Foros de Supervaca.com

Versión completa: Dilema: Rentar o no rentar DVD's en Blockbuster.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues no se si a ustedes les haya pasado, pero ayer que por haber sido 18 de marzo, no tuve labores y aproveche de ir a rentar El Reino del Fuego, cual va siendo mi sorpresa que el disco estaba todo dañado y en algunas partes se trababa y no es la primera vez que me pasa, estoy pensando seriamente en ya no rentar DVD's e irme por los VHS aunque esto suene de no creerse, pierdo mas mi tiempo en estar llendo otra vez al Block a reclamarles y que me den otra copia que esta en casi las mismas condiciones.

Es la verdad patetico pero no puedo entender por que la gente maltrata asi los DVD's que renta, sin ponerse a pensar en los que siguen, ya que a ellos les puede pasar igual.

Ustedes que experiencias han tenido?
No he tenido problemas serios con los discos, todos se ven bien y no ha pasado de ser un problemita que dándole una limpiada con un trapo sin pelusa se solucione.

Más bien las malas experiencias las he tenido en que las películas que quiero ver están en full-screen!! :angryfire:

Esto pasa sobre todo con las películas "artísticas" o extranjeras que he querido ver como: Gosford Park, Monster's Ball, In the bedroom, etc. O luego también están las horribles versiones de renta que saca Fox, que es solo la película sin los extras!!
Homero:

Tienes razón respecto a la renta de dvd´s en blockbuster, es pésimo el cuidado que tienen con los discos, recuerdo que la última vez que alquile algo fue en diciembre del 2001, y la verdad ya no me quedaron ganas, ya que alquile Toy Story 2 y el disco se saltaba capitulos completitos, inmediatamente imagine que el disco estaba sucio y al ver la parte inferior del mismo, cual va siendo mi sorpresa que parecia mapa mundi con división política. Total, que fui a decirles que el disco no se veía del todo bien y muy amablemente decidieron darme otro dvd de Toy Story, pero ya no quedaban más copias para alquiler, así que tuve que llevarme otra pelicula, que por cierto estaba igual de maltratada.

Como conclusión, la verdad es una perdida de tiempo estar alquilando las peliculas y estar dando vueltas a cada rato, ya que los discos estan en muy mal estado, yo por eso no me animo a comprar los dvd´s previamente vistos, la verdad prefiero quedarme con las ganas o ahorrar lo suficiente y comprarme la pelicula nueva. Lo único bueno del Blockbuster es que se pueden comprar péliculas nuevas que son un poco dificiles de conseguir, por ejemplo las de Bi$ney. Saludos a todos.
Yo no he tenido ningún problema en los mas de 2 años rentando DVD's en BB, jamás he devuelto un DVD, como dice Eliseo, lo mas que me ha pasado es que el disco venga con las huellas digitales de todos los que la han rentado antes, pero con una limpiadita queda perfecto, aquí en Cancún hay 5 BB y en los 5 he rentado y en serio, ningún problema.
De todas las cveces que he rentado DVD's solo he tenido problemas con un DVD que ya estaba bastante viejito de Al Dama y el Vagabundo pero me lo cambiaron por otro asi que no hubo fijon..... Aunque si la bronca son las ediciones de Nuvision y Videomax y Quality que estan de la mierda, pero eso no es culpa de ellos. Deberian de rentar region1 no?
Cita:Más bien las malas experiencias las he tenido en que las películas que quiero ver están en full-screen!!

Esto pasa sobre todo con las películas "artísticas" o extranjeras que he querido ver como: Gosford Park, Monster's Ball, In the bedroom, etc. O luego también están las horribles versiones de renta que saca Fox, que es solo la película sin los extras!!

Igual yo, odio eso :angryfire:
Pues en mi bb local todos lo discos estan rayados y sucios... me sosprende el maltrato, y siempre reviso el disco antes de llevarmelo, si esta muy rayado de plano se los dejo y se las miento por no tener cuidado de su politica de cuidado de dvd's, asi como esta la politica de regresar las cintas vhs regresadas, debe estar la politca de regresar los dvd's sin rayones.
Pero bueno, solo me ha pasado con 2 titulos donde de plano se saltaba de inicio a la mitad de la movie y de ahi ya no daba. Fui a cambiarla por otra que si jalaba. :evil:
Pues buen dato ese que dices mi Yoshi, yo tambien voy a hacer lo mismo, primero checo el disco y ahi decido si me lo llevo o no, la verdad se me hace de mala leche el maltrato que hacen otros socios a los DVD's sin ponerse a pensar que tambien a ellos les puede pasar lo mismo.
Bueno a mi también me ha pasado lo mismo (principalmente con Videomax), la manera en que lo sulucione fue rentando en la primera semana de estreno.

Por otra parte, como mi esposa se va de vacaiones con los niños a vistar a su abuelo (90 añotes, totalmente lucido y en perfectas condiciones físicas), durante parte del mes pasado no he rentado ningun titulo para mi, por lo que me espera el suplicio que algunos de ustedes han padecido.
No creo que BB haya cambiado su politica de cuidado de discos, quiza ya los hacen mas durable. Se me ocurre esto, ya que hoy en dia, venden los usados y varios miembros los han comprado sin bronca.
Pues que mala onda que tengan estos problemas, yo vivo en Zacatecas y aqui la gente si es muy cuidadosa, la mayoria de los DVDs estan muy bien, incluso los de catalogo. He comprado varios DVDs seminuevos con ellos y muchos incluso parecen nuevos, ni un solo rayón.
Un primo que vive en el DF me comentaba que allá sufre mucho por esto, que allá la gente es muy poco cuidadosa, y hay que decirlo "Vale madres" en cuanto al trato de los DVDs rentados y siempre hay que ir a cambiarlos.
Me contaba que incluso los metia al refrigerador un rato y a veces así se veían.... :o , dice que por eso ya no renta. No se sí todos los usuarios que tienen este problemas vivan en el DF y area metropolitana, o no.
Quiza estos sean problemas por ciudades, o por la cultura que tiene la gente de las mismas.
Jajaja como esta lo del refrigerador? Por cierto casi no rento, pero cuando lo hago por lo general si estan muy maltratados los discos.
No entiendo de que manera le sirve la refrigeracion al dvd, quiza le ayude el cambio de clima.
Edmundo escribió:No entiendo de que manera le sirve la refrigeracion al dvd, quiza le ayude el cambio de clima.

Pues aunque no lo crean a mi también me dieron ese tip(para los CDs) de meterlos al refri entre 5-10 minutos y esto ayuda a que si el disco esta rayadon se vea mejor o se lea mejor, yo lo hice algunas ocasiones con dvds de renta y realmente ayuda :o claro si los rayones son muy profundos esto no servira Big Grin
Lo voy a intentar, pero como metes el disco en el empaque o en donde? se mete en el congelador?
osdia escribió:Lo voy a intentar, pero como metes el disco en el empaque o en donde? se mete en el congelador?

Lo colocas entre 2 tarros de cerveza 8)
osdia escribió:Lo voy a intentar, pero como metes el disco en el empaque o en donde? se mete en el congelador?

Solo el disco yo los dejaba entre 2 contenedores de los cubitos de hielo, con la cara de lectura hacia arriba o utilizaba alguna caja de soporte de cd vieja y con la cara de lectura hacia arriba :wink: una vez transcurrido los minutos lo secas ya que al sacarlo se ve como empañado la cara de lectura y lo puedes secar con una de esas franelas atrapa pelusas o algún trapo de algodón como mencionan en dirección de adentro hacia afuera o si no hay ninguna basura o huella dactilar dejarlo que solito se evapore el agua Smile
Yo la verdad regularmente rento en BB, y a veces si he tenido muy malas experiencias, por lo general ya son con peliculas de catalogo o infantiles; si da mucho coraje que nada mas porque no es tu DVD tienes el derecho de hacerle lo que sea sin tomar en cuenta que esa es fuente de ingresos para empleados, etc. y tambien que otras personas van a rentarlo, ademas de eso incluso dentro de BB luego la gente lleva a sus ninos y parecen animales corriendo por todos lados y tirando las peliculas, si asi se comportan dentro de BB ya me imagino como han de agarrar los discos :x
Eigakan escribió:Yo la verdad regularmente rento en BB, y a veces si he tenido muy malas experiencias, por lo general ya son con peliculas de catalogo o infantiles; si da mucho coraje que nada mas porque no es tu DVD tienes el derecho de hacerle lo que sea sin tomar en cuenta que esa es fuente de ingresos para empleados, etc. y tambien que otras personas van a rentarlo, ademas de eso incluso dentro de BB luego la gente lleva a sus ninos y parecen animales corriendo por todos lados y tirando las peliculas, si asi se comportan dentro de BB ya me imagino como han de agarrar los discos :x

Exacto al menos en los BB que he rentado en los títulos familiares o infantiles es donde se ve los tratos que le dan a los dvds, y es que como dices muchos dejan que los niños saquen el disco, lo pongan y demas, por que de estos títulos muchas veces he visto que traen las manitas (no solo las huellas dactilares) bien impresas en la cara del disco, en otros títulos parece que en lugar de reproductor de dvd tienen una licuadora por lector ya que llegan con rayones tremendos :doh: por eso casi no rento en BB prefiero si el título me interesa mucho, esperar y comprar el dvd y si me gusta pero no para compra trato de hacer la renta los primeros días de salida en BB para poder tener la seguridad que tendras una copia nueva sin rayones. Smile
PUES AMI YA VAN VARIAS VECES QUE ME PASA ESO :x , APARTE EL ATRACTIVO QUE LE VEIA RENTAR PELICULAS EN BLOCKBUSTER ESKE SI LA PELICULA ERA DE 2 DISCOS TE LOS DABAN LOS DOS Y AHORA NADAMAS PONEN UNO :x Y SI ESTAN RALLADOS LOS DISCOS TIENES QUE CHECARLOS AHI Y A VECES ME REGRESAN LA MISMA PELICULA Y DICEN QUE ES MI DVD :x
Rentaré un promedio de 1 a la semana, y si suele pasar y da mucho coraje, primero te cobran cara la renta, luego si el disco se traba tienes que trasladarte de nuevo a reclamar y asi... ultimamente veo que los discos están en mejores condiciones pero siempre hay gente que sigue maltratando.

Ah y eso que dicen del refri sirve para suciedad o huellas, para rayones más severos no... para eso el Polish de marbel es una maravilla.
Ulises escribió:Ah y eso que dicen del refri sirve para suciedad o huellas, para rayones más severos no... para eso el Polish de marbel es una maravilla.

:? Cual es el polish :?
Edmundo escribió:
osdia escribió:Lo voy a intentar, pero como metes el disco en el empaque o en donde? se mete en el congelador?

Lo colocas entre 2 tarros de cerveza 8)

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin