Foros de Supervaca.com

Versión completa: Feliz Cumpleaños Romino!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ahora sí, justo el mero día, pa' que luego no se quejen jajaja, no pues muchas felicidades, que te la pases súperbien con toda tu familia, amigos, etc y que cumplas muchos +, ah y claro, que recibas varios dvds!

Un abrazo.

[Imagen: torta.jpg]
Felicidades Romino, me desperte temprano pa poderte felicitar 8)
Saludos!!!

Feliz Cumpleaños Romino!!!!

Cuantos Dvds te regalaron????

que la pases muy bien.
Felicidades! No tengo regalo pero aquí está una foto de un conejo con un hot-cake encima:

[Imagen: 9r163c.jpg]
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ROMINO!!!

Que te la pases muy bien y que te regalen muchos DVD's

:new-bday: :new-bday: :new-bday:
Pues Felicidades Romino :palmas: :bday: :new-bday: :bday: :palmas: :palmas: :bday: :cheers: :cheers: :cheers: :bday: :palmas:
Felicidades Romino, pasatela bien Wink
:new-bday:


Que el festejo sea los 365 días del año siguientes



:baile: :baile: :baile:


:cheers:


:love:
Feliz, Feliz, Feliz Super cumpleaños :new-bday: y que te hayas divertido mucho :drinking:
imagino que para este momento seguirás pasando rebien......

pues recibe un ENORME BESOTE de mi Doris, del Luis Mateo y de mi parte..... muchos cariños y que sean muchos años más.....

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO!!!!!!
Eliseo escribió:Felicidades! No tengo regalo pero aquí está una foto de un conejo con un hot-cake encima:

[Imagen: 9r163c.jpg]


???????????


Felicidades Romi!!

Dissfruta tu conejo con hot-cake :?
[Imagen: 009_220-071.jpg]
Happy birthday to yuuu.. Happy birthday to yuuu..
Happy birthday mister administratooooor.....
Happy birthday to yu!
Felicidades Romino!!!!!!!!!
Que te la pases super en tu día con toda tu familia y tus seres queridos
Feliz cumple Don Romino !!!

Ojala te la hayas pasado de super lujo con familia y amigos !!!

:new-bday:
:new-bday:
:new-bday:
:new-bday:
:new-bday:
MUCHAS GRACIAS AMIGOS¡¡¡¡
Me la pase muy bien, estuve en Acapulco la mitad de la semana pasada y no pude leer su mensaje el día de ayer por que me quede sin Internet en mi casa.
Por cierto que los unicos dvds que recibi de cumpleaños, hasta el momento, son los que me estoy autoregalando.
Hasta el momento me regale la primera temporada de "Dead like Me", "Masacre en la Carcel 13" y estoy por ordenar a Amazon la Primera temporada de Deadwood que liquidara mi esposa como regalo.

Gracias a todos y lo que en realidad me hizo el día fue el Conejo con su Hotcake, me conmovio hasta las lagrimas, sin dudarlo el mejor regalo que he recibido... :grin: :grin:
¡Muchas Felicidades Don Romino!
Que te la hatyas pasado muy bien :new-bday: :bday:
FELICIDADES ATRASADAS!!!!!!!! :new-bday: :cheers:
Felicidades brother que te la hayas pasado bien.

Un abrazo.
Tarde pero seguro! MUCHISIMAS FELICIDADES Jorge! no puedo dejar pasar la oportunidad de felicitar a un miembro tan distinguido.
Bueno...y dónde está Jorge???? :?
smellwing escribió:Bueno...y dónde está Jorge???? :?

anda en Las Vegas celebrando...
Aca estoy¡¡¡¡ De nuevo muchas gracias por todas sus felicitaciones, a pesar de que solo conozco personalmente a dos en verdad los estimo a todos y todas. Gracias de nuevo.
Uy disculpas por el retraso, no había visto este post pero...........


FELICIDADES ROMINO!!!!!!!!
Yo tampoco había visto este post, así que atrasado pero de igual manera espero que hayas tenido un feliz cumpleaños.
lo mismo digo yo,mas vale tarde que nunca.felicidades ROMINO
:new-bday:

saludos :guitar: