Foros de Supervaca.com

Versión completa: Disney por venir
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
además de las secuelas que ya sabemos que se estan preparando de las películas de Pixar, y de las secuelas directas a video de sus propios clásicos (ya viene Cenicienta III, Bambi II, Tierra de osos 2, Las Locuras del Emperador 2, Lilo y Stitch 2, La Sirenita III...). También tiene proyectos propios totalmente nuevos para seguir en su línea de "Los Clásicos" ahora en CGI:

American Dog
[Imagen: american_dog_mt_rushmore.jpg]
Ay un video muy chido por ahi (ver mas abajo) de esta peli en el que el personaje principal me recuerda un montón a Stitch, solo que ahora si es un perro de verdad.

A Day with Wilbur Roninson
[Imagen: wilbur_villian_wall.jpg]

Fraidy Cat
[Imagen: misc087.jpg]

...y el proyecto mas ambisioso de la compañía, que hace regresar a Disney a lo que mejor sabe hacer: los cuentos de hadas:

Rapunzel Unbraided
[Imagen: rapunzel_castle_giant.jpg]

[Imagen: rupunzel_swing.jpg]
esta supuestamente es una imagen de la pelicula, la cual segun eso cuando la mostraron en una expo, rotaron la cámara de esta misma imagen e hizo que la gente babeara

[Imagen: rapunzel_squirrel_and_girl.jpg]
un interesante articulo sobre esta peli aqui: http://www.jimhillmedia.com/mb/articles ... hp?ID=1589

...ya se pueden ver videos de las dos primeras, aqui:
http://www.aintitcool.com/display.cgi?id=20944
el Fer escribió:y de las secuelas directas a video de sus propios clásicos (ya viene Cenicienta III, Bambi II, Tierra de osos 2, Las Locuras del Emperador 2, Lilo y Stitch 2, La Sirenita III...).

:caca::caca: :caca: :| :puke: :puke: :puke:
Esperaremos los proyeectos nuevos de Disney antes ded critícarlos, esas imágenes de Rapunzel se ven fregonas... pero esperemos que el script haga justicia...