Foros de Supervaca.com

Versión completa: zatoichi r1 o r4?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Cuales son las caracteristicas de esta peli en cada region, es cierto que la r4 no tiene el audio original?
Incluye 4 pistas de audio: japones, ingles, espanol y portugues, todas en 5.1

Y trae algunas entrevistas, nada en especial.
Lo bueno de Zatoichi region 1 es que si tiene subtitulos en español y ademas trae como extra otro dvd en el que viene una pelicula que se supone que es buena (no la he visto) de Takeshi Kitano llamada "Sonatine".
Aparte de Zatoichi, en R4 también ya salió Dolls (Muñecas) y creo que Kids return.

¿Zatoichi Región 4 es wide?
Si es WS, al parecer 1.85
Zatoichi es una película que se me antoja mucho ver. Cuando la ví hoy en la Comercial Mexicana a 89 pesos no dudé en comprarla. Y estoy muy contento. Primero que nada es una película muy bonita visualmente. Con ese ritmo muy especial del cine japonés. Diálogos relativamente profundos, con toneladas de sobreentendidos culturales. Aún no la veo, pero ya se me cuecen las habas.

Al grano. La edición está muy bien. Widescreen anamórfico 1.85:1. Sonido en japonés e inglés 5.1 dolby digital y en español y portugués en 2.0. Trae algunos extras bonitos tales como el maestro de esgrima de los actores y una entrevista con el director/actor principal. El trabajo de digitalización es decente y no muestra artefactos en una mirada a ojo de pájaro. Me sorprende mucho que Miramax, con la infame calidad que suele tener, en algunos momentos como este haga muy bien las cosas. Ya me dirán si coinciden conmigo. La liga al IMDB es http://www.imdb.com/title/tt0363226/.

También aquí pongo las portadas.

[Imagen: zatoichi-f.jpg]

[Imagen: zatoichi-t.jpg]