Foros de Supervaca.com

Versión completa: Garbage en Concierto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer fuí al concierto de Garbage en GDL, esta es una de esas bandas que siempre me ha encantado pero que nunca imaginé que vería en vivo. Nunca he sido fan, pero tengo todos sus discos y realmente me agradan varias de sus canciones y videos; asi que esta vez aproveché la oportunidad...

llegamos como a las 5:15 al foro alterno y ya había bastante gente esperando afuera para entrar, después de un rato comenzó a llover y hasta granizo nos calló, abrieron la puerta del lugar a las 7:00 y ya todos empapados corrimos hacía adentro y a buscar un lugar cerca del esceneario. El hecho de que lloviera tanto no pudo ser más provechoso para los vendedores de camisetas y después de un buen rato, el lugar se llenó.

Como a eso de las 8:00 el lugar estaba a reventar, pero yo estuve a 2 personas solamente del escenario, asi que no pude tener mejor ubcación, a unos cuatro o cinco metros tenía ante mí a una espectacular Shirley Manson con su banda, haciéndonos brincar, gritar y enloquecer para terminar empapados de sudor. Cantaron muchas canciones nuevas, pero fueron los éxitos los que más prendieron a la gente, rolas como "Push it", "Stupid Girl", "I´m only happy when it Rains", "Cherry Lips", "Shut your mouth" , "I think I´m Paranoid", "When I grow up" y su mas reciente sencillo "Why do you love me?".

El escenario estaba conformado unicamente con una pantalla enorme de luces en la parte de atrás y varias más pequeñas que proyectaban escenas de videos, o animaciones de sangre, luces y otras cosas, para mí que solo había visto este tipo de cosas en la TV me pareció todo super chido; nunca había ido a un concierto de alguna banda internacional.

El grupo encargado de abirir el concierto, no recuerdo si se llamaban "Los Sobados" o "los Sobacos", o quien sabe como; pero se trataba de una banda de Punk californiana bastante buena, con canciones tipo Green Day o Blink 182 en inglés y español. Terminaron cantando una versión rockera de "Como la flor" de Selena, un cover batante bien logrado y prendido.

Ya cuando apareció Garbage en escena, la gente se amontonaba y empujaba, pero nada demasiado fuerte. Como era el cumpleaños de uno de los miembros del Staff y de Butch Vig (baterista de Garbage y creador ni más ni menos que de Nirvana), pues hubo lluvia de pastel desde el escenario hacia el público, muy cool; terminé con mi playera nueva de Garbage (la que llevaba esta todavía empapada por la lluvia) llena de pastel, aunque bueno, no me cayó en la cara o el pelo como a otros jijiji...

Cantaron una version `Garbagezca´ de "Tequila" (bebiendo tequila obviamente) y por ahí Butch Vig intentó cantar algo en español...

el concierto terminó un poco antes de media noche, jamás había ido a algun concierto tan perro, tan chido y tan prendido, y sobre todo, feliz de haber tenido un lugar entre el público tan privilegiado, en tres ocaciones Shirley Manson (mucho mas guapa en persona) me miró a mi mientras cantaba y eso, lo voy a recordar cada vez que vea algun video de esta excelente banda.

[Imagen: Garbage%202001.jpg]
Chido Fer! No cantaron Vow, Milk o The Trick is to keep breathing? Son de las que no fueron tan populares pero están buenas.

Y para aclarar Butch Vig no es el "creador" de Nirvana, sino solamente fue el productor de Nevermind y de Siamese Dream de los Smashing Pumpkins entre otros.
ah! gracias por la aclaración Eliseo!
por ahí recuerdo haber leido que así era, pero que bueno que me lo aclaras. Pues no, no cantaron esas canciones, yo esperaba en especial la de "Milk", que me encanta, pero la única calmadita que cantaron fué la de "Bleed like Me", de ahí en mas fué pura energía...
el domingo tocan aqui en mty, un compa me invito a AA

no me gustan, pero ire por la cheve
órale Fer, que buena que pusidte ir a verlos, la verdad que son muy xingones en vivo, yo los he visto 2 veces y lamentablemente no ha llegado a San Diego la gira del Bleed Like Me.

a ver si luego pones una foto de tu playera, saludos!
Hoy los voy a ver x 3era ocasión yeEeEeEah! :grin: