Foros de Supervaca.com

Versión completa: Pixaren't "Monsters Inc. 2"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Parece que Disney va en serio a lanzar secuelas de las películas de Pixar... obviamente sin Pixar (por eso el prefijo de "Pixaren't")... ya se encuentra en desarrollo "Monsters Inc. 2"

[Imagen: monster_celia_mike_car_conc.jpg]

Me pregunto si John Lasseter y Steve Jobs estarán muy contentos de ver como bastardizan sus creaciones... yo creo que no
Mi gran pregunta sigue siendo si los actores se prestaran a esto... si yo fuera billy crystal, o tom hanks, o cualquier otro, les boicotearia la cosa... :evil:
...pero como por la plata baila el mono...
Eric escribió:Mi gran pregunta sigue siendo si los actores se prestaran a esto... si yo fuera billy crystal, o tom hanks, o cualquier otro, les boicotearia la cosa... :evil:
...pero como por la plata baila el mono...

También faltaría ver que tipo de contrato firmaron, si no están comprometidos de algún modo en caso de secuelas...
Vicco escribió:
Eric escribió:Mi gran pregunta sigue siendo si los actores se prestaran a esto... si yo fuera billy crystal, o tom hanks, o cualquier otro, les boicotearia la cosa... :evil:
...pero como por la plata baila el mono...

También faltaría ver que tipo de contrato firmaron, si no están comprometidos de algún modo en caso de secuelas...

Yo creo que si, y hasta prenegociado por adelantado.
work is work.

Mientras no me toquen la primera parte, no me sentiré mal.

¿Acaso desmerece Jaws por Jaws 3D?