Foros de Supervaca.com

Versión completa: Yoshi Topsy-Turvy
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esta muy padre este juego, desde el cartucho que es verde con blanco, supongo que simula los colores de Yoshito Tongue

En este juego lo que tienes q hacer es ladear el GBA para q Yoshi se mueva de un lado a otro y poder llevar a cabo sus misiones, Yoshi tambien se transforma en diferentes cosas, un globo, un barco, y hasta ahi voy Tongue si se de alguna transformacion mas les aviso.

[Imagen: 256287.jpg] [Imagen: yoshi-topsy-turvy-20050411002314391.jpg] [Imagen: yoshigravitation.jpg]
[Imagen: 233100001.jpg]
Entons el cartucho debe tener algun tipo de sensor para que sepa que esta inclinado y avance. Se inclina en 4 posiciones?
Pues si de hecho el cartuchito es mas grande que los normales, supongo que ahi tiene el sensor, antes de iniciar el juego la primera vez lo tienes q calibrar para q se mueva como debe de ser, y solo lo mueves a la derecha o a la izquierda.
Posee un sensor giroscópico.
que padre, a mi siempre me han gustado los juegos de Yoshi, y el personaje en sí también es muy carismático, es mi favorito además en Mario Kart.

este juego se ve bastante interesante, lástima que no poseo un GBA; no me agradan tanto los sistemas portátiles, aunque aveces es necesario tener uno.