que le han invertido buen capital. Se supone que es el episodio 3.5.

Si tienen tiempo les recomiendo una ojeada.

La página oficial no estaba funcionan cuando escribo este post (http://www.panicstruckpro.com/revelation...movie.html), asi que les dejo otro link en donde incluso tienen el ISO para la versión en DVD.

http://www.lysator.liu.se/~zap/revelations/

Obviamente la pelicula esta en inglés asi que me descargue unos subtítulos, no los he probado pero igual les doy el enlace:

http://www.grade.org.pe/style/subs.zip
Yo la bajé, la ví y me aburrió... Sad ciertamente sí tiene efectos decentes (tipo serie TV) pero nomás no, la historia tiene cierta relación con el comic Dark Empire de Dark Horse.
Smile

Ciertamente mejoran cada vez mas en los efectos, pero eso no lo es todo..

Hay muchos videos muy buenos y otros que estan del asco.. pero todos hechos por fans... buena parte de ellos los pueden encontrar en las paginas de The Force.net, en la sección de fanfilms..

:wink: