Foros de Supervaca.com

Versión completa: Proyector Toshiba TDP-S2V
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Necesito consejo para un amigo...

Este cuate compro en un tianguis (en Guadalajara se llama el Baratillo) un proyector Toshiba TDP-S2V que al parecer solo tiene fundido el foco, el proyector se lo dieron en $1500 pesos y la lampara en Estados Unidos vale cuando menos $300 dolares mas envio... llame a Toshiba en Mexico y me dijeron que el precio de la lampara ya instalada con ellos es de $6800 pesos y que sin costo me cambiarian la fuente del equipo (supongo que las originales tienen alguna falla).

Conectamos el proyector aqui en la oficina y si enciende (sin la lampara) y se escucha bien, enciende el ventilador y todo, pero no hay forma de probarlo al 100% sin hacer el gasto de la lampara.

Alguien ha escuchado sobre este proyector ?? Hay muy pocos reviews en internet y mi amigo no sabe si valga la pena hacer el gasto. De cualquier manera ya esta buscando alguna compañia que maneje proyectores aqui en Guadalajara para ver si le dan alguna buena idea.

Hay una persona en US que remanufactura las lamparas, pero este modelo no lo maneja, asi que el gasto sigue siendo fuerte por una nueva :roll:

Como lo ven ??
¿No hay alguna forma de que algún técnico lo revise?, ¿los mismos de Toshiba en México no podrían revisarlo antes de instalar la lámpara?.

Saludos.
Según esta pagina:

http://www.projectorcentral.com/Toshiba_DPD-TDP-S2V.htm

Ese proyector lo fabricaba InFocus como LP340B y lo vendia tambien IBM como IBM ValueBased. Tambien por esos distribuidores o fabricantes puedes buscar.

Saludos,

Ramiro
Leonardo: De hecho es lo que estamos buscando con las empresas locales que manejen proyectores, ver si le pueden echar un ojo y ver si vale la pena y no esta dañado. Segun le dijeron los que se lo vendieron, mas que fundirse el foco, se cayo el proyector y es que se rompio el foco, pero todo el resto del proyector se ve en muy buen estado... :wink:

Gracias Ramiro, no habia visto eso de los otros fabricantes. Al menos de Infocus si hay mas reviews... habra que buscar sobre IBM Smile

Saludos !!! :grin:
Haber si te sirven estas direcciones Alejandro:

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.todovisual.com">http://www.todovisual.com</a><!-- w -->
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.vission.com.mx">http://www.vission.com.mx</a><!-- w -->
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.megacom.com.mx">http://www.megacom.com.mx</a><!-- w -->

Tambien seria bueno echarse una vuelta por Lopez Cotilla, en lastiendas de electronica de por ahi...chance te recomienden o de plano orientarte.

Y te puedo dar un telefono de un bato que vendia proyectores a antros. La neta si quieres dejalo ya que hayas investigado por todos lados, porque como que a veces se encaja en los precios.

El chavo este se llama Erik: 3700-6759

Suerte y pasa el dato porque quiero comprar un proyector y pues estaria bien tener a la mano los datos por si se ocupan.

Smile
Gracias Jose Luis, le voy a pasar esos datos a mi compa para que investigue...

De cualquier manera no creo que gaste menos de $3000 pesos para hacer jalar el proyector, asi que mejor se haga a la idea... tambien en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.paguito.com">http://www.paguito.com</a><!-- w --> venden esta lampara a meses sin intereses, a lo mejor le late :wink: