Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cachun Cachun Ra Ra DVD R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
:o :o :o Pues si como leen sale un DVD con episodios de esta serie de TV mexicana, lo descubri en Mixup, si bien la vi en su tiempo, para nada la compraria Tongue

[Imagen: 7502013025351.jpg]

Cita:Cachún Cachún Ra Ra ¡Regresa a la preparatoria más divertida que México haya conocido! y conserva para siempre las aventuras ochenteras del rockero Jagger, la punk Nina, los galanes Beto (Alejando Gucé), Tito y Benny, las guapas Adela (Noriega), Debbie (Daniela Castro) y Aida (Nailea Norvind), el simpático Eugenio (Derbéz), Huicho y los demás estudiantes de esta divertidísima prepa, que se las ingenian en todo momento para evitar los regaños de la Profesora Bonilla (Martha Zavaleta). Además te podrás divertir con un capítulo especial grabado para el mundial México 86 y otro en Ixtapa. En compañía del carismático locutor Pepe Celaya (Adrián Ramos), podrás reír y recordar las locuras de los cachunes en estos 11 capítulos de la exitosa serie, que dejó huella en nuestros corazones. Duración: 240 min
Ira a incluir algún documental de la maldición de los Cachunes? Ya casi todos se murieron por diversas causas siendo relativamente jóvenes.

Y yo tampoco lo compraría. Tal vez uno de Papá Soltero Tongue
Si incluyen un documental de la maldicion de los cachunes venderian mas 8)
Edmundo escribió:Si incluyen un documental de la maldicion de los cachunes venderian mas 8)

Big Grin :lmao: Una especie de "Tras La Verdad" La Maldición de los Cachunes Big Grin
Jajajajajajajaajja nel ni regalado!!! Para nada!!!
A mi si me daban ganas de comprarlo pero ni siquiera son de los primeros capitulos que eran los mas nostalgicos y buenos. Por lo que lei en la contraportada no hay ni un solo capitulo donde aparez<can los que eran la base del probrama al principio el Chicho (Arau) y la Babis (Alma Delfina). son de los capitulos ya de años despues que ni estaban tan buenos, creo que de echo ni sale Lenguardo ni Calixto, chale¡¡¡¡
Yo si esperaba algo asi pero al no ser los primeros capitulos la dejare pasar.
Pues yo lo compré el viernes, aprovechando el 3X2 de la Comer y en vista de que no tenía con qué completar otras dos que andaban por ese precio.
La verdad ni me acordaba de esa etapa del programa en la que, en efecto, ya no estaban ni Petunia, Calixto, Lili, Chicho... los más recordados quizás porque han repetido en varias ocasiones los episodios en los que aparecían, pero sí resulta chistoso ver a Adela Noriega, Nailea Norvind, Daniela Castro y Eugenio Derbez haciendo sus pininos, quienes por no ser nada famosos en aquel entonces ni siquiera recordaba que hubieran aparecido ahí.
Sin duda quien se lleva todos esos programas que posiblemente fueron de los últimos episodios que se realizaron es Arianne Pellicer, en aquel tiempo conocida como Arianne Metcalf por su connotado personaje de Nina.