Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Dolce Vita R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Será posible que TANTISIMOS dvds imprescindibles vengan todos de un jalón?

[Imagen: la%20dolce%20vita.jpg]

La Dolce Vita
(La Dolce Vita)

Género: Drama



Presentación Widescreen, opciones de audio italiano dolby digital 2.0, italiano dolby digital 5.1, opción de subtítulos en español, cast and crew, región 1 y 4, selección de escenas






Marcello Rubini es un papparazzi en busca de celebridades que se mueve con insatisfacción entre las fiestas nocturnas que celebra la burguesía de la época. Un día es informado de que Sylvia, una célebre diva del mundo del cine, llega a Roma. Marcello decide que ésta es su oportunidad de gran noticia y perseguirá a esta bella dama por las fiestas nocturnas de la ciudad.

Director:

Federico Fellini


Cast:

Marcello Mastroianni

Anita Ekberg
¿Alguien ya la vió a la venta? Ya no aguantoooo!!!!!!!
SergioBH escribió:¿Alguien ya la vió a la venta? Ya no aguantoooo!!!!!!!

BB menciona en varias de sus tiendas que ya la tienen en venta entre ellas la de MONTEVIDEO :wink:
AV. MONTEVIDEO # 195
COL. LINDAVISTA
CIUDAD DE MEXICO
DISTRITO FEDERAL

Por cierto la que ya anuncia DVDEmpire es como su nombre lo dice :o Deluxe Collector's Edition.

[Imagen: 741359h.jpg]
Que creen??? Ya la compré y me llevé una sorpresota, Zima la editó en Widescreen Anamórfico 2.35:1 y en Dolby 5.1!!!!!

Para mas info les dejo mi review:

http://cinescape.forum.ijijiji.com/tema-...scape.html
Este título también ronda los $98 pesos en Comercial Mexicana :victoria: y coloco capturas con su comparación con la Primera edición R0 de USA y la R2 Medusa de Italia, que según DVDBeaver la de Medusa es la mejor en imagén, mientras que en sonido la de USA es la mejor 8)

DVD R4 ZIMA
[Imagen: dolcevita1.jpg]
DVD R0 USA
[Imagen: 0.50.49_US.jpg]
DVD R2 Medusa Italia

[Imagen: 49_03-i.jpg]


[Imagen: dolcevita2.jpg]
[Imagen: 1.01.46_US.jpg]
[Imagen: 59_34-i.jpg]
A mi me gustó mucho el transfer de la R4, está de verdad excelente. Otro 10 para Zima.
Sip por que no le pide nada de imagén a las otras dos :palmas:
La vere en la semana Tongue
SergioBH escribió:Que creen??? Ya la compré y me llevé una sorpresota, Zima la editó en Widescreen Anamórfico 2.35:1 y en Dolby 5.1!!!!!

segun los screens de dvdpussy es NO-ANAMORPHIC
La estoy terminando de ver, y les puedo decir que los trabajos de transferencia y limpieza digital son impresionantes. Bellísimos. Excelsos. El audio es glorioso, aunque de repente un poquito fuera de sincronía, pero creo que eso es del original, pues Fellini no grababa el sonido directo y doblaba todas sus películas. Lo que oían los actores era música, por eso a veces parece que los actores bailan.

Eso si, ver este DVD es mucho mejor que haberla visto en un cineclub toda cortada y con rayones. Felicidades a los de Zima que ya están entendiendo que los Mexicanos queremos que nos traten como adultos, no como los bestias de Low-Quality Films y Videomax que destrozan las películas.
Aclarar que el Transfer R4 si es Wide Anamórfico como menciono Sergio desde el principio.
Gracias noangels, la verdad no sabia de su existencia. Ahora va a estar medio cañon conseguirla. Haber si la encuentro. Porque luego si es algo dificil conseguirlas.
Ahikarugs escribió:Gracias noangels, la verdad no sabia de su existencia. Ahora va a estar medio cañon conseguirla. Haber si la encuentro. Porque luego si es algo dificil conseguirlas.

En el D.F. puedes ir a Gandhi o a la librería del sótano. Allí seguro las tienen. Pero esa colección la vi hasta en Comercial Mexicana. Otro buen intento es Sanborns o Mixup.
Acabo de poner un post en donde digo que le saco la vuelta a Zima, pero le voy a dar chance con esta. No la he visto y le traigo ganas.
Finalmente pude ver la pelicula...

Que dura casi 3 horas... que se van sin notarlo, Sylvia es impresionante es dificil apartar la vista de ella cuando en ese tiempo no se acostumbraba las remodelaciones Tongue ... y los autos... pero sobre todo la visión de toda esa epoca.

Saludos
Ahora entiendo el porque esta película esta en DD5.1 y 8 1/2 no. Internacionalmente, mejor dicho, sólo en USA salio con DD5.1 la de La Dolce Vita.

La de 8 1/2 es DD 1.0 en todos lados.

Entonces la de 8 1/2 esta bien en sus caracteristicas de Region 4.

El Sabado la pasarón por canal once y se me hizo una muy buena película, sólo que ya no vi el final porque se me ocurrio acostarme y me dormi. :cry:
La volvi a ver tambien en el Once, y de chiripa la encontré, ya llevaba un buen pedazo. Sigue sin atraparme del todo, pero es una buena película y como parte de ese famoso "breviario referencial del buen cinéfilo" nunca está de mas volver a ella.

Ahikarugs, el final, eso si, es algo que no te puedes perder, se cae la baba con secuencia final tan bonita y auténtica despues de casi 3 horas de la hipocrecía burguesa romana.
Hola, hoy fui por esta y la de la Strada y no es que no les creyera, PERO QUE IMAGEN :o :o :o , para los años que tiene la película, ni parece una pelíucla tan antigua, parece una pelicula que hubiera salido ayer. Que limpia se ve la imagen, mucho mejor que una pelicula de la actualidad. Cheque esta y la de la Strada y la imagen se ve estupenda.

Si me asombre, porque es muy clara la imagen y colores, no le vi nada malo.

Sólo me falta checar el audio, pero si esta correcta la informacion DD 5.1, DD2.0 y DD1.0

Por cierto, las compre en mixup a 78 pesos c/u. Sólo me falta de la de 8 1/2, pero creo que nadie la ha comprado.
SergioBH escribió:La volvi a ver tambien en el Once, y de chiripa la encontré, ya llevaba un buen pedazo. Sigue sin atraparme del todo, pero es una buena película y como parte de ese famoso "breviario referencial del buen cinéfilo" nunca está de mas volver a ella.

Ahikarugs, el final, eso si, es algo que no te puedes perder, se cae la baba con secuencia final tan bonita y auténtica despues de casi 3 horas de la hipocrecía burguesa romana.

Cambiando radicalmente de tema ¿Ya vieron Elsa y Fred? Es una bonita película Argentino/Española sobre el amor de un par de ancianos. Ella dice que cuando era joven la confundían con Anita. Y de hecho la trama gira alrededor de La Dolce Vita. Un peliculón. Por cierto, ya está en DVD en una edición bastante decente. Si tengo un rato libre, abro un nuevo tema el fin de semana para reseñarla.