Foros de Supervaca.com

Versión completa: Feliz Cumpleaños Homero¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muchas felicidades Brother, se me paso por un día pero espero que te la hayas pasado excelente y hayas recibido muchos dvd's. Ojala te leamos pronto tan seguido como antes.

Un abrazo
Uts, creo que Switch anda dormido en ultimas fechas para eso de la agenda de cumpleaños... :lmao: :lmao:

!!!!!! Felicidades Homero !!!!!!

Los mejores deseos del mundo, ojala te la hayas pasado chido y te llegaran muchos DVDs :new-bday: :new-bday: :new-bday:
Felicidades!!

[Imagen: 9zy1kz.jpg]
¡¡¡Felicidades Homero!!!

Que te la hayas pasado muy bien y con muchos regalos Tongue.

:new-bday: :new-bday: :new-bday:
Felicidades pasatela bien con tu familia Wink
Felicidades :bday: :new-bday: :bday: :cheers: :palmas: :cheers: :bday:
Pues Felicidades!!!!!!!!!!! Ojalá te la hayas pasado super con toda tu familia :new-bday: :new-bday:
:drinking: :drinking: :drinking: :drinking: :drinking:



Felicidades !
Gracias a todos por su felicitaciones, se agradece el detalle, en especial a mi brother Romino a quien aprovechando la ocasión tambien felicito por su cumpleaños.

Pues no me puedo quejar, me regalaron:

Temporada 3 de los X Files en Región 4, que por cierto traía todos los discos sueltos :evil: , pero milagrosamente no estan dañados.

Rocky III, Small Soldiers e Identidad Desconocida Región 4.

Me autoregale:

Riddick Director´s Cut Región 4 y en CD el "Under Lock and Key" de Dokken.

Un abrazo a todos.
! Muchas Felicidades Don Homero ¡
:new-bday: :bday:
Sapo verde eres tuuuuuuuuuuu, sapo verde eres tuuuuuuuuuuuuuuu

Feliz cumple :grin:
Que hay Homer! cuánto tiempo... no podia dejar pasar el chance y placer de felicitarte por un año más de vida.
espero que hayas pasado un EXCELENTE DÍA!!!!!!!!

recibe un enorme saludo a la distancia de Rick "Luis Mateo" Hunter y de Lin "Doris" Min Mei ..... por supuesto de tu humilde servidor... Roy "Lucho" Focker....

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades! :grin: :idolo: :hola:
muchas felicidades mi buen Homero!!!
espero que te lo hayas pasado super padre...
Saludos!!!!

Mas vale tarde que nunca, asi que Feliz cumpleaños Homero!!!! Espero que la pasases bien y ya vi que te regalaron varios Dvds Tongue

Suerte, que cumplas muchos más
Me sumo a la Horda no hostil!!

Felicidades Homero!!!
Muchas felicidades mi estimado Homero, espero que te la hayas pasado super!
Mmmh, ps en la lista de cumpleaños de este mes sólot engo a 2 foristas, y ninguno es Homero, tal vez no re registró...pero weno.

Muchas felicidades Don Homero, que se la haya pasado muy padre en compañia de su familia, que tenga mucha salud y todo lo mejor, un abrazo!
:new-bday: Felicidades, que te diviertas :drinking: :drinking: :drinking: brindes :cheers: y luego :puke: ( es parte de toda fiesta que se preste de buena :wink: )
felicidades HOMERO,mas vale tarde que nunca, y espero que te la hayas pasado bien. :new-bday:

saludos :guitar: