Foros de Supervaca.com

Versión completa: Señales Z4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sale el 26/04/03 en Argentina ( en méxico seguramente en una fecha cercana e idénticas caracteristicas) y acá tienen la info que publica <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.dvdmovies.com.ar">http://www.dvdmovies.com.ar</a><!-- w --> site de ventas local:

Cita:[Imagen: senalescover.jpg]

Señales (2002)
(Título original: Signs)
Género: Suspenso / Thriller / Ciencia Ficción


Información de la Película:
Disney / Buena Vista

Protagonistas:
Mel Gibson Abigail Breslin Rory Culkin Joaquin Phoenix
Director: M. Night Shyamalan
Escrita por M. Night Shyamalan. Producida por Frank Marshall y Sam Mercer.

Contenido DVD:
  • Selección de Escenas
  • Como se hizo Señales
  • Escenas Editadas
  • Bocetos: Presentación multiangular
  • La primera película de extraterrestres del director[/list:u]
    Características:
    Menúes Interactivos Animados en Español
    Presentado en caja plástica negra. Insert con detalle de escenas. Disco de un lado con stamping.

    Video:
    Widescreen (Anamórfico) [1.85:1]

    Audio:
    INGLES: Dolby Digital 5.1
    PORTUGUES: Dolby Digital 5.1

    Subtítulos: Español Inglés Portugués

    Extras:
    Subtitulados en Español Capítulos: 21
    Duración: 106 minutos


    DVD Zona 1y4

    Origen Producto:
    EE.UU.


Suerte
Fijate Eddie que esta me quede con ganas de verla, le voy a dar una rentada, haber que tal.
Se que hay posiciones encontradas con esta peli.
Pero a mi particularmente me gustó muchísimo y seguramente pasará a formar parte de mi lección.
Después de verla comentame que te pareció Homero.

Suerte
Pues está buena, al estilo de M. Night Shyamalan. Se disfruta la primera vez que se ve, pero ya después se va uno dando cuenta de la enorme cantidad de hoyos que tiene la trama. Tiene de repente algunos momentos cómicos para romper la tensión.

Lo malo de estas ediciones de Buenavista en Reg. 4 es que ya sabemos que el precio va a ser bastante alto: unos $300, siendo que acabo de comprar Austin Powers: Goldmember en $175 nueva se me hace un abuso de Disney con esos precios.
Lo de Disney con sus precios es a nivel mundial.... Es mickey Hijo de mil #$#~& como le gusta la plata Big Grin Big Grin Big Grin

Suerte
Lamentablemente en Reg. 1 no tiene subtítulos en español (y creo que ni en inglés):

Signs: Vista Series - $22.49
Pues le voy a dar una rentada y despues te digo que me parecio mi Eddie.
Pues esta es una de mis películas esperadas, creo que si la compro.
SEGUN UNA REVISTA MEXICANA ESPECIALIZADA EN CINE SALDRA A MEDIADOS DE ABRIL. Yo la quiero, me encanto¡¡¡¡
Romino, entonces hay la posibilidad de que salga antes que en Argentina???
en http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... ept_id=405 dice que saldra el 11 de abril.
Saludos Big Grin
Ah! siguen esos de Sanborn's con sus cagadotas... ahí dice que es Fullscreen, se me hace que ni siquiera saben lo que significa.

Y ya se confirmaron mis sospechas del precio: $280 en preventa (caro) y $329 en precio de lista (carísimo). No sé ustedes, pero yo la verdad no compraría un DVD a esos precios.
Lo que yo decía de esta página, todo lo anuncia como Fullshit

Cita:Señales (disponible 11-Abr-2003)

Actores: Mel Gibson
Formato: Multizona
Subtítulos: Español
Formatos en Pantalla: Fullscreen
Idiomas: Español e Inglés
Duración: 106Minutos.
Año: 2002
Precio de lista: $329.00
Pre-ordénalo: $280.00
Este producto se distribuirá a partir de... 11/Abril/2003

[Imagen: 7509656007430.jpg]


Cita:en MixUp dice lo siguiente

SEÑALES

Actores: MEL GIBSON
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7509656007430
Precio de lista: $296.00
Este producto se distribuirá a partir de... 25/Abril/2003
Mmm, no creo que sea full, pero si es asi que POOOCA MAAADRE :bad-words: @$%&$
Tranquilos chicos....No creo que sea Full, Buena vista hasta ahora en ese aspecto no nos decepcionó con los títulos para adultos.

Por otra parte este site de ventas ultimamente se ve que estan vinculandose mucho con las editores locales y tienen una información bastante certera y con anticipación. Por ejemplo el cover con el disquito amarillo típico de Gativideo, o a veces tienen los menús. Antes no eran muy confiables pero ultimamente no está errando una.


Suerte
Pues yo si la quiero, y lamentablemente (ya que aún no tengo mi tarjeta) tengo que andar pagando esos precios :roll:
Tengo una pregunta que me surgió con la nueva de M. Night....


este edición R4 es igual a la vista series de la R1??? o que diferencia tienen??

con respecto a " la aldea" pondré la pregunta en su tema asignado.
Mmmh, es muy parecida, me parece que la unica diferencia son los 6 documentales detras de camaras :?:
Ni hace media hora que vi el comercial para el DVD de Señales en MTV Mexico y dice que sale el 21 de enero.
:o

Será una re-surtida del que ya está en R4... no creo que saquen otra edicion distinta

o que opinan?.. alguein sabe algo?

:?: :?: :?:
:?: :?: :?: sepa, pero creo que se refieren a que van a sacar un pack con las peliculas de M. Night Shyamalan, no creo que saquen otra edicion, en todo caso seria un re-lanzamiento de la anterior aprovechando el estreno de la Aldea, con las mismas caracteristicas, quiza con otro empaque.