Foros de Supervaca.com

Versión completa: Heroe R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya sale a la venta la aclamadisima y multialabada obra de Yang Zhimou, es idéntica a la de renta, ya la compré:

Widescreen anamórfico 2.35:1 de calidad ACEPTABLE. Para el tipo de película que es (épica, espectacular, rodada a la última tecnología), la calidad a veces no cumple, pero por lo general es muy buena.

El audio es en Inglés, Español, Mandarín/Chino y otro (creo que francés). Obviamente la opción es su track oriental original. Impresionante, mucha dinámica y bajos precisos y profundos. Hermoso score, aunque mientras lo escuchaba no dejaba de pensar en Crouching tiger y La casa de los cuchillos, entre los 3 creo que son muy repetitivos.

Los extras: Un featurette entre Tarantino y jet Li, bocetos y un minidocumental que no he visto. Subtitulados.

Menus animados y con sonido.
Esta película quiero verla y al parecer tendra que ser en este DVD, pero he escuchado que el video es muy malo, pero pues no me va a quedar de otra.
Pues la secuencia de imagenes que puse AQUÍ son del dvd R4 Smile
¿y que tal se escucha el audio original Sergio? yo la vi en Blockbuster pero no me latio a comprarla porque tiene varios tracks de audio lo que me hace suponer que tanto la imagen como el audio estan bastante comprimidos Sad segun recuerdo trae como 4 o 5 pistas de audio incluyendo los acostumbrados doblajes español y portugues y por supuesto no trae DTS, ¿que calificacion le darias al audio original Sergio, creo que es el manadarin? Smile
Que lastima que le quitaron el DTS :x
si, es una verdadera lastima que le quitaron el DTS, yo solamente he visto la caja, es amaray negra y no esta chafa como las que trajeron las ediciones anteriores de buenavista y trae una hojita con su indice de escenas, pero quien sabe que tan bueno sea el audio, esta es la portada:

[Imagen: 7509656201098.jpg]
Yo compre la edición que se ve con portada chafa en Salto del Agua y no trae la hojita Sad , pero bueno con respecto al audio, de todos los que presenta el mejor que se escucha es la VO en Chino, los demas se escuchan bien pero con menor volúmen con respecto a este. 8)
noangels escribió:Yo compre la edición que se ve con portada chafa en Salto del Agua y no trae la hojita

yo vi que las estaban abriendo en Blockbuster y si traia la hojita, que raro Sad
Seth escribió:¿que calificacion le darias al audio original Sergio, creo que es el manadarin? Smile

Le doy un 8.5 ó 9 sobre 10. La verdad no me fijo mucho en el audio, no me atraen demasiado los tracks espectaculares pero este es muy bueno. Solo no llega al 10 porque le quitaron el DTS, el cual hubiera sido aun mejor.
ayer la rente ya que esa es toda la ganancia que pienso darle a Buenavista, de haber incluido el DTS la hubiese comprado sin pensarlo; y el audio es pasable pero definitivamente no le llega a los talones al dts, le doy como maximo un 7/10 (audio original mandarin) y estoy siendo muy benevolo ya que el audio en su mayoria tiene ciertos "bajones y subidas" los dialogos se escuchan algo tenues y luego las escenas con las espadas casi te dejan sordo, una pista de sonido regular diria yo, la calidad de imagen en su mayoria es buena pero no excelente, la mayoria de las escenas son nitidas y se ven bien aunque no tanto como otros DVDs como el de Troya por ejemplo que tiene una calidad de imagen muy buena, este dvd se ve como si fuera uno de los primeros que salieron hace años, pero en general se ve bien a secas, solamente hay algunas escenas en donde la imagen pierde nitidez y limpieza y aparece algo de grano pero en general se ve bien aunque no lo suficiente para los estandares de los dvds de noy en dia, pasa de panzazo con 6/10