Foros de Supervaca.com

Versión completa: Proyector
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
A pesar de no tener planes inmediatos de comprar un proyector, quisiera saber si ustedes pintarian el cuarto de un color en especifico para que se viera mejor el proyector.

Quien lo ha hecho?
En las paredes , de la mitad hacia arriba rojo ingles .de la mitad abajo enchape madera color miel oscuro . el techo madera color caramelo y miel oscuro



____________________
Perlones2
Pues

mira yo cunaod tenia mi pequeño proyector, al cuarto lo "forraba" de cortinaz obscuras y de tono mate, para que no reflejaran nada de luz, ya que la acicon estaba de frente,

antes de eso, me molestaban los brillos, de los cuadroz, el rebote de algunos sonidos, etc etc,


y ahora que ya no tengo mi proyector, pienzo pintarlo igual, como es solo para peliculas y XBOX ese cuartito, de color negro mate, para evitar refejos,

otra idea era forrarlo de tela tipo terciopelo, pero creo que refrejaria mas,


adios
Edmundo, ¿ y si tuvieras planes inmediatos de comprar un proyector, en cual estarías pensando?.

Saludos.
Hola Edmundo,

Es bueno que la pintura, revestimiento o tapiceria de tu habitacion no sean tan claras, pero lo mas importante es que puedas controlar totalmente la iluminacion de la habitacion.
Acabo de ver alrededor de 10 proyectores funcionando en condiciones semi controladas de iluminacion, y creeme que ninguno cumplio mis espectativas bajo estas condiciones. Los equipos diseñados para HT en formato nativo WS son por lo general de pocos lumenes (a excepcion de los modelos tope) y necesitan de total obscuridad para alcanzar el ansiado efecto de cine.

En condiciones semi controladas, una pantalla de retroproyeccion por LCD como la tuya es lo ideal.

Saludos

Carlos
La unica manera que tengo de controlar la iluminacion es practicamente apagando los focos. Es posible que si me animo al proyector, lo ponga en el sotano y las ventanas son pequeñas, asi que creo poder taparlas.

Aqui los lugares de HT unicamente tienen proyectores caros (5K) y se sale de mi rango, asi que tendre que comprar por internet y practicamente a ciegas.

Voy a escoger entre los proyectores que vende Costco ya que su politica de devolucion es perfecta y quiero tener la oportunidad de devolverlo si no me gusta sin tener problema alguno.

En estos momentos me estoy inclinando por el panny 700 que se consigue en costco en 2100 y en internet esta en 1850. Tambien me llama la atencion el sony HS51 que actualmente se consigue en 2500 en internet.
Edmundo:
Con panny 700 te refieres al Panasonic AE700 ?
No te olvides tambien del Zanyo PLV Z3
Son los 2 mejorcitos, en ese rango de precios, que recomiendan muhco en projectorcentral.
Del Sony creo recordar que criticaban que la diferencia en precio con respecto a los otros 2 no se justificaba

Ojala y aqui en mexico puedieramos conseguir esos proyectores a esos precios, pero con los distribuidores el Sanyo sale en 2,800 dlls y el panasonic en 26,900 pesos, antes de impuestos ambos.

Suerte y que lo disfrutes, Saludos.
Efectivamente me referia al panasonic....

Llevo rato pensando en el proyector, de hecho empeze a leer desde el panny 300 :grin:

Ya falta menos....
Edmundo, checa la review del Optoma H31 en projectorcentral; en algunos aspectos lo confrontan con el panasonic AE700 y me parece que sale bien librado. Solo vale USD 1299.00.

http://www.projectorcentral.com/optoma_h31.htm

Yo estoy tratando de conseguir el H31 en México a un precio razonable.

Saludos.
Leo:

Me podrias explicar porque el H31 no es HD y el 700 si? No entiendo realmente la dif ya que ambos pueden con 720 y 1080. Hay una diferencia en precio que es significativa, me da la impresion que el H31 es entry level.
La diferencia de precios es por la diferencia en la resolucion:

EL H31 es 854 x 480, mientras que el AE700 es 1280 x 720, osea que el H31 hace "scaling" de una señal HD para ajustarlo a su matriz de pixeles, que es de 2 tercios de una HD

Saludos
Hola Edmundo,

Efectivamente el Optoma H31 en un entry level WVGA con wide screen nativo con excelentes criticas.

Segun projector central los 3 mejores en este rubro son el Optoma H31, el Infocus 4805 y el Toshiba MT200 (en ese orden). Si entra en presupuesto el Panasonic 700, ni hablar, de lo mejor en el rango de precio.

Con respecto a la iluminacion, el sotano que mencionas es la mejor opcion que tienes si decides por un proyector entry level. Con el Panasonic, creo que obscureciendo tu recamara es suficiente. En la liga que posteo Leonardo en el foro de Hometech hay fotografias reales de diferentes proyectores y el Panasonic 700 aun con cierta iluminacion produce una imagen espectacular. La busco y la posteo.

Aunque por aca no se acostumbra el sotano, tengo una habitacion en la planta baja que quedo al fondo de la casa y que de por si es muy obscura, de manera que con una cortina gruesa queda casi en total obscuridad de dia.

Saludos

Carlos
Hola,

Aqui esta la imagen:

[Imagen: cine_en_casa_AE700.JPG]

Esta Fotografía es de un ejemplo de una sala familiar de 3.80m de fondo x 4.20m de ancho.

Tiene un proyector de Alta Definición PANASONIC A700 de 1,000 lúmenes WXGA (1280x720).

La pantalla es de 2.40m de ancho x 1.35m de alto, de marco fija tensada.
El equipo de sonido es un Receiver Onkyo modelo TX-SR502 de 6.1 canales con 75 Watts por canal, con bocinas Cerwin-Vega AVS 5.1
El reproductor DVD es un Sony NS-975 con salida de video por componentes y escaneo progresivo, Receptor Satelital y Videocasetera.

Esta imagen es del Panasonic A500:

[Imagen: vverde10v2.JPG]

Y esta del Panasonic A300:

[Imagen: CINEENCASA_CHi4m.JPG]
Sanyo PLV Z3 en 1500 dlls !!!!!,
quiero dos, para llevar

http://www.iavi.com/itemdesc.asp?CartId=...}&ic=plvz3

EL cuarto que estoy usando para ver la tele tiene 2 ventanas que dan al poniente, en el segundo piso, al frente de la casa, le da el sol toda la tarde DE LLENO.
Compré unas cortinas del tipo BLACKOUT y dentro del marco de la ventana tengo persianas verticales de PVC (miniblinds). Las cortinas tapan perfectamente la luz, pero se filtra hacia los lados, pienso ponerles velcro para fijarlas a la pared. Por lo pronto, compré un bloque de 1.2 x 2.40 de un material tipo poliestireno compactado color rosa (en Home Depot), lo pinté de negro y lo corté en 4 hojas de 60 x 1.20, ya que las ventanas son de 1.20 x 1.20. y las pongo bajo la entre la ventana y la persiana, me aisla la luz competamente y tambien del calor, pueden ver los resultados en las fotos de mi Home Theater

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=5236
Carlos Alanis escribió:Sanyo PLV Z3 en 1500 dlls !!!!!,
quiero dos, para llevar


En verdad cuesta eso el sanyo ????? Smile Smile
Estoy armando un home cinema y el precio no me baja de us$2700
en mi tierra.Alguien tiene referencias de los EPSON




________________________
Perlones2
perlones2 escribió:
Carlos Alanis escribió:Sanyo PLV Z3 en 1500 dlls !!!!!,
quiero dos, para llevar


En verdad cuesta eso el sanyo ????? Smile Smile
Estoy armando un home cinema y el precio no me baja de us$2700
en mi tierra.Alguien tiene referencias de los EPSON




________________________
Perlones2


http://www.projectorcentral.com/Sanyo-PLV-Z3-prices.htm

Checate el proveedor AVI

Saludos
Si.. pero compras pon internet :roll: pense mal. $1500 en una tienda!!
el sony VPL-HS50 lo e visto en accion y si es de destacar el contraste 6000:1 en la tienda a buena luz se ven las imagenes muy bien teniendo en cuenta la alta iluminacion que tenia esta lo malo el precio

us$3700


[Imagen: Bild10.JPG]

[Imagen: sony-vpl-hs50.jpg]

[Imagen: feat01_01.jpg]


_____________________--
Perlones
Hoy me enviaron una cotización del Panasonic AE700: 28,000.00 iva inc.

El Epson home 10+ me cuesta 18,000.00 iva inc. con todo y Kit de HT.

Varios peros le encuentro al Panasonic, aparte del precio; no maneja 1080p (el Sony H51 sí), requiere una habitación mas grande que el Epson por lo que no estoy seguro de que en mi salita pueda utilizar una panyalla de 100" y no hay un centro de servicio que me inspire confianza en mi ciudad.

El Optoma H31 no fue posible conseguirlo con los distribuidores de Optoma.

Probablemente me quede con el Epson por su relación precio-calidad-confianza en el centro de servicio.

Saludos.
Acabo de leer que ya salió a la venta en Japón el sucesor del Epson TW 10 (Home 10 en Norteamérica), el TW 20; viene con mayor contraste y Lens shift.

Vaya, de un momento a otro puede cambiar el panorama.

Saludos.
Leo:

Que ventajas le ves al Sony sobre el panny 700?
Edmundo, me parece que una vez me comentaste que los DVDs de alta definición tendrian una resolución de 1080p.

Si esto es correcto, comprando el Sony ya no tendrias que cambiar proyector para disfrutar de los nuevos DVDs. El Panasonic no maneja 1080p.

Si no es correcto, entonces la única ventaja que le encuentro es que tiene mayor contraste.

Saludos.
Leonardo F. escribió:Edmundo, me parece que una vez me comentaste que los DVDs de alta definición tendrian una resolución de 1080p.

Si esto es correcto, comprando el Sony ya no tendrias que cambiar proyector para disfrutar de los nuevos DVDs. El Panasonic no maneja 1080p.

Si no es correcto, entonces la única ventaja que le encuentro es que tiene mayor contraste.

Saludos.

Es correcto lo de 1080P...

el sony ha bajado mucho de precio, actualmente 2500. Tambien vi que el sanyo bajo a 1500, asi que de seguro sigue el panasonic de bajar de precio.
Leonardo F. escribió:Acabo de leer que ya salió a la venta en Japón el sucesor del Epson TW 10 (Home 10 en Norteamérica), el TW 20; viene con mayor contraste y Lens shift.

Vaya, de un momento a otro puede cambiar el panorama.

Saludos.

Seria el reemplazo del home10+???????
Ese si me interesa el precio suber o se mantiene comparado al home10+




________________
Perlones
El H31 esta en 1000 dolares, a ese precio no le veo mucho problema.... la mitad del panny 700 8)
Carlos Alanis escribió:Sanyo PLV Z3 en 1500 dlls !!!!!,

Estuve leyendo en avs y critican mucho a Sanyo por no respetar la garantia de 3 años que ofrecen, argumentando que se descompuso por falta de limpieza.
Pues me consiguen el H31 sobre pedido en 1690.00 dolares, mas impuestos y me parece buena opción.

Edmundo, he leido en las reviews del AE700 que los compradores se quejan frecuentemente del servicio de Panasonic y de que la lámpara les ha durado solo 500 horas.

perlones2, no tengo mas información del TW20, solo lo que pude deducir de las imágenes.

Saludos.
Leo:

Es cierto lo que comentas del panny, del sony no hay tanta queja y hasta ahorita he leido muy buenas cosas de los optomas, hasta me gusta el H79 8)
eL SUPUESTO HOME 20 /TW20
contraste 1000:1
lumens 1200
resolucion igual al home10+



[Imagen: 22dp.jpg]

[Imagen: 13tm.jpg]

necesita tan solo 2 metros entre el y la pared ,datos curiosos de el

Condition during the usage
?Operating/waiting 3.5hr/day
?Days of utilization in an year 100day/yr
?Usage periods 5years


_______________
Perlones
Epson lo identifico mas para uso de oficina que para HT. No recuerdo haber leido nada de este proyector en el foro que normalmente acostumbro leer. <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.avsforum.com">http://www.avsforum.com</a><!-- w -->
Edmundo escribió:A pesar de no tener planes inmediatos de comprar un proyector, quisiera saber si ustedes pintarian el cuarto de un color en especifico para que se viera mejor el proyector.

Quien lo ha hecho?

Despues de todo el analisis que llevamos vas a tener que comprar el proyector ya Edmundo :grin:


Saludos
Páginas: 1 2