Foros de Supervaca.com

Versión completa: Bailando en la oscuridad (Dancer in the dark)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Y quien dijo que los musicales son alegres? Con una estética semidogmática y una de las interpretaciones más desgarradoras que haya visto el cine a cargo de Bjork, Lars Von Trier construyó una sencilla pero compleja maravilla moderna que le dió la palma de oro y mejor actriz en cannes, además del trampolín para realizar la que hasta ahora (en mi muy humilde opinión) es su obra cumbre: Dogville.

Ahora, me interesa mucho este dvd, pero el de R4 es de la patada, en 2.0 y en Full, sin nada nada extra, menus todos feos y repetitivos, una cagada de Videomax, ahora si lo admito.

¿Alguien conoce alguna forma mejor de adquirir esta cinta? Recuerdo que había una Platinum de New Line en R1 ¿Aun se consigue? ¿Alguien de ustedes la tiene? ¿Que tal está?

Gracias de antemano!!
A ver si eliseo te hace el enlace con amazon.
<iframe src="http://rcm.amazon.com/e/cm?t=supervacacom-20&o=1&p=8&l=as1&asins=B00003CXKS&fc1=000000&=1&lc1=0000ff&bc1=000000&lt1=_blank&IS2=1&f=ifr&bg1=ffffff&f=ifr" width="120" height="240" scrolling="no" marginwidth="0" marginheight="0" frameborder="0">
</iframe>
Dice que es 2.35:1 y Dolby 5.1

Esta pelicula no fui capaz de terminarla de ver. Creo que está fuera de mi límite (lo mas triste que he visto es Boys don't Cry)
smellwing escribió:Esta pelicula no fui capaz de terminarla de ver. Creo que está fuera de mi límite

Te refieres a límite de tristeza?
Ah me encanta esta película, pero no la tengo por lo mismo, que en R4 esta del nabo, he estado a punto de comprarla porque cuesta $54 pesos; pero es de esas películas que pasan siglos y sigues esperando una edición mejor, hasta que terminas comprando (como me pasó con el talentoso Mr. Ripley).

...entonces, ¿tiene subtitulos la R1?
La region 1 no tiene subtitulos. Yo tengo la región cuatro por que un día la vi en 50 pesos y me la compre.
Es una pelicula extraordinaria y me fascina, es excelente¡¡¡
Yo creo que a finales de año la voy a comprar en región 1 por que como bien dicen la region 4 es una verdadera mierda¡¡¡¡