Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Mask of ZORRO (Deluxe Edition) R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El 18 de octubre sera lanzada aprovechando el lanzamiento en cines de la secuela de esta película. Esta es compra segura ya que tenía rato buscando el dvd para comprarlo y esta edición nueva es buen pretexto para hacerme de ella por fin.

De dvd Answers:

Cita:Title: The Mask of Zorro
Starring: Antonio Banderas
Released: 18th October 2005
SRP: $19.94

Further Details
Columbia Tristar Home Entertainment has released very early details on a deluxe edition of The Mask of Zorro which stars Antonio Banderas, Anthony Hopkins and Catherine Zeta-Jones. This new disc will be available to own from the 18th October this year, and should set you back around $19.94. I'm afraid Columbia has yet to reveal the extra material, although I'm sure you can expect plenty of features to tie in with the new movie! We'll bring you the full specs, along with the official artwork, shortly. Stay tuned.
Y al parecer este será el cover.

[Imagen: 739733h.jpg]

Yo por mientras me quedo con mi Superbit.
Ojala conserve el master Superbit en el disco 1 esta edición.
Yo creo que si, ya ves que fue de esa manera en la Deluxe Edition de Quinto Elemento.
ojala la editen tambien en R4 como el Quinto Elemento y El profesional, y ojala sea la superbit Confusedhock:
Recuerdo que me resultó un filme entretenido.´

No la compraría en dvd pero espero que la lleguen a traer en R4.
Esta pelicula fue mi primer dvd 8)
Yo tengo la edición especial de R4, si esta trae la superbit, a lo mejor y la cambio.
También en R4 hay cualquier cantidad de opciones:

La edición original de 1 disco, la edición especial de 2 discos, la edición Superbit Deluxe de 2 discos. Sin duda esta última es la mejor de todas y creo que si se le posee no hay necesidad alguna de cambiarla.