Foros de Supervaca.com

Versión completa: El último éxito musical "Yo nunca tuve padre..."
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Creo que incluso ya se vende el CD en el salto del agua... la policía de élite del grupo Fuerza de Tarea será la primer institución pública en ganar el disco de platino Big Grin


Yo nunca tuve padre,
y nunca lo tendré...
el único que tuve
yo mismo lo maté...

Yo nunca tuve madre
y nunca la tendré...
la única que tuve
a un asilo la doné...

Yo nunca tuve hermana,
y nunca la tendré,
la única que tuve
a un barranco la arrojé...

Yo nunca tuve novia
y nunca la tendré,
la única que tuve
un chamaco le saqué..
:grin: :grin:

(creo que me Itanium-se Tongue )
Para los que no sepan de que habla Arturo:

http://www.esmas.com/noticierostelevisa ... 65290.html
http://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=195227

Es de esas canciones típicas que cantan mientras van trotando durante el entrenamiento y está muy mal, no me espanto porque de alguna manera tienen que hacer que los policías se motiven y saquen su lado "cabrón" para que no le den miedo los criminales. Pero en dado caso mejor deberían de tener otra canción de odio hacia sus verdaderos enemigos que son los delincuentes.
fijense como es la gente,primero se quejan que la policia le tiene miedo a los ratas y que son un grupo que no hace nada, y ahora que se les ocurre algo, la gente se espanta,haha,como si la misma sociedad no hiciera cosas peores,o que ya se les olvido los linchamientos de los dos policias,ahahaha eso no es tan malo verdad,pero esta cancion,quien los entiende,pinche sociedad. :x

saludos :guitar:
NO ES TANTO DE QU E SE ESPANTEN LA SOCIEDAD SINO EL PUNTO A VER ES QUE ESA CANCION SE AL ESTABAN ENSEÑANDO A UN GRUPO DE NIÑOS DE ALREDEDOR DE 10-12 AÑOS EN CURSO DE VERANO DADO POR LA AGRUPACION POLICIACA, ESO ES LO CRITICABLE.
jose perez escribió:NO ES TANTO DE QU E SE ESPANTEN LA SOCIEDAD SINO EL PUNTO A VER ES QUE ESA CANCION SE AL ESTABAN ENSEÑANDO A UN GRUPO DE NIÑOS DE ALREDEDOR DE 10-12 AÑOS EN CURSO DE VERANO DADO POR LA AGRUPACION POLICIACA, ESO ES LO CRITICABLE.

Exacto, el detalle fue éste, que enseñaron la canción a un grupo de niños y después se andaban haciendo majes. En mi opinión eso si estuvo pasado de lanza... probablemente en el ejército la pase, pero para entrar tienes que tener mínimo 18 años.
Pues cualquier pedo la salida fácil es echarle la culpa a Grand Theft Auto.

[Imagen: a5c2uc.gif]

Lo último que decían era que los mismos chamaquitos fueron quienes metieron esa canción al curso. No se descarta porque luego los méndigos chamacos son como la $%&@
En este caso no lo creo, mi estimado Eliseo.

La construcción de esta canción tiene un contenido negro enorme, demasiado como para que haya sido pergeñada por chamacos.

Es una vergüenza que la institución castrense o policiaca predique disciplina y automotivación entre chamacos con este tipo de canciones.

Sé que los soldados y policías no son precisamente la crema y nata de la sociedad, pero esto no los deja bien parados con respecto a su sanidad mental. Pobles diablos! :roll:
jose perez escribió:NO ES TANTO DE QU E SE ESPANTEN LA SOCIEDAD SINO EL PUNTO A VER ES QUE ESA CANCION SE AL ESTABAN ENSEÑANDO A UN GRUPO DE NIÑOS DE ALREDEDOR DE 10-12 AÑOS EN CURSO DE VERANO DADO POR LA AGRUPACION POLICIACA, ESO ES LO CRITICABLE.

yo creo que es una exageración... en la primaria yo estuve en una escuela de puros hombres, y oías a los escuincles decir peores atrocidades que esas... (¿quién no recuerda el "Himno a la bandera" con la letra de "Mexicanos rateros sinvergüenzas"?)

Yo creo que hay cosas más importantes de qué ocuparse
...ahora por otro lado, si de canción a canción vamos... a poco no han visto a papás enseñandoles a sus hijos canciones como el "Za ZA Za"?, esta canción promueve la prostitución y la visita de Table Dance y sin embargo ahí ves a niños de 3 o 4 años cante y cante esta canción...

También he oído a niños cantando la de "Mariposa de amor" de maná (que obviamente describe muy poéticamente el acto sexual de una prosti) y canciones del gran caldo musical de nuestra cultura contemporanea

No creo que ningún niño vaya a matar a su papá, o a arrojar a su hermana a un barranco por cantar esta canción :evil:
Lo peor es la enorme promocion que le hicieron los medios.

Ahora todos los chamacos se la saben :twisted:
arturo_gtz escribió:...ahora por otro lado, si de canción a canción vamos... a poco no han visto a papás enseñandoles a sus hijos canciones como el "Za ZA Za"?, esta canción promueve la prostitución y la visita de Table Dance y sin embargo ahí ves a niños de 3 o 4 años cante y cante esta canción...

También he oído a niños cantando la de "Mariposa de amor" de maná (que obviamente describe muy poéticamente el acto sexual de una prosti) y canciones del gran caldo musical de nuestra cultura contemporanea

No creo que ningún niño vaya a matar a su papá, o a arrojar a su hermana a un barranco por cantar esta canción :evil:

No, no todos, pero talves, 1 de 100, haga alguna barbaridad de estas en un momento de depresion o dificultades. Despues nos asombramos de la clase de actos violentos que se dan en la sociedad, los cuales superan la ficcion. Definitivamente que un hecho aislado como este no lo provocará, pero es la conjuncion de de muchos hechos aislados, asi de pequeños, los que van calentando la olla, de tal manera que al final, un hecho aislado minusculo provoca la tragedia.
Y si, esas cancioncitas, asi como reirse cuando un niño dice una maldición, o dejarlo jugar algun videojuego o ver caricaturas violentas, y muchas detalles "insignificantes" e "inofensivos" mas han hecho que "los niños no sean como antes". A nosotros nos trataban con disciplina, y no se trata de ser injusto o maltratarlos, simplemente eso, crear una disciplina, física, pero sobre todo mental, para crear en los niños un pensamiento claro del deber ser.
A veces las cosas no parecen tan malas, pero basta con que una vez subas la varita del "hasta aqui", y siempre la seguirás subiendo hasta que la situación sea incontrolable.
Yo he dado clases. El 7.0 es pase, o aprobado, y el 6.999999999 es reprobado. ¿Porqué? porque tenía que fijarse la barra en alguna altura y esa es la que se definió. Si al alumno que saco 6.9 lo pasas, entonces el que se sacó 6.8 te va a reclamar, y si lo pasas, te va a reclamar el de 6.7, y asi va a seguir,, y vas a tener que fijar la barra en algun punto, y aun así, los que queden por debajo reclamarán por la injusticia.
La sociedad y la paternidad se ha vuelto laxa, permitiendo a los niños cosas que antes no nos permitían a nosotros, creando niños cada vez más desobedientes, mas rebeldes, en general, mas dificil de controlar, creando problemas para la sociedad, en vez de hombres de bien.
Ya me la fumé mucho. No me escandalizan algunos hechos como el de este tema, pero definitivamente, no es lo correcto y SI PUEDE ocasionar problemas, no es seguro, pero si algo PUEDE hacerte daño, que caso tiene comerselo ? mejor come de lo que ESTAS SEGURO que te hace bien y no te arriesgues.

Saludos.