Foros de Supervaca.com

Versión completa: ALIAS 4a temporada (Región 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
beowulf agate escribió:mejor esperate a la R4 sale el 2 de diciembre con subtitulos en todos los extras

Eso podría ser una opción, aunque a decir verdad, la diferencia de precios es considerable.... mientras que en Región 1 cuesta algo así como $35 dólares, aquí en México seguro rondara los $600 pesos + o -

Además la presentación y con este me refiero al empaque, es muy superior la versión de Región 1.... así que lo más seguro esque en estos días la ordene vía amazon y a rezar por que me llegue sin contratiempos y el correo o la aduana (ya no sé a quien culpar) no haga de las suyas...
Miguel escribió:
beowulf agate escribió:mejor esperate a la R4 sale el 2 de diciembre con subtitulos en todos los extras

Eso podría ser una opción, aunque a decir verdad, la diferencia de precios es considerable.... mientras que en Región 1 cuesta algo así como $35 dólares, aquí en México seguro rondara los $600 pesos + o -

Además la presentación y con este me refiero al empaque, es muy superior la versión de Región 1.... así que lo más seguro esque en estos días la ordene vía amazon y a rezar por que me llegue sin contratiempos y el correo o la aduana (ya no sé a quien culpar) no haga de las suyas...

De acuerdísimo con Miguel, la verdad entre precio y presentación no hay nada que pensarle, la opción es la región 1.
Hola a todos,

Yo también pienso que la mejor opción es la R1. Ya con todo y envío a México me salió en $500.00, y la presentación del empaque es muy buena.

La versión de R4 para México tiene un precio sugerido de $655.00, y le calculo que aún cuando se consiga en Costco o Sams, rondará los $550.00

El que la R4 traiga todo subtitulado es una ventaja para la familia, pero como en casa el único que ve los especiales soy yo, no tengo problema en tener la versión R1.

Miguel: Ahora que pasó el día 12 de noviembre y fue el día del cartero, le diste un regalo a tu cartero?. Yo le pedí a mi esposa que le diera $50.00 como un regalo en su día, y siempre que lleva un paquete a casa le damos $10.00, y nunca se ha perdido nada.

Sobre las aduanas tampoco tengo queja. En particular ahora la caja de Amazon traía un sello enorme de Aduanas, donde decía que el paquete estaba exento de acuerdo a quien sabe que tantos artículos de la ley de Aduanas. Y mi esposa tuvo que firmar un papel que le llevó el cartero, donde se me notificaba que mi paquete estaba exento del pago de impuestos y lo había recibido.

Saludos
La mejor opcion es la R4 ya que en salto del agua despues de 2 meses la venden hasta en 250 pesos
Mejor esperate un tres meses mas y la ves por Canal Sony y no tienes que pagar nada.
Si eres fan lo importante es verla cuanto antes ya que teniamos mas de un año sin ver un capitulo nuevo de esta serie. Además los empaques de la region 4 son de una calidad infinitamente inferior a los de región 1. Si fuera gratis dentro de un mes preferiria tenerla AHORA comprándola en Amazon.
Cuestión de gustos.
También estoy de acuerdo con romino... pero entre que son peras o manzanas yo todavía no puedo verla.... romino: hasta donde has visto y sin spoilers... ¿qué tal va?
Llevo un disco completo y dos capitulos del segundo disco.
La verdad empezó un poco flojona pero ha ido mejorando con cada capítulo. El ultimo capítulo del primer disco es muy bueno y el primero del segundo disco esta exelente¡¡¡¡¡ Cuando lo veas te acordarás de mí.
Por cierto al parecer la serie termina en Mayo su peor error fue embarazarse cuando estaba en pleno su carrera
Por un lado es bueno que se acabe la serie, antes de que acabe peor, yo esta la comprare en R4, con que venga en widescreen y subs, me doy por servido.

Las segunda temporada es de lo mejor que he visto en TV, sin mencionar el pilot y el season finale de la primera temporada.
La serie termina!!!! es decir termina la 5a Temporada y no hay más????

yo por ahí leí que el embarazo de J. Gargner se iba a tratar de la siguiente manera:


AGUAS!!! que se puede considerar SPOILER:













Se suponía que iban a aprovechar el embarazo de Gargner generando en la trama un embarazo también de Sydney Bristow.


Ahora, creo que también supe que la serie (es más la temporada 5 específicamente) se iba a interrumpir unos tres meses para después reanudarse, obviamente después de que Jennifer tuviera su recuperación postparto.
Es oficial, termina Alias. Sigamos el tema en el post que creare para comentar aqui solo la 4a temporada en DVD.
Alguien ha visto la cuarta temporada en R4?
beowulf agate escribió:Alguien ha visto la cuarta temporada en R4?

Si, en Sanborns, Mixup y Tower Records. Yo la compre en sanborns en 550 mas o menos.

Saludos
Yo la vi en Blockbuster en Renta, Trae Ingles 5.1., Español y Portugues en 2.0
Yo la vi en Chedraui Polanco, la presentación es la misma que las otras en R4, pero no le vi el precio.
Acabo de ver los primeros 2 capitulos y me gustaron bastante. Me da tristeza el saber que no habra mas Alias ya que me parece una serie super entretenida 8)
La verdad, a mi no me gusta Alias. Me parece una serie un poco flojona. Pero debo confesar que he visto bastantes capítulos sólo por admirar a Jennifer Garner. Incluso he visto churros como "Si tuviera 30" y "Elektra" sólo por admirar a tan escultural mujer. Ahora que está embarazada, seguro que se verá todavía más bonita, las mujeres en esa condición florecen. En fin... nada más escribo aquí puras tonterías más propias del diván del psicólogo que de un foro de DVDs.

Un suspiro por la bella Jennifer Garner.
Ojala y llegue a salto del agua ya que en Samborns esta cara
Hola a todos, una pregunta pero esto tiene que ver con la temporada 3 en r1, el ultimo disco no tiene doblaje, a alguien mas le paso esto?, y quien ya miro todos los discos de la cuarta temporada, esta todo bien? no quiero que me vuelva a pasar lo mismo.
Asi es, el ultimo disco no tiene doblaje.

Saludos
Páginas: 1 2