Foros de Supervaca.com

Versión completa: Montiel vs. Madrazo .
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por la candidatura del PRI , a la presidencia .






se me hace que se lo va a chingar Madrazo :roll:
Itanium escribió:Por la candidatura del PRI , a la presidencia .






se me hace que se lo va a chingar Madrazo :roll:

Porque "sopechas" eso :?
o es pura intuición...
será porque Madrazo es el "candidato oficial" desde hace muchos meses?
arturo_gtz dijo:

Cita:será porque Madrazo es el "candidato oficial" desde hace muchos meses?

Más bien autoproclamado "candidato oficial"
Tanto pancho para que termine siendo Madrazo el candidato, no se porque no se les ocurre otra manera de gastar dinero a lo wey con pantallas de que si hay más candidatos, desde el principio se sabe que Madrazo será el candidato del PRI.
me acuerdo cuando la competencia presidencial del 2000, Madrazo se la pasaba diciendo en sus comerciales "El candidato oficial Labastida...", ahora resulta que él esta jugando con las reglas que tanto criticó en el pasado...

Sin embargo hay que votar por él, ya que su papi fue como la chingada, entonces seguramente él también lo es (al menos eso es lo que la fundación Carlos Madrazo nos ha querido meter en la cabeza)
:puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke:

Por su atención gracias... :grin:
ahora si que en estas elecciones no hay ni a quien irle, la verdad yo voy a votar por el rival más fuerte del "%%#"! peje... ese wey tiene muchas posibilidades de ganar y la verdad no lo quiero de presidente :puke:
arturo_gtz escribió:ahora si que en estas elecciones no hay ni a quien irle, la verdad yo voy a votar por el rival más fuerte del "%%#"! peje... ese wey tiene muchas posibilidades de ganar y la verdad no lo quiero de presidente :puke:


yo tampoco.... Sad
Fresas
populachero ....
Betty boop escribió:populachero ....
:o :o
En el peor de los casos le podria dar a Lopez Obrador el beneficio de la duda (que ya es mucho decir), pero lo que seria impensable (y hasta se me revuelve el estomago) es imaginar a Marti Bartres como Secretario de Gobernacion, a Bejarano como Secretario de Economia, a Nico de Secretario de Comunicaciones y Transportes y otros mas por el estilo... :cry:

Habra que ver quien queda por el PAN, si Creel, Felipe Calderon o quien para ir tanteando el agua :roll:
Como dice Erubiel, es ofensivo el derroche que se hará en estas 2 precampañas cuando al final de cuentas va a quedar un salinista... :evil:

Creo que la percepción de corrupción que tenemos de ambos la gran mayoría de electores, podría no ser el "obstáculo" para que llegué el PRI al poder.

La sepultura que le ha dado el gobierno de Fox -:x- al PAN y las pejetonterías del otro candidato fuerte, me hacen pensar en el viejo dicho: "calladitos se ven más bonitos..."

El PRI no va a ganar.... más bien el PAN ya perdió y el PRD si sigue con sus pugnas internas y con lo que creo yo que es un mal asesoramiento al peje, pues esto dará como resultado que el PRI sin que mueva un dedo pueda llegar nuevamente al poder Confusedhock: Confusedhock:

Sigo en la utopía de una cuarta candidatura que haga sombra a los partidos grandes... :oops: :roll:
No entiendo.

Osea, 80 años de dictadura que acabaron con nuestro pais, con crisis economicas cada sexenio, con asesinatos politicos, desiciones arbitrarias, poder absoluto, saqueo a lo descarado, acarreos y tacos de votos, carros completos, etc.

Y QUIEREN QUE EN 6 AÑOS UN PARTIDO SIN EXPERIENCIA, Y UNA PERSONA CON EXPERIENCIA EMPRESARIAL Y NO POLITICA, NOS ARREGLE LO QUE EN 70 AÑOS SE PERDIÓ !!!!!!! NI TODOS LOS SUPERAMIGOS JUNTOS !!!!!!

Fox y su gabinete no son perfectos DEFINITIVAMENTE !!!!, pero han traido al pais una verdadera democracia, transparencia y libertad de expresion. Ha cambiado la imagen intocable del presidente en la de un servidor publico NORMAL. Y todo eso, despues de 80 años de dictadura, es un gran avance.

Por primera vez en decadas, el pais no sufrió devaluación con el cambio de poder, y eso que fue cambio de partido. Por primera vez en nuestro pais, al presidente se le critica, el congreso no hace lo que él le diga. Por primera vez vivimos en una democracia verdadera, obviamente estamos viviendo en la niñez de la democracia, donde todos hacen pendejadas, nos enteramos de las pendejadas de todos, y la situación economica a nivel mundial no ayuda mucho que digamos.

O alguien puede decirme EXACTAMENTE que quería que FOX hiciera en su gobierno que actualmente lo hiciera decir que FOX es una chingonada ?

Al PAN le hace falta tacto, o en su naturaleza, politica. A veces son demasiado terminantes con decisiones necesarias, aunque a la mayoria de la gente no nos guste. El PRI tenia a todos contentos siempre, aunque estuvieran llevando al País a pique siempre, total, al siguiente presidente le tocaba pagar devaluando o nacionalizando. Pero luego hacia lo mismo, tenia a todos contentos con politiqueria absurda, con nimiedades tontas incluso mundiales y olimpiadas, para tener a la gente contenta y orgullosa de ser mexicanos.

Para mi, FOX hizo lo que tenia que hacer por el bien del país, y empezó el camino, de la manera dificil pero necesaria, a costa de su propia imagen talvez. Ahora todos opinamos y al presidente se le critica, y no se hace todo lo que él diga, ya no es el rey, y eso, es un gran avance.


Saludos
Carlos, de hecho soy de la poca gente que apoya a Fox, y estoy 100% de acuerdo en todo lo que dices... sin embargo, Creel deja mucho que desear después de lo del asunto de los casinos, a eso agregale el que metieran a Felipe González de Subsecretario de Gobernación... pregúntenle a cualquier persona que viva en Ags. lo corrupto e ignorante que es este tipo... esto afecta aún más la credibilidad de Creel.

Trístemente los mejorcitos son Felipe Calderón (que no creo que desbanque a Creel) y el otro señor que fue secretario de relaciones exteriores (perdón, se me fue el nombre), pero a él la suprema corte le dijo que si no tenía partido, se la pellizcaba...

mmmh

Ahora, si el peje esta tan fuerte como las encuestan dicen, prefiero votar por el PRI, que dejar que este corrupto llegue a la presidencia (que dicho sea de paso, viene de las filas del PRI)...
Muy bien dicho Carlos, ojalá la mayoria razonara las cosas de esa manera, asi le seria mas dificil a los mafiosos de siempre el convencernos de que "estamos peor que nunca" lo cual es la gran mentira que dia a dia escuchamos ya sea directa, indirecta e incluso subliminalmente.
Yo tambien creo en lo que comenta Carlos, probablemente Fox no es o haya sido un presidente que haya logrado el crecimiento que prometio o la resolucion de Chiapas en 15 minutos, pero si creo que le ha dado tranquilidad al pais cuando en sexenios anteriores nos aterrorizaban las elecciones pues se venia la devaluacion (y eso que venia alguien nuevo del mismo partido). :twisted: Creo que Fox ha sido honrado y de buenas intenciones, solo falta rodearse de gente capaz y tener un congreso y senado que funcionen bien y logren acuerdos para el bien del pais, no para el bien de los partidos y sus lideres :roll:

Creo que el pais ya no debe echarle la culpa al presidente de todos los problemas, si algo grande se logro en este tiempo cercano es el darle el poder que le correspondia al legislativo y al judicial y no solo recibir ordenes de los reyes y dictadores priistas que gobernaron por 70 años... es mas, nos deberia de preocupar tanto como los candidatos a la presidencia, los candidatos al senado y camara de diputados, pues ahi es donde si se esta yendo el pais al diablo, con sus guerras de leyes que no logran eliminar delincuencia, corrupcion y otros males que tiene nuestro pais... :evil:

Tanto miedo hay que tener de un presidente malo, como de un partido malo que tenga mayoria en congreso y senado :x
Bueno, yo no he sido un crítico severo del gobierno de Fox precisamente porque hay algo que no está presente en él y que debe de reconocérsele: No ser autoritario. El otro punto que yo le reconocía y que ahora está en duda es su honestidad...

Pero igualmente la ineptitud es algo que puede dar al traste con el avance del país. Fox no ha podido sentar las bases para las reformas estructurales.

Presento sus planes de reforma de Energía y de Miscelánea Fiscal....... Sí....... pero como niño chiquito, como el Congreso no se lo aprobó del todo, entonces o era así o nada. No tuvo capacidad de negociación. No permitió correcciones y lo que es peor, no se sentó a discutir y a debatir los puntos esenciales de estas reformas con representantes de otros partidos -estos también tienen su parte de culpa desde luego-. Estas reformas son tan importantes que los tres partidos deberían de discutir la manera de enfrentar y solucionar el problema. Fox ha sido renuente al diálogo, aunque aparentemente pareciera que sí. Se atrinchera en sí mismo.

Lo del aeropuerto se le cayó. Lo de Echeverría también. Lo del proyecto FENIX, otra caída. No que iba con todo en el asunto FOBAPROA. El narcotráfico en la frontera se le ha salido de las manos. Muertas de Juárez lo ha minimizado.

Es un presidente que llegó con la mejor de las intenciones.... pero posiblemente por los compromisos que adquirió como candidato o por rodearse de gente incapaz o por lo que quieran, no ha podido hacer muchas de las cosas relevantes que se esperaban de su gobierno.

El Seguro popular me parece bien intencionado, pero mal planeado. Vemos que Instituciones como el IMSS o el ISSSTE o los hospitales federales no se dan abasto con sus derechohabientes tanto en atención, equipo médico y medicinas..... ¿Cómo pretenden dar el mejor de los servicios con gente que no es derechohabiente?.... simplemente será gente relegada. El problema para atender a gente no derechohabiente debió haber sido de otra manera, primero haciendo hospitales dignos y dar solución a los problemas que aquejan al IMSS e ISSSTE, y no decir envalentonado "hospital y servicio médico para todos"....

Hoy en día, ha salido como él y su gente cercana se ha aprovechado muy bien de su posición para lograr hacerse de bienes, obtener altos sueldos, influyentismo, robar al erario, etc.

La transformación de su rancho y la adquisición del otro es insultante. Me parece que Fox debe una explicación de todo lo que se le acusa en el libro de la Familia Presidencial, ya que hay documentos y fotografías que respaldan dicha información.... dicen que el que calla otorga.

Ciertamente hay cosas muy positivas de su gobierno, el IFAI, haber abierto muchos créditos FOVISSSTE, estabilidad en la macroeconomía -Creo que Gil Díaz y Guillermo Ortíz son parte importante de ello-, aunque muy a su pesar haber dado carpetazo al desafuero, construcción de carreteras...... pero falta algo muy importante....

..... el término de su sexenio.

Si Fox no tiene nada que ocultar, podríamos garantizar que no meterá las manos en las elecciones del 2006.

Si no es así, entonces hay de 2 sopas: apoya con todo al candidato panista para que lo cubra en el próximo sexenio o....

.... dado que Creel anda medio perdido y haciéndose menos popular, la otra sería empezar a pactar con Madrazo los “intercambios de favores” para que uno llegué en lo posible con la mesa servida y el otro se vaya sin preocuparse.

Veremos que pasa.... al tiempo.