Foros de Supervaca.com

Versión completa: Just Married Z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aún no se estreno en cines por estos lares, pero ya tiene fecha de lanzamiento en USA. Le fue muy bien en taquilla a esta comedia que protagonizan Ashton Kutcher (KElso para los amantes de That 70s Show) y la ascendente Brittany Murphy (recientemente la chica de Eminem en 8mile). Fox la anunció para el 17 de junio y tendrá las siguientes características:

Cita:
  • Both anamorphic widescreen and fullscreen transfers (on separate sides of the disc)
  • English DD 5.1 and French/Spanish Dolby Surround audio.
  • Audio commentary with the filmmakera and lead actors
  • Four deleted scenes with optional director's commentary
  • A "making of" featurette
  • Comedy Central's "Reel Comedy" featurette
  • Theatrical trailer.
    [/list:u]
    Retail is $27.98.

Vi el trailer y pàrece divertida. Alguién la vió ya?

Suerte
Yo no la vi, pero un compañero de trabajo si y le dio con todo, aunque debo de decir que no comparto mucho su vision del cine, asi que le dare el beneficio de la duda a esta pelicula, sobre todo por ver al Kelso, me cae muy bien este cuate.
Yo si la ví y no me gustó... algunas situaciones son divertidas, pero realmente son momentos muy esporádicos y eso que me cae bien el Kelso. Hasta la de Dude, Where's My Car está mejor porque es más estúpida.
Pues si que gustos son gustos, un tío mío me dijo que se la pasó riendo de principio a fin, pero confío mas en los gustos de ustedes TongueTongueTongue expertos cinéfilos :lol: :lol: :lol:
La voy a ir a ver se anuncia el estreno para el proximo mes x Argentina.
Acá tienen el cover del DVD:

[Imagen: justmarried_lg.jpg]

Suerte
Eddie esta pelicula se estrena el proximo jueves en Argentina, No tengo muchas ilusiones pero le apusto unas fichitas, despues del buen trabajo que hizo B. Murphy en 8 mille.
Ashton Kutcher no es el que también salió en "Hey Dude Where's my car?" espero que la película sea buena, pues esa de ¿dónde está mi auto? la renté y en verdad me pareció una película patética.
Yo seguro que l aveo ...aunque no se si en cine.


suerte
Asi es MIguel, es el mismo actor, que pena, no?, es buen actor de comedia como para andar haciendo estos bodrios, pero en fin.
Miguel escribió:Ashton Kutcher no es el que también salió en "Hey Dude Where's my car?" espero que la película sea buena, pues esa de ¿dónde está mi auto? la renté y en verdad me pareció una película patética.


Tambien es el que trabaja en That 70 Show, uno de los mejores Sitcoms de la TV.
Esta chica Brittany estuvo muy bien en 8 Mile, este tipo de comedias no llaman mucho la atención pero le daria una rentita.

Saludos!
A mi ese programa de That 70 Show nunca me gustó, nunca le hallé la gracia :? , por eso no vi la película Tongue
No me late ni tantito la pelicula, esa Britany Murphy me desagrada realmente, actuara bien pero se me figura como que huele a PIPI :puke:
Me suena a una película de Televisa pero Made In Usa Tongue
esta es la contraportada, trae audio y subtitulos en español:
[Imagen: 475368bh.jpg]
Saludos Big Grin
bien Rodo, esta chance y me la traiga.
Para el 17 de Junio, pero aclaro nuevamente que no la recomiendo pero para los muy fans de Kelso ahí lo verán prácticamente en su papel.

Just Married (2003) - $20.99