Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Frighteners Director's Cut
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ya tiren este laserdisc si lo tienen :twisted:

Ya viene en DVD!

On November 29th, Universal is excited to announce the DVD releases of The Frighteners Director's Cut, The Mummy Collector's Set and Tremors Attack Pack. Each DVD collection will include a free ticket to see King Kong, the movie event of the year, in theaters this December!

Available for the first time ever on DVD is the Director's Cut of The Frighteners from the director of The Lord of the Rings trilogy and the upcoming King Kong. This new version features never-before-seen bonus materials including an introduction by Director Peter Jackson in addition to a 4-hour documentary on the making of The Frighteners. Starring Michael J. Fox, this riveting thriller contains the most spectacular special effects this side of the hereafter.

The trilogy that critics have hailed as the "ultimate rollercoaster ride" is back in one complete collection for the first time ever. Relive the excitement as The Mummy, The Mummy Returns and The Scorpion King come to stores in The Mummy Collector's Set. Featuring mind-blowing special effects and unparalleled adventure, all 3 movies are packed with exciting bonus materials. The Mummy's Collector's Set will also include highly collectible packaging.

The Tremors Attack Pack will feature the entire 4 movie legacy of Tremors in a new 2-disc collection. Tremors, Tremors 2: Aftershocks, Tremors 3: Back to Perfection and Tremors 4: The Legend Begins tell the complete story of the man-eating creatures found beneath the desert surface of Perfection, Nevada. The ultimate horror/comedy franchise will also feature collectible packaging.

The Frighteners Director's Cut, The Mummy Collector's Set and Tremors Attack Pack will be available for $26.98 S.R.P. each and include a free ticket to see King Kong in theaters on December 14th!

Attached is the following file*:
- The Frighteners Director's Cut (DVD) Fact Sheet
- The Mummy Collector's Set (DVD) Fact Sheet
- Tremors Attack Pack (DVD) Fact Sheet

Contact your Sales Representative for more information on our upcoming releases! Please do not reply to this message as it comes from an unmonitored mailbox.

Don't forget to check out <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.universalhomevideo.com">http://www.universalhomevideo.com</a><!-- w --> for the latest artwork and additional details.

The Frighteners Director's Cut (DVD)
SOLICITATION DATE: 8/5/2005

PRE-ORDER DATE: 10/25/2005 T
he Frighteners Director's Cut 26746
$26.98
STREET DATE: 11/29/2005
:palmas: Bravo ya era hora, claro que ya se presentia, al estar próximo el film de Kong y posterior a LOTR y el Oscar de PJ, Universal tenia que ponerse pilas, con este film. :victoria:
RedrumXIII escribió:The Tremors Attack Pack will feature the entire 4 movie legacy of Tremors in a new 2-disc collection. Tremors, Tremors 2: Aftershocks, Tremors 3: Back to Perfection and Tremors 4: The Legend Begins will also feature collectible packaging.


jajaja no manchen acabo de comprar toda la serie de tremors :roll:

tendre que dobletear y comprar este pack
Ujule ahora si va a pasar algo, Edwin¡¡¡¡¡ Años que no nos honrabas con tus primicias de dvds, ojala este sea el inicio de tu regreso por estos rumbos, no dejes a los miembros de este foro sin tu presencia, reparte tu tiempo¡¡¡¡¡ :grin: :wink: :grin:
Los detalles que da DVDTimes 8)

[Imagen: thefrightenersr1dc5bq.jpg]
Cita:Universal Studios Home Video have announced the Region 1 DVD release of The Frighteners Director's Cut for 29th November 2005 priced at $26.98 SRP. After years of campaigning Universal are finally giving fans what they want, the director's cut edition of Peter Jackson's horror-comedy starring Michael J. Fox - The Frighteners.

Running 2hrs 3minutes the director's cut will be presented in 2.35:1 Anamorphic Widescreen with English DD5.1 Surround audio and optional English, French and Spanish subtitles. Released on a single DVD18 Universal's promotional details say we can expect over 4 hours of bonus features. Expect full specs soon...
Alguien vio esta película, esta buena?
The Insider is back!! Big Grin

Ojala con esto se vegan también Special Ed. de sus geniales obras gore como Dead Alive y Meet the Feebles.
osdia escribió:Alguien vio esta película, esta buena?

Es buena, la trama es que J.Fox se topa con unos fantasmas que necesitan de su ayuda, pero una figura con mortaja negra ronda a estas almas, para eliminarlas, y J. Fox debe hacer lo posible por que estas logren alcanzar el paraiso, al menos es lo que recuerdo ya que fue hace algunos años. Tongue
Muy divertida pelicula con sus toques dark y siniestros pero más enfocada a la comedia. Recomendable y quisiera ver este director's cut sin duda...
Estupendo, porque la película es muy divertida, y el region 4 existente estuvo chafa. Yo sólo la tengo en VHS. Sad
Creen que esta edición especial llegue pronto al Region 4.??
Si la portada se moviera como el poster de cine seria la mamada
Excelente película, pero me quedo con mi copia anterior. Hay mucho que comprar. Si hubiese incluido DTS lo hubiese considerado.
Quiero una reedición de Heavenly Creatures!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si sobre todo que la R4 es de quality, sub quemados, mal transfer, sonido 2.0..

yo la verdad la fui a cambiar a BB :oops:

(me referia a la que dijo Sergio)
hablando de Heavenly Creatures, la versipon uncut de miramax es la mejor que hay, aunque si estaría bien tener una nueva edición con material extra y sobre todo sonido 5.1
DVDTimes ahora nos muestra capturas del menu 8)

Chequen AQUÍ
Sale la edición en R4 según lo informa MIXUP para Diciembre 8)

MUERTOS DE MIEDO ED. ESPECIAL
Algo cara. Aunque ha de ser porque son dos discos (o un disco de doble lado).
osdia escribió:Algo cara. Aunque ha de ser porque son dos discos (o un disco de doble lado).

Lo más probable es que el precio depande de esto que ya anuncian en Argentina :wink:

[Imagen: 0000004287.jpg]

Al parecer similar a la que anuncian para R2 :palmas:

DVDTIMES
Más info de Argentina, casi lo mismo que menciona la R2 en Inglés 8)

F.R.I.E.N.D.S escribió:EDICIÓN ESPECIAL DE 3 DISCOS
INCLUYE HORAS DE CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
ESCRITAS Y PRODUCIDAS POR PETER JACKSON

Del ganador del Premio de la Academia© Peter Jackson (King Kong, El Señor de los Anillos) llega esta extraña comedia-thriller.

Michael J. Fox protagoniza a Frank Bannister, un “cazafantasmas” de un pequeño pueblo que ha hecho un trato con los mismísimos espíritus que debería estar exorcizando. La treta funciona bien hasta que un poderoso espíritu comienza a cometer terribles asesinatos, obligando a Frank a encontrar una forma de detener al diabólico espectro, en este escalofriante film lleno de efectos especiales ¡que es tan endiabladamente entretenido que asusta!

Datos adicionales:
PRESENTACIONES ESPECIALES
PELÍCULA REMASTERIZADA DIGITALMENTE

Una introducción especial del ganador del Premio de la Academia PETER JACKSON

La realización de Muertos de Miedo
Un documental de larga duración sobre la realización del film, dirigido por PETER JACKSON y presentando entrevistas con MICHAEL J. FOX, TRINI ALVARADO, DEE WALLACE STONE, JAKE BUSEY y CHI MC BRIDE.

El documental también incluye:

-Increíbles bloopers
-Metraje Perdido Encontrado: El Cuidador de la Puerta, el Juez y otras escenas borradas.
-Historias de Fantasmas: Jackson y el actor Jim Frye cuentan sus verdaderos encuentros cercanos personales con fantasmas.
-Desarrollo del guión: Jackson describe cómo llevar la idea desde la etapa conceptual hasta un guión completo de rodaje.
-Ensayo detrás de escenas con el reparto
-Exploración extensa de los espectaculares efectos especiales, control de movimiento y técnicas de pantalla azul
-Introducción a la empresa de efectos especiales de Jackson, WETA
-Vista de cerca al uso de miniaturas
-Storyboards de las escenas principales, incluyendo la secuencia de Slimeface y Blobman, con comentario de PETER JACKSON
bueno, la Z1 que pedí llegó esta mañana y viene con todo subtítulado en español a excepción de los audiocomentarios....

un DVD18 por un lado la peli y por el otro los extras a manera de un documental grande con capítulos específicos (como el documental de Lucas por su trilogía)...

ví algo de la película y el sonido 5.1 está muy bueno.... la introducción de Jackson dura 02 minutos... no la ví completa.... lo que me llamó la atención fue el mensaje inicial que decía: "Esta película fue modificada de su versión original"... je,je...

viene de regalo una entrada para ver King Kong válida desde el 01 de Enero y también el empaque plástico viene con una cajita de cartón con la misma figura de la portada en alto relieve..... lo malo es que vienen dos publicidades pegadas en ella......

atrás un sticker que dice.... Discos Hechos en México........

Saludos, si quieren más detalles me avisan.....
La bonita presentación del digipack R2 de Alemania :dagh:

DARTH VADER escribió:[Imagen: 17ql4wv.jpg]

[Imagen: 20ur5aq.jpg]

[Imagen: 32yz1hs.jpg]
Ya vi la edición R4 de 3 discos, mixup por 335 pesos, viene en una horrible caja amaray gorda, la hoja de la caratúla es la misma anunciada arriba en blanco con el rostro, pero dicha hoja ni siquiera alcanza a cubrir toda la caja, hasta se ve chafa, menciona Inglés 5.1, DTS, Español 2.0 y otros idiomas, pero tal como se menciona en Argentina y según lo que dice la info del DVD tal parece que solo se presenta la edición de ciné ya que solo trae la Introducción de P.J. y no se menciona en ningún lado el audiocomentario que se supone viene en el corte del director, por lo que de ser así, tendriamos la versión de cine con extras sin la versión del director( el disco perdido que las ediciones en Alemania y España si trae :ouch: ) :evil:
Según los compañeros de dvdmania, su edición es la de cines y no el corte del director :doh: lo raro es que me dicen que no trae DTS, pero en la de México en la contraportada como último punto de la lista de extras mencionan algo similar a "Audio DTS incluido" y trae el logo DTS en rojo (lo cual no se observa en la contraportada de Argentina), bastante raro :? , les dejo unas capturas del R4 de Argentina el cual se los dieron junto con fundita, y que al parecer aquí no tendra :roll:

F.R.I.E.N.D.S escribió:Es digipack(calidad media media), y dentro viene una caja amaray de las gordas con los 3 discos.
No es Director Cut, trae Ingles, Español y Portugues en 5.1, pero sin dts.
Que raro que mencionen dts en Mexico, porque la Z1 tampoco lo trae, no?
En fin, estoy un poco arrepentido de haberla comprado, dudé entre esta y la Z1...y ahora compraría la Z1...ya fué... :roll:

[Imagen: ind4z4.jpg]
[Imagen: ind72f.jpg]
El martes pase a salto del agua y tenian como 5 en un puesto y era la edicion de Region 1, se veía padre el empaque y ademas estaba a buen precio. Recalco, era la de Region 1.
en verdad esta buena esta película??? :? yo nunca la vi nomas de ver el trailer pues siempre me dio la impresión de que se veia muy pinche Tongue y muy agringada, con el paso del tiempo me di cuenta quien era el director, pero ni asi me dieron ganas, pues de lo que he visto de este director lo único que le venero es Criaturas Celestiales, sus demas trabajos no son de mi completo agrado.
En Brasil estaba checando y si salio la VERSION DEL DIRECTOR, pero de 1 sólo disco y sin DTS.

Contiene:

Video Widescreen Anamorfico

Cita:AUDIOBig Grinolby Digital 5.1 (Inglês e Japonês), Dolby Surround 2.0 (Português e Espanhol)

Subtitulos: Português, Inglês, Espanhol, Japonês

Menu interativo
* Seleção de cenas
* Introdução pelo diretor Peter Jackson (legendado conforme o filme)
Tal como dicen la versión r4 tiene un aspecto terrible, no lo podia creer de Universal que antes manejaba una calidad decente. Sobre el DTS no lo se, en los extras viene listado pero me dio mala espina al ver que no viene el logo en la parte de los idiomas.
También por eso no la he comprado por esa duda de que venga listado el DTS y no en el sitio de idiomas, tampoco no se menciona el audiocomentario que trae la extendida Sad es posible que sea la de versión de cine igual que en R4 Argentina. Sad
Ahikarugs escribió:En Brasil estaba checando y si salio la VERSION DEL DIRECTOR, pero de 1 sólo disco y sin DTS.

Contiene:

Video Widescreen Anamorfico

Cita:AUDIOBig Grinolby Digital 5.1 (Inglês e Japonês), Dolby Surround 2.0 (Português e Espanhol)

Subtitulos: Português, Inglês, Espanhol, Japonês

Menu interativo
* Seleção de cenas
* Introdução pelo diretor Peter Jackson (legendado conforme o filme)


He leido en la web y se puede ver en 2001Video de Brasil que esta edición es la VERSIÓN DE CINE que solo dura 110 minutos. :doh: la extendida dura 123 min (2hr 3min) y tampoco menciona en los extras el audiocomentario :evil:
Sad Lo más probable es que la nuestra sea solo la versión de Cine si en Argentina y Brasil es igual y quiza el DTS solo sea error de contraportada :evil: :ouch:
Páginas: 1 2