Foros de Supervaca.com

Versión completa: Sobre los "bichos" en los programas de TV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
De unos años para aca, parece que todos los canales (tanto abiertos como de paga) tienen a su mentado "bicho" (bug... el logo de la televisora) durante la transmisión de todo el programa.

Hay canales (como el canal 5 o el canal 2 mexicano) que el bicho es bastante discreto y se puede decir que no distrae (son transparentes y pequeños), pero otros como los de TV Apesta o MTV que no solo es grandísimo, sino que a cada corte dice "estas viendo los Simpsons", o "acabando los Simpsons disfruta de alguna de nuestras porquerías idiotizantes", los de MTV sale en medio de la pantalla con animaciones y tarugadas que arruinan por completo la experiencia televisiva

Estoy de acuerdo que lo hacen para evitar copias piratas de sus programas, pero es necesario hacerlos tan estupidamente gigantes y distrayentes?


Como esta plaga de bichos se encuentra en todos los canales, Conan O'Brien se deshizo del que tenía en su programa de TV..

http://colossus.net/rafiles/colossus/bugs.ram

Que opinan de los bichos?
LO PEOR DE ESOS BICHOS ES CUANDO TAPA INFOMCION DE CINTILLAS DE NOTICIAS DE ELLOS MISMOS , SI LO HACEN PAAR EVITAR EL PLAGIO PERO DE PERDIDO SE DEBERIAN DE DAR LA TAREA DE PONERLO DONDE NO ESTORBE
El de disney channel es uno de los peores. Es transparente pero ocupa casi un cuarto de la pantalla... El de tnt no es tan grande pero si tiene animaciones que distraen mucho...
ahora que mencionan MTV, creo que estos son los reyes de la distracción con las cosas que ponen, no solo ponen el logo, sino muchas otras cosas. Esto es particularmente más molesto con este canal, pues aveces quiere uno grabar videos y pues ni modo, ahí luego tengo en mi colección de videos de Madonna uno que otro que dice "video premier" o "estas viendo los 10+ pedidos", o "proximo video: Belinda Vs Molotov" o ya de plano mensajitos bobos de mtvla.com tipo "un saludo a Ricardo que va en mi salón" :oops:
Otros canales como Movie City y Cinecanal ya están tomando el ejemplo de MTV de hacer sus logos animados y a cada rato durante la película te ponen avisos de "a continuación tal película" "Proximamente equis película" y quien sabe cuantas cosas más :x :x :x y son bastante molestos, pero coincido con Fer no hay quien le gane a los de MTV.
:evil: :evil: :evil: :ouch: :ouch: :ouch: :angryfire: Malditos Bichos, como dicen los de MTV son los peores, este fue un excelente canal en sus incios pero ahora es pura :caca::caca::caca: y de la más vil, con sus programas :caca: y esas modalidades de "manda tu mensaje" y que colocan a 3/4 de pantalla.
Estoy de acuerdo que los bichos tienen a veces cierta utilidad... por ejemplo en la TV por cable, cuando tienes cerca de 60 canales, te basas en el bicho cuando le estas pasando de un canal a otro y no te sabes de memoria el orden de los mismos, pero por ejemplo, en el Directv y Sky? cada que pasas de un canal a otro te sale un letrero que dice el número de canal, el nombre del canal, el programa que estás viendo, etc... aquí que utilidad tiene?

Además los bichos no solo interfieren la experiencia televisiva, incluso se dice y ha habido casos en que son destructivos con las TV de alta resolución, ya que por el hecho de que el bicho siempre está en la misma ubicación y generalmente no muestra mayor movimiento, llega el momento en que la pantalla "se mancha" con el bicho y obviamente esto anula cualquier garantía con el fabricante del televisor... es decir, imagínense que su TV de 60000 pesos ya no vale porque tiene un logo de MTV quemado en alguna parte de la pantalla
A mi siempre me han molestado, en MTV se pasan luego.
noangels escribió::evil: :evil: :evil: :ouch: :ouch: :ouch: :angryfire: Malditos Bichos, como dicen los de MTV son los peores, este fue un excelente canal en sus incios pero ahora es pura :caca::caca::caca: y de la más vil, con sus programas :caca: y esas modalidades de "manda tu mensaje" y que colocan a 3/4 de pantalla.

Totalmente de acuerdo Noa o sea no puedes ver el video por sus estupidos mensajes.. yo también los alucino Confusednipersmile:
Y el Canal de los Estrellados en SKY tienen doble bicho :x.
estoy de acuerdo con eso el peor es el MTV es pura :caca: :caca: :caca: :puke: