Foros de Supervaca.com

Versión completa: Santas Bati-Ediciones especiales!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Fox, no quedandose atrás, relanza la película de Adam West en una edición especial del 35 aniversario... 28 de septiembre
Y yo que me había emocionado pensando que por fin iba a salir una edición chida de las de Burton! :cry:
Casi casi ya esta confirmado que en Octubre saldrán ediciones especiales de dos discos de TODAS las películas de Batman, incluye: Batman, Batman Returns, Batman Forever y Batman y Robin.

Yo quiero las primeras dos, al parecer solo falta un anuncio oficial de WB.
ah, es que no puse la nota completa...

Cita:Esto publicó digitalbits:

Cita:

We haven't confirmed all of the information you're about to receive, so treat the following appropriately.

BUT... the Batman on Film website is reporting that Batman, Batman Returns, Batman Forever and Batman & Robin will be released on 10/18 as new 2-disc sets. That's the same day as our own sources indicate the recent Batman Begins will be released (and our sources have confirmed the 10/18 date for the other Batman films as well). All four titles will reportedly also be available on that day in a box set called Batman: The Motion Picture Anthology 1989-1997. Each 2-disc set will feature a new anamorphic widescreen transfer of the film, along with new director commentaries by Joel Schumacher and Tim Burton, cast and crew interviews, several new documentaries and behind-the-scenes featurettes, music videos from Prince, Seal and the Smashing Pumpkins, trailers, TV spots, vintage footage, etc. There's also word that Schumacher has created a new, 150-minute director's cut of Batman Forever, and that both the original cut and the new cut will be included on the DVD via seamless branching. Thanks to Bits reader Seth C. for the heads-up.



También estan prometidas por parte de WBHV ediciones especiales de las películas animadas de Batman (particularmente Mask of the Phantasm), ojalá y también suceda

En resumen, parece ser que habrá ediciones especiales de todas las películas de Batman, las 4 de WB (en ediciones individuales y boxset), de las 2 animadas (Subzero y Mask of the Phantasm) y de la de Adam West
Para los fanaticos de Batman esta bien que saquen ediciones ultraespeciales, yo me quedo con las anteriores. Ni siquiera sabia que habia una pelicula con West.
Claro que si mi Edmundo, de hecho en su momento comentamos no recuerdo si aquí o en DVD Hispano, la salida de este DVD:


[Imagen: B00005LOUK.01.LZZZZZZZ.jpg]


Lo que no entiendo es porque van a sacar otra Edición Especial tan pronto, no se que más le puedan poner, de hecho este DVD salío aquí en México.

De la saga de Warner, habrá que ver que traen para ver si vale la pena el cambio.
Homero escribió:Claro que si mi Edmundo, de hecho en su momento comentamos no recuerdo si aquí o en DVD Hispano, la salida de este DVD:


[Imagen: B00005LOUK.01.LZZZZZZZ.jpg]


Lo que no entiendo es porque van a sacar otra Edición Especial tan pronto, no se que más le puedan poner, de hecho este DVD salío aquí en México.

De la saga de Warner, habrá que ver que traen para ver si vale la pena el cambio.

Ya con la portada me acorde.... creo que fue en hispano
No manches, esa pelicula es lo mas jalado que he visto en mi vida, la compro mi cuñado y cuando la vi, me la pase cagado de la risa de tan mamila :lmao:
Sobre las peliculas de Burton y Schumacher me encontre esto:


Batman DVD Giftset Coming October 18
Source: The Hollywood Reporter July 26, 2005

The Hollywood Reporter says that Warner Home Video will release a series of two-disc special editions of the four original "Batman" movies from the late 1980s and '90s.

Batman, Batman Returns, Batman Forever and Batman & Robin will be released October 18. They will be available individually and as a gift set, "Batman: The Motion Picture Anthology 1989-1997."

Each special-edition DVD features a new digital transfer of the movie. Bonus features include director commentaries by Joel Schumacher and Tim Burton, cast and crew interviews, several new documentaries, "making of" featurettes and nine music videos from Prince, Seal and the Smashing Pumpkins.

Saludos.
Cita:Each special-edition DVD features a new digital transfer of the movie. Bonus features include director commentaries by Joel Schumacher and Tim Burton, cast and crew interviews, several new documentaries, "making of" featurettes and nine music videos from Prince, Seal and the Smashing Pumpkins.

De fabula!!! yo nomas por los videos y material adicional me compro tambien hasta las de schumacher!! así si las compro, las de Burton hasta con los ojos cerrados Big Grin
Me alivia que se podrán comprar por separado las nuevas ediciones...
Según IGN estas son las características de las ediciones especiales :grin: 8)

Cita:August 1, 2005 - On October 18, 2005, Warner Home Video will release Batman: The Motion Picture Anthology 1989-1997 on DVD. The set will feature all four films in the '90s Batman series, and present each with new sound, remastered picture and other previously unreleased bonus materials. The set will be offered for the MSRP of 79.92, but each title will also be available individually for the price of 26.99.

The following materials will appear on the two-disc Batman Special Edition:

* Commentary by Tim Burton
* On the Set With Bob Kane
* Legends of the Dark Knight: The History of Batman, which follows the comic book series through seven decades of changes and re-inventions
* Shadows of the Bat: The Cinematic Saga of the Dark Knight, which includes parts 1-3: "The Road to Gotham City," "The Gathering Storm," and "The Legend Reborn"
* Beyond Batman documentary gallery, which features "Visualizing Gotham: The Production Design of Batman," "Building the Batmobile," "Those Wonderful Toys: The Props and Gadgets of Batman," "Designing the Batsuit," "From Jack to Joker," and "Nocturnal Overtures: The Music of Batman"
* Music videos by Prince, including "Batdance," "Partyman" and "Scandalous"
* The Heroes and The Villains profile galleries
* Batman: The Complete Robin Storyboard Sequence
* New digital transfer with both Dolby 5.1 and DTS surround
* Theatrical trailer


The Batman Returns disc features the following extras:

* Commentary by Burton
* The Bat, The Cat and The Penguin, in which cast and crew recall the making of the sequel
* Shadows of the Bat: The Cinematic Saga of the Dark Knight part 4, entitled "The Dark Side of the Dark Knight"
* Beyond Batman documentary gallery, which features "Gotham City Revisited: The Production Design of Batman Returns," "Sleek, Sexy and Sinister: The Costumes of Batman Returns," "Making Up the Penguin," "Assembling the Arctic Army," and "Bats, Mattes and Dark Nights: The Visual Effects of Batman"
* "Face to Face" music video by Siouxsie and the Banshees
* The Heroes and The Villains profile galleries
* New digital transfer with both Dolby 5.1 and DTS surround
* Theatrical trailer


Included on the Batman Forever Special Edition:

* Commentary by Joel Schumacher
* Additional scenes
* Riddle Me This: Why is Batman Forever, which examines how a new director and cast created a new version of Gotham's classic heroes and villains
* Shadows of the Bat: The Cinematic Saga of the Dark Knight, part 5: "Reinventing a Hero"
* Beyond Batman documentary gallery, which features "Out of the Shadows: The Production Design of Batman Forever," "The Many Faces of Gotham City," "Knight Moves: The Stunts of Batman Forever," "Imaging Forever: The Visual Effects of Batman Forever," "Scoring Forever: The Music of Batman Forever"
* "Kiss From a Rose" music video by Seal
* The Heroes and The Villains profile galleries
* New digital transfer with both Dolby 5.1 and DTS surround
* Theatrical trailer


And Batman & Robin features these bonus materials:

* Commentary by Schumacher
* Additional scene "Alfred's Lost Love"
* Shadows of the Bat: The Cinematic Saga of the Dark Knight, part 6: "Batman Unbound"
* Beyond Batman documentary gallery, which features "Bigger, Bolder, Brighter: The Production Design of Batman & Robin," "Maximum Overdrive: The Vehicles of Batman & Robin," "Dressed to Thrill: The Costumes of Batman & Robin," Frozen Freaks and Femme Fatales: The Makeup of Batman & Robin," and "Freeze Frame: The Visual Effects of Batman & Robin"
* Four music videos, including "The End is the Beginning is the End" by Smashing Pumpkins, "Foolish Games" by Jewel, "Gotham City" by R. Kelly, and "Look Into My Eyes" by Bone Thugs-N-Harmony
* The Heroes and The Villains profile galleries
* New digital transfer with both Dolby 5.1 and DTS surround
* Theatrical trailer
noangels escribió:* Music videos by Prince, including "Batdance," "Partyman" and "Scandalous"
:cry: No vienen los videos de Botellita de Jerez - Agüelita de Batman y de Microchips - Batimix

Pero que bueno! Excelente que haya todos esos extras, el nuevo transfer y el DTS!! Que bueno que me esperé tantos años.

Aunque las de Schumacher no verán ni un centavo mío.
Eliseo escribió:
noangels escribió:* Music videos by Prince, including "Batdance," "Partyman" and "Scandalous"
:cry: No vienen los videos de Botellita de Jerez - Agüelita de Batman y de Microchips - Batimix

Tongue Podrías esperar al R4 quiza los incluyan Big Grin Big Grin Big Grin
Excelente el DTS!
DVDAswers también ya anuncia las características y nuevamente mencionan el DTS :palmas: :palmas: :palmas:
Las primeras dos las comprare, la de Forever, sólo cuando este muy barata.
será que por fin WB va a empezar a meter DTS en sus ediciones??? :? :?
Sólo cambiaría si incluyeran el DTS. Al parecer es así por lo que el cambio va. Las otras se las regalo a mi hija.
Tambien les falto el video de U2! Sad

Que bueno lo del DTS sobre en las dos primeras que el sonido si está bastante piñata en las ediciones anteriores.

Hay que hacer changuitos para que tambien incluyan el DTS en la de BATMAN BEGINS
En DVDAnswers ya hay fotos de las portadas de los DVD´s por separado, la verdad me esperaba algo mas elaborado tipo las de Matrix del año pasado.

http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0&...&n=1&burl=
pues a mí me gustaron las portadas... muy minimalistas, y respetando los posters de las películas

quizás me compraría Batman & Robin si en el comentario de audio, Schumacher dijera "Aquí estamos, frente a la película que mato la franquicia de Batman por años", e incluso metiera muchos chascarrillos sobre las escenas mas absurdas de esta película.... entonces sí valdría la pena
Hola, pues que buenas noticias. Y como dicen sólo vale la pena Batman y Bayman Returns , porque batman vs jim alias la mascara :grin: y batman contra arnold :grin: estan para no recordarse, no se como nicole se atrevio a realizarla.

De warner no habia visto DTS, se que hay películas de WB con DTS pero no me a tocado escuchar alguna, sólo he escuchado y visto de MGM, SONI-CP, FOX.

Porque ni en Matrix la super coleccion les puso DTS. Pero es bueno que Btaman contenga DTS.

Ya era hora de que WB sacara una edicion asi de Batman, porque WB es de las que menos saca ediciones, saca una edicion y listo, porque no hay que exagerar como las otras compañias que sacan hasta 40 ediciones de una película, verdad anchor bay, y otras compañias, que se pasan de listos sacando ediciones de una sola película, que ahora contiene ediciones del director, que ahora viene con escenas eliminadas, que ahora tiene material nunca visto, etc. perdon por el sarcasmo.

Pero WB se pasa en no volver a sacar una edicion en muchos años, cuanto tiempo ha pasado desde que salio Batman por primera vez.

Ojala y llegue asi a México, bueno a Region 4.
Contactodvd nos informa que Warner México, lanzara las Ed especiales, y creo que ahora si deberiamos hablar 01 800 2927 637 para que en dichas ediciones incluya el DTS como en el R1 8)


Batman

Cita:Warner Home Video México anuncia el lanzamiento en DVD para el próximo mes de octubre de una nueva edición especial de la película Batman, dirigida por Tim Burton con las siguientes características:

Ciudad Gótica es una ciudad obscura, un centro urbano rodeado de crimen, corrupción y codicia. Al ponerse el sol salen los criminales. Batman es el héroe que busca el bien para esta ciudad, pero el Guasón resulta ser muy poderoso.

Clasificación: B - Para mayores de 12 años
Tipo de Empaque: Estuche Plástico 2 discos
Idioma Original: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español, Portugués
Formato de la Pantalla: (WS) Widescreen
Calidad de Sonido: Dolby Digital 5.1 - Inglés

Características del DVD:
Avance de Cine:
Entrevistas: Comentario de Tim Burton
Notas de Producción: Vista de Ciudad Gótica (Diseño de Producción)
Otros: Construyendo el Batimóvil • “Esos juguetes Maravillosos” • Oberturas nocturnas: Música de Batman

Fecha de Lanzamiento: 14/10/05

[Imagen: b17mi.jpg]

Batman Regresa(Batman Returns)

Cita:La historia de un bebé que es abandonado, crece en una coladera y se convierte en el Pingüino, una gran amenaza para Ciudad Gótica. Pero éste no es el único enemigo de Batman, también aparece la mujer gato: Gatúbela… que seduce a Batman.

Director: Tim Burton
Actores: Michael Keaton, Michelle Pfeiffer
Clasificación: B - Para mayores de 12 años
Tipo de Empaque: Estuche Plástico 2 discos
Idioma Original: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español, Portugués
Formato de la Pantalla: (WS) Widescreen
Calidad de Sonido: Dolby Digital 5.1 - Inglés

Características del DVD:
Avance de Cine:
Otros: Ensamblando al ejército del ártico • Haciendo al pingüino • El murciélago,
el gato y el pingüino
Video Musical: Cara a Cara

Fecha de Lanzamiento: 14/10/05

[Imagen: b23sm.jpg]

Batman Eternamente(Batman Forever)

Cita:Sinópsis: Batman enfrenta a Dos Caras y al Acertijo, y debe resistirse a la psicoanalista que tratará de descifrar el enigma que hay detrás de Bruno Díaz. Batman además tiene un nuevo compañero de equipo: Robin, y juntos dejan claro que Batman triunfará eternamente…

Director: Joel Schumacher
Actores: Val Kilmer, Jim Carrey, Chris O’Donnell, Nicole Kidman, Tommy Lee Jones
Clasificación: B - Para mayores de 12 años
Tipo de Empaque: Estuche Plástico 2 discos
Idioma Original: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español, Portugués
Calidad de Sonido: Dolby Digital 5.1 - Inglés

Características del DVD:
Comentario en audio: Comentario de Joel Schumacher
Notas de Producción: Saliendo de las Sombras (Diseño de Producción)
Video Musical: Video Musical: “Kiss from a Rose”

Fecha de Lanzamiento: 14/10/05

[Imagen: b32ln.jpg]

Batman y Robin(Batman & Robin)

Cita:Batman y Robin tienen dos nuevos enemigos que quieren no sólo destruir a Ciudad Gótica sino también apoderarse del mundo: El Señor Frío y La Hiedra Venenosa. Batichica se une al dúo dinámico para luchar contra sus enemigos..

Director: Joel Schumacher
Actores: Alicia Silverstone, Chris O’Donnell, George Clooney, Uma Thurman, Arnold Schwarzenegger
Clasificación: B - Para mayores de 12 años
Tipo de Empaque: Estuche Plástico 2 discos
Idioma Original: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español, Portugués
Formato de la Pantalla: (WS) Widescreen
Calidad de Sonido: Dolby Digital 5.1 - Inglés

Características del DVD:
Entrevistas: Comentario de Joel Schumacher
Notas de Producción: Vestidos para sorprender:El vestuario de Batman y Robin
Video Musical: “End is the Beginnig” y

“Look into my eyes”

Fecha de Lanzamiento: 14/10/05

[Imagen: b45de.jpg]

Fuente: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.contactodvd.com">http://www.contactodvd.com</a><!-- w -->
Aqui salen antes, ojala incluyan el DTS.
Seguramente Warner R4 eliminará el DTS para meter el venerado portugués...
Oigan y como se le puede contactar a Warner México? alguien tiene el telefono y el correo?
Ahikarugs escribió:Oigan y como se le puede contactar a Warner México? alguien tiene el telefono y el correo?

El telefono lo puse arriba :roll: pero va de nuez :grin:

01 800 2927 637
Upssssss, es que no me fije Tongue . Y de casualidad no saben si existe una direccion de correo electronico para escribirles a los de Warner México?
Ahikarugs escribió:Upssssss, es que no me fije Tongue . Y de casualidad no saben si existe una direccion de correo electronico para escribirles a los de Warner México?

Hasta donde se NO, antes habia uno, pero nunca contestaban, yo mande 2 mails y jamas dieron respuesta.
Páginas: 1 2