Foros de Supervaca.com

Versión completa: Nip / Tuck, Temporada 2 (Comentarios) Inícia Hoy¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Así es jóvenes, después de mucha espera inicia por fin la temporada 2 de Nip Tuck. No se la pierdan a las 22:00 horas por Fox.

De acuerdo a Reforma si te shockeo la primera temporada esta va a estar aun mas polémica¡¡¡

Definitivamente una de mis series favoritas, la esperaba con ansia y hoy termina la espera.
A ver si mi esposa me deja verla... Tongue
Mi novia se tendrá que aguantar, tendré que salir más temprano de su casa los martes... Big Grin

Por cierto, digánme... ¿que es lo que no les gusta de ustedes? 8)
así mero, toy ansioso de que empiece!
Pero en Septiembre, sale en DVD no?
me gustó bastante el episodio de hoy, habrá matado la doña a su amigo? o ella se habrá suicidado ahora si?
Pues parece que ella lo mata a el, o por lo menos lo va a desfigurar igual que a el. Se nota que les hace falta el psicologo para elegir mejor a sus pacientes.

Por cierto que si me gusto el capitulo pero no fue tan impactante como yo pensaba que iba a ser por ser el inicio de la temporada. Lo que si es que las operaciones son demasiado realistas, mucho mas que la temporada pasada. Pero bueno, creo que estan empezando a calentar motores y a plantear los temas que se trataran esta temporada.

Esta la verdad la prefiero ver en la television que comprarla en DVD, es un DVD que no compraría a pesar de que la serie me gusta mucho, para mi gusto es una serie para verse solo una vez.
yo lo ví también, no me agrada el hecho de que tengas que esperar toooodo un año para ver la siguiente temporada, hay muchas cosas que no me acuerdo, a pesar de que ví todos los episodios de la primera; por ejemplo, no me acuerdo porque el doctor Troy se quedó con el bebé a pesar de que evidentemente no era suyo.
Yo no tuve oportunidad de verlo desde el principio. Alguien sabe cuándo van a volver a repetir este primer capítulo?
Jajaja.. muy apropiado el avatar de Meneses... Big Grin
.
.
.
.
Lostometro:
Confusedhock: 5 dias para el final de Lost Confusedhock:
el Fer
[quote]no me acuerdo porque el doctor Troy se quedó con el bebé a pesar de que evidentemente no era suyo.[quote]

pues porque el Dr troy nunca supo lo que era el cariño de un padre, ademas christian troy se ilusionó mucho durante el proceso de gestación, pues total que cuando nace y ve que no es suyo, esto no le importa pues igual lo esperaba con mucha ilusión.
Meneses escribió:Yo no tuve oportunidad de verlo desde el principio. Alguien sabe cuándo van a volver a repetir este primer capítulo?

creo que el martes...

Yo tengo la primera temporada en dvd y tb pienso comprar esta, así que tal vez ya no la vea en tv...
romino escribió:Esta la verdad la prefiero ver en la television que comprarla en DVD, es un DVD que no compraría a pesar de que la serie me gusta mucho, para mi gusto es una serie para verse solo una vez.

Yo igual, me gustó mucho la primer temporada, no sé como le hice para no perderme un capítulo, pero igual no la compraría.

Todavía tengo un buen de dudas sobre la temporada pasada, principalmente acerca del final de la primer temporada, no diré qué para no arruinar a los que no han visto la 1er temporada.
Y pues bueno... actualizando este tema y con el perdón de los demás...

SPOILERS A MORIR!!!!
<table width=90%><tr><td bgcolor=white><font color=white>
Entre las loqueras de la vieja que los chantajeaba con las cirugías (quien pro cierto ya quedó deforme debido a un accidente en el quirófano), la poca madre de Matt quién se hizo el occiso respecto al accidente en que estuvo envuelto la temporada pasada (y por el cual su amigo se volñvió loco, madreó y violó a la misma chica que atropellaron), la accidentada llegada a la adolescencia de la hija de McNamara... y aún quedan cabos sueltos de la temporada pasada...

Justo cuando Christian quería la custodia total de Wilbur, su supuesto hijo con Gina la ninfómana... sopas, la bruta localiza al padre biológico del niño para no dejárlo con él. También se ató el cabo suelto de Kimber, quien regresó para (supuestamente) declarar en contra de Christian, nos mostraron su adicción a la coca y su eventual caída de una actriz a la industria de la pornografía.

Y pues, trístemente ayer Christian perdió a su "hijo" y ante su sentimiento de impotencia, pidió la ayuda de Julia; quién no pudo soportar más y le soltó la sopa... Matt es hijo suyo... Sólo me puedo preguntar... ¿Y ahora, qué seguirá?
</td></tr></table>
¿Es que nadie ve esta serie, o simplemente les da hueva comentar?

Pues parezco vieja garnachera viendo la novela que es esta serie...

En los últimos episodios se acaba de presentar un nuevo personaje, nadamenos que Phoenix de los X-Men, aquí llamada Ava quien fue contratada por McNamara y Julia para darle unas clasesitas a su hijo Matt y mejorar sus calificaciones... y vaya que le ha dado buenas clases... éste personaje desencadenó unas de las mejores escenas que hemos visto en esta serie en los últimos episodios...
Vicco escribió:¿Es que nadie ve esta serie, o simplemente les da hueva comentar?
Yo la veo. Aunque el capitulo de ayer no lo vi. Los pasan muy tarde...

Cita:Pues parezco vieja garnachera viendo la novela que es esta serie...
Lo mismo me pasa a mi, pero con Lost. :grin:

Cita:En los últimos episodios se acaba de presentar un nuevo personaje, nadamenos que Phoenix de los X-Men
Ya decia yo que se me hacia conocida....
Pues a mi me habia dado hueva por que como que senti que la serie estaba decayendo, eso de que los protagonistas esten pasanod por algun tipo de crisis y por pura casualidad se encuentran a uno o dos personajes que estan pasando por la misma crisis y los hace reflexionar ya se me estaba haciendo demasiado. El manejar la misma mecánica ya por 3 capítulos seguidos se estaba haciendo tedioso.

Pero como bien menciona Vicco todo se compenso el capítulo pasado. Que buen capítulo, desde la actuación de Jill Claybourgh, la bofetada con guante blanco que le da la chava que operan pro bono hasta el abrazo final de Matt a Sean. Sobre todo este ultimo abrazo, esto me conmovió hasta mas no poder. Y ahora si parece que se terminará de abrir la caja de pandora el próximo capítulo....

A ver si se mantiene esta calidad o van a volver a decaer una vez que se resuelva esto del secreto de la esposa de Sean.
romino escribió:Pues a mi me habia dado hueva por que como que senti que la serie estaba decayendo, eso de que los protagonistas esten pasanod por algun tipo de crisis y por pura casualidad se encuentran a uno o dos personajes que estan pasando por la misma crisis y los hace reflexionar ya se me estaba haciendo demasiado. El manejar la misma mecánica ya por 3 capítulos seguidos se estaba haciendo tedioso.

ahh fijate que ahora que lo mencionas, tienes toda la razón... me había dado cuenta de este detalle, pero no que había sucedido en más de una ocasión... pero bueno, al menos parece ser que se esto se esta quedando atrás.

Todavía me quedan un par de dudas de la primer temporada y de esta misma... ¿que pasó con el amigo de Matt? ¿Y que pasó con el tipo tatuado de la primer temporada? No creo que haya "desaparecido" nomás así como así... Big Grin
Vicco escribió:Todavía me quedan un par de dudas de la primer temporada y de esta misma... ¿que pasó con el amigo de Matt? ¿Y que pasó con el tipo tatuado de la primer temporada? No creo que haya "desaparecido" nomás así como así... Big Grin

Ah eso lo explican en el primero o segundo capítulo.
El amigo de Matttenia mucha culpa por lo del atropellamiento de Kara por lo que trata de compensarlo siendo su novio pero ella lo rechaza y el termina violandola. Despues cuando estan en el juicio del amigo le dice a Matt que tiene que decir al juez que atropellaron a Kara para que no lo refundan en la carcel alegando que tuvo un trauma por el atropellamiento.
Al final a Matt le vale gorro el amigo y dice al juez que no es cierto que hayan atropellado ellos a KAra y refunden en la carcel a su amigo por violación.

Al tatuado le hicieron una cirugía plástica poniendole la cara de una persona que estaba buscada por la ley por narco o asesinato o algo así, de tal suerte que lo meten a la cárcel, pero en algun momento debe de salir no? Creo que les volverá a dar problemas a Sean y a Christian. Y creo que cuando sepa el secreto que ahora tienen Matt y Julia, la reacciónd e Sean no será la misma de la temporada pasada.
romino escribió:Ah eso lo explican en el primero o segundo capítulo.
El amigo de Matttenia mucha culpa por lo del atropellamiento de Kara por lo que trata de compensarlo siendo su novio pero ella lo rechaza y el termina violandola. Despues cuando estan en el juicio del amigo le dice a Matt que tiene que decir al juez que atropellaron a Kara para que no lo refundan en la carcel alegando que tuvo un trauma por el atropellamiento.
Al final a Matt le vale gorro el amigo y dice al juez que no es cierto que hayan atropellado ellos a KAra y refunden en la carcel a su amigo por violación.
Sí, ahí me quedé, pero después de que se rajó el Matt... ¿qué? ¿acaso el wey no tiene remordimiento de consciencia? aunque bueno, el otro wey si se la mamó y se merece lo que le dejen caer en la carcel, hehehe.

romino escribió:Al tatuado le hicieron una cirugía plástica poniendole la cara de una persona que estaba buscada por la ley por narco o asesinato o algo así, de tal suerte que lo meten a la cárcel, pero en algun momento debe de salir no?

Justamente eso espero... que salga de la cárcel por medio de alguna corrupción o digo, o mínimo que desde la cárcel se vengue de los doctores, me extraña bastante que no haya hecho ni una cosa ni la otra.

Ya veremos que es lo que sucede... Big Grin
Hola,

Que paso que parece que todos perdieron el interes por esta serie ???

El capitulo del martes estuvo cañon, aunque siento que la serie esta cambiando de estilo.

Saludos

Carlos
:cry: yo ya no tengo tiempo de verla !! :cry: me tengo que levantar a las 4:45 am, me voy a trabajar a las 6:00 am, salgo a las 3 y a las 5:00 me voy a la universidad, regreso a las 10:00 de la nohce muerto, lo unico que quiero es dormir... :cry: :cry:

Por suerte ya esta la serie en DVD 8) nada mas falta que salga aqui en r4
yo me enamoré de esta serie luego de ver el piloto, la temporada 1 casi me la aventé toda por tv, luego me la compre en dvd. Sin embargo esta temporada ya no me gusta todo lo veo muy forzado, no se que fuman los guionistas, hay cosas que digo no mamen!! como que ya todo lo estan escribiendo nada mas por escandalizar, entiendo que no es una serie light pero creo que le estan dando en la mauser, creo que tambien la quita mucha credibilidad que los personajes sean todo un catalogo de traumas
a mi me parece todo lo contrario a lo que dice dtmovieboy, lo poco que he visto de la segunda temporada me ha dejado en shock jajaja, me parece muy bien lograda, con actuaciones bastante reales y con asuntos cotidianos, excepto lo del stigma, pero bueno, espero comprarla pronto.
Yo comentaba con mi esposa que ahora los episodios estaban como mas fresas en comparación a la temporada 1 y tómala¡¡¡ que vemos el capítulo del pasado martes, entre Sean y la muñeca y Kimber y la aventurita de Julia pasaron en este capitulo todo lo atrevido que no habían pasado desde que inició la temporada. Estuvo interesante aunque si creo que la temporada 1 estuvo mejor.. pero esta no desmerece mucho.

Solo una pregunta más... por que insiten en que Sean enseñe tanto las nalgas???? Confusedhock:
jajaja Romino, tal vez x que se las operó? jajaja :grin:
¿Como ven? se pone más interesante cada día, ¿no? éste último episodio me dió la impresión de que se están invirtiendo los papeles, Sean se esta volviendo un hijo de la chingada (sobre todo con Julia) y Christian parece haber encontrado porfin alguién por quien interesarse (que no sea Julia ni su supuesto hijo).

La pobre de Julia parece que le esta lloviendo sobre mojado... le hace falta una barrida por un brujo de Catemaco...
si la verdad pobre Julia, esta pagando carisimo su error; claramente se ven las desventajas de ser mujer y le está sufriendo gacho, ya está tocando fondo; en cambio el Christian como si nada, ya bien compas otra vez el y el Sean....

excelente actriz la que la interpreta la verdad...
Pues por fin se acerca el final de la temporada, en el episodio anterior pudimos ver como los personajes están regresando a sus personalidades tal cual iniciaron la serie en la temporada 1. Pero para Sean, las cosas ya no volverán a ser iguales y ésto se notó en este episodio... Julia ya lo superó y aunque admira su dedicación a las buenas causas, pues ya se encuentra con alguien más. Christian después de volver a ser el mismo ojete de la temporada uno, poco le dura el gusto al enterarse que posiblemente sea VIH positivo, lo cual lo hizo reflexionar y al final del episodio nuevamente cambió.

El tal Carver, pues que cabrón, ya agarró como personal el problema con Sean... a ver que sucede ahora que Sean operó a su última víctima a pesar de que fue amenazado de muerte... El próximo episodio promete bastante...
Hola,

Estuvo tremendo, no les parece ???

Saludos

Carlos
Páginas: 1 2