Foros de Supervaca.com

Versión completa: Candyman DVD Region 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para los que gustes de este tipo de películas, me incluyo, por fin hace su aparicion en Region 4.

Hoy fui a Sanborns y me encontre con esta sorpresa. La distribuye UNIVERSAL, mientras que en Region 1 es editada por Columbia Pictures (al comenzar la película aparece el corcel de Tri Star)

La edicion tiene las sig. carcateristicas:

Region 1 y 4
Universal Pictures es la que la ditribuye en México

VIDEO: Widescreen anamorfico 1.85:1
AUDIO: Español e Ingles DD2.0 surround
SUBTITULOS: español e ingles

Al inicio se puede escoger el idiome del menu.

La verdad es una edicion sencilla, me costo 80 pesos en sangrons, pero esta bonita la presentacion y l calidda de audio y video es buena. Lo que me sorprendio es que trajera audio en español, ya que universal esta peleada con el audio en español.

Lo único malo es que no contenga material extra, mas que un trailer

En Region 1 salio hace tiempo una edicion especial pero al parecer es una edicion normal cinematografica, ojala que esta sea una edicion director's cut, porque he leido que existe una edicion de esta película sin censura pero que no ha aparecido en DVD.
Hola, para el 9 de Diciembre sale de nueva cuenta Candyman pero ahora Universal la edita en Edicion Especial.

Region 4 Universal.

EN España salio a finales de octubre y contiene estas caracteristicas:

-Menús interactivos
-Acceso directo a escenas
-Comentario con el director Bernard Rose, el guionista Clive Barker, el productor Alan Poul y el actor Tony Todd
-El Mito de Candyman
-Clive Barker: Creando el Infierno
-Storyboards de Bernard Rose
si ví la primera en un Gigante creo, pero ps nah, ta chida pero no para tenerla, aunque la verdad ya ni me acuerdo bien...
que tal!!!!

y que opiniones tienen de esta pelicula???

Espero sus impresiones, gracias.

Saludos
La verdad yo no la habia visto nunca, mas que unas que han pasado en la tele pero creo que son la 2 y 3. Hbia escuchado buenos comentarios de la 1 y me anime a comprarla cuando la vi, ya que se me hizo raro verla editada en dvd. Y no me decepcionó, la verdad se me hizo interesante.

Si te han gustado películas como Viernes 13, Pesadilla en la Calle del iniferno, Evil Dead, Halloween, etc. esta no te decepcionará.

Esta interesante.

Cita:Helen ha escogido como tema de su tesis a Candyman, una leyenda local a la que los habitantes de una de las zonas conflictivas de la ciudad atribuyen varias muertes y que se supone que aparece si susurras su nombre cinco veces frente a un espejo, para matarte con su garfio. Helen no cree en estas leyendas, pero mientras investiga en la zona, se suceden varias muertes. Cuando Helen descubra que el culpable de alguna de ellas es un pandillero, comenzarán sus problemas. Candyman no va a permitir que la gente deje de creer en él.
Yo compre esta este año, (la edicion sin extras) a $39 pesos en Gigante, la película me gusta, pero no para comprar otra edición, la imagen y el sonido de la mia, son buenos.
Pues ya compre la Edición Especial.

Viene en Wide Anamorfico

Audio en DD2.0 Surround en Ingles, Español y Japones

SUbtitulos: español, ingles, japones y mandarín tradicional, asi como menus en esos mismos idiomas.

Material Extra:

Audicomentario

Dulces para lo dulce: Los mitos de Candyman

Clive Baker: Levantando el Infierno

Bernard Rose Storyborads

Todo esta subtitulado en español, hasta el audicomentario, lo malo es que durante la película no se puede configurar el audio, se tiene que escoger desde el principio.

Esta muy bien la edición.
más pronto cae un hablador que un cojo, ps ya la compré con el 2x1 de bb, el precio está bien, a 99 pesos, la veré mas noche porque ni me acuerdo de casi nada.
pues ojala y te guste Switch! Candyman es una maravilla!!!! yo la ví a los 13 años y no dormí esa noche