Foros de Supervaca.com

Versión completa: Mr. & Mrs. Smith r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Title: Mr. & Mrs. Smith
Starring: Angelina Jolie
Released: 29th November 2005
SRP: $27.95

Further Details
Fox Home Entertainment has announced Mr. & Mrs. Smith which stars Angelina Jolie alongside Brad Pitt. The film tells the story of a bored married couple, who are surprised to learn that they are both assassins hired by competing agencies to kill the same target. This Doug Liman directed film will be available to own from the 29th November, and should be priced at around $27.95. Both widescreen and full screen presentations will be included on the disc, along with an English Dolby Digital 5.1 track. Extras will include a commentary by Director Doug Liman, a second commentary by Producer Lucas Foster and Producer Akiva Goldsman, deleted scenes, the theatrical and teaser trailers, and an inside look. Fox hasn't released the official artwork for this one yet
Uuuuy si, dentro de mi lista de compras junto con El hijo de la máscara, Los 4 fantásticos y Herbie.....

NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! GUACALA!!!!!!!

(Con todo respeto para los que les gustó)
Osea ahora si estoy de acuerdo contigo Sergio... éste película es aburridisima :puke:
y sale algo de accion? 8)
a que te refieres Edmundo??? :grin:

puies si te refieres a explosiones, balaceras y persecuciones, si, hay mucho de eso... Esta es una de las películas en las que Angelina sale más sexy, y si ya tengo las de Tomb Raider y Pecado Original, ¿porque no esta? jejeje; a ver si en alguna oferta de Fox me la compro...
el Fer escribió:a que te refieres Edmundo??? :grin:

puies si te refieres a explosiones, balaceras y persecuciones, si, hay mucho de eso

A esa me refiero

el Fer escribió:Pecado Original
Ahora que si tiene la accion de Pecado Original, mejor aun :twisted:
Alguien expliqueme en que momento la pedorra de Angelina Jolie se convirtio en Mini Lin May...

aaaaaaaaaaaaaaay fanboys!!!
maur0 escribió:Alguien expliqueme en que momento la pedorra de Angelina Jolie se convirtio en Mini Lin May...

aaaaaaaaaaaaaaay fanboys!!!

:lmao: :lmao: :lmao:
Pelada de extras, ojo que el movimiento reciente de la Fox es que meses después sale la edición doble cargadita de material. E incluso un director's cut.
Ulises escribió:E incluso un director's cut.

Si, 3 o 4 minutos extras para tratar de salvar mierdas insalvables. Si no me creen, recuerden que Lagrimas del sol, Alien vs depredador y xXx tuvieron su "versión sin censura (ahora la palabra fuck aparece 15 veces más)".
pues de todas maneras, cuando FOX saca meses después la edición doble en USA, en R4 salen las dos versiones juntas...
el Fer escribió:pues de todas maneras, cuando FOX saca meses después la edición doble en USA, en R4 salen las dos versiones juntas...

Asi es, aunque no en casos futuros como Alien VS Predator Director's Cut y Elektra Director's Cut, ni hablar de Man on Fire Edición Doble que al parecer nunca saldrá por aca... este último es el unico pecadillo de Fox R4 además de quitar los tracks DTS.
Ps io si la wa' comprar, pero ya que la vea barata, todo sea por Angelina...además, si está entretenida, al menos para mi.
Yo también barata, de alguien en Ebay.

Cover:

http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0&...&n=1&burl=
Probablemente compre la edición especial que FOX lanzará proximamente :grin:
Angelina Jolie es guapisima y tiene una personalidad muy fuerte pero yo no soporto verla ni 10 minutos en pantalla, es tan mediocre como actriz la pobre que me desespera, no le sale ni una sola emoción natural en todo lo que dure la cinta y además escoge tan mal sus películas...

De verdad, de que le sirve tener un oscar en la sala de su casa y si después de ganarlo se va a dedicar a Tomb Raiders, Señoras Smith y Mas alla de las fronteras??
SergioBH escribió:Angelina Jolie es guapisima y tiene una personalidad muy fuerte pero yo no soporto verla ni 10 minutos en pantalla, es tan mediocre como actriz la pobre que me desespera, no le sale ni una sola emoción natural en todo lo que dure la cinta y además escoge tan mal sus películas...

De verdad, de que le sirve tener un oscar en la sala de su casa y si después de ganarlo se va a dedicar a Tomb Raiders, Señoras Smith y Mas alla de las fronteras??

Bueno, eso opinas tú, pero no necesariamente es así! :wink:
Por eso, estoy dando mi opinión personal sobre Jolie, no estoy afirmando que esa la verdad la verdad y nada mas que la verdad.

Pero no me puedes negar la ultima parte, su Oscar ganado lo ha desaprovechado bastante.
pues no ha sido la única.... cough!-halleberry-cough!

:grin:
Que tal Elizabeth Shue... es la maldición del Oscar!
ps no ha hecho otra cosa que impacte, pero creo que ha llevado bien los churros de Tomb Raider y los Smith, yo no me imagino esas películas sin Angelina, x ahi escuché que Nicole Kidman iba a ser la de Sra. Smith...y como que no le queda el papel...

En Original Sin me gustó mucho su actuación, y + allá de las fronteras me parece buena...pero ps en gustos se rompen géneros. Saludos!
para el que quiera hacer la compra a ciegas, le digo que mejor se esperé a la renta, pues ni como ayudarle a la pobre película, de por si ya parte de una trama bastante estupida!! el resultado es aún peor, aburrida, aburrida, lo único de acción que sale es lo que se ve en el trailer :roll: ni siquiera sacan de perdida provecho del sex appel de los protagonistas, así que aquellos que esperen ver carne o escenas cachondas esta no es la película
PG-13...