Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Fly - Region 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 692685h.jpg]

Features:


Disc 1
Commentary with David Cronenberg

Disc 2
Fear of the Flesh: The Making of The Fly
Deleted Scenes
Alternate Ending
Test Footage
George Langelaan's original short story
Charles Edward Pogue's Original Screenplay
David Cronenberg's rewrite
Interactive Cinefex article "THE FLY Papers"
Interactive American Cinematographer article "New Buzz on an Old Theme"
Interactive American Cinematographer article "More About THE FLY"
The Fly Trailers and Promotional Material
Still Gallery



Video:

Widescreen 1.85:1 Color



Audio:

ENGLISH: Dolby Digital 5.1
ENGLISH: DTS 5.1
SPANISH: Dolby Digital Mono
FRENCH: Dolby Digital Stereo






Subtitles:

English, Spanish
que padre la portada!
Nunca vi esta película, a lo mejor y la compro.
Esta es la pelicula de 1958 o cual es?, porque en canal once pasaron una película que en ingles se llama THE FLY pero en México esta traducida con el titulo de LA MOSCA DE CABEZA BLANCA.
Ahikarugs escribió:Esta es la pelicula de 1958 o cual es?, porque en canal once pasaron una película que en ingles se llama THE FLY pero en México esta traducida con el titulo de LA MOSCA DE CABEZA BLANCA.

Esta es de 1986
osdia escribió:Nunca vi esta película, a lo mejor y la compro.
Si te gustan las de sci-fi/violencia/efectos de los 80s como RoboCop y Terminator yo creo que si te va a gustar.

Por cierto, esta hubiera sido una mejor portada:
[Imagen: watchingyou.jpg]
para mi es compra segura, yo soy fan de las peliculas de Cronenberg y sobre todo de La Mosca, por eso mi nick es Seth por Seth Brundle la Mosca :grin:
Entonces, esta sustituye a la Criterion que se supone iba a ser lanzada en este año?
ahhh, es que con esa portada parece de una película vieja, creo que me gustaba mas la portada anterior.

Si, esta película si la vi, esta interesante.

Voy a ver si la compro o me espero a que salga en R4, si es que sale, porque no he comprado la version anterior.
Upps :? cambio la imagén de la portada, esta se ve mejor, con más clase, en comparación con la anterior :grin:
A mi tambien me gusta mas esta portada 8)
Orale, yo me referia a la portada anterior que estaba publicada (blanca) que pareceia de una película vieja.

Ahora con esta que pusieron pues si le da otro toque, coincido con ustedes, se ve mejor.
Me gusta la portada parece como de libro, ¿ sabén si esta edicion pertenece a la collector´s edition de Fox ? me refiero a las que tienen un numero en el lomo.
Rough,

Alguna vez vi la lista de Fox, pero no la he podido localizar. Seria bueno encontrarla y postearla por ahi.
Tengo la lista, pero está incompleta. Asi es como la tengo:

1. The Abyss (digipack)
2. Cast Away (digipack)
3. Independence Day (digipack)
4. Planet of the Apes 2001 (digipack)
5. The sound of music (digipack)
6. ????
7. Die Hard (digipack)
8. ????
9. Fight Club
10. Alien
11. Aliens
12. Alien 3
13. Alien Resurrection
14. Planet of the Apes 35th Anniverssary
15. Predator Collector`s Edition

Saludos.
La ví en Pericoapa, aunque algo cara $350 pesos.

La presentación es del estilo de Alien vs. Predator con una caja que le llaman Slipcase.
Ya tiene su review comparativo con la anterior edición en DVDBeaver.com

AQUÍ