Foros de Supervaca.com

Versión completa: Dreamworks por venir
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ahora les presento los próximos proyectos animados de Dreamworks, para no quedarse atrás:

Over the Edge
[Imagen: over_the_hedge_closeup.jpg]
Historia sobre un Mapache (voz de Bruce Willis) se hace amigo de una singular tortuga. Tambien aqui participa Avril Lavigne como la voz de una ardilla...

Flushed Away
[Imagen: flushed_away_poster.jpg]
La historia de un ratón millonario acostumbrado a la buena vida (con la voz de Hugh Jackman), que termina arrojado por el escusado

Shrek 3...(y 4 también)
[Imagen: shrek3_poster.jpg]
Como el Rey de "Muy muy lejano" terminó convertido en rana, Shrek y Fiona deben gobernar el reino, pero como ellos solo quieren volver a su pantano, Shrek y sus compas tienen que buscar al heredero del trono, el joven Rey Arturo (voz de Justin Timberlake) para poder regresar a su hogar...

Bee Movie
[Imagen: bee_movie_booth.jpg]
Una abeja (con la voz de Jerry Seinfeld), se acaba de graduar y se revela a trabajar como esclava en la colmena (tipo Hormiguitaz) y se va a la ciudad, donde se da cuenta de que los seres humanos son grandes consumidores de la miel que las abejas producen, por lo que decide demandarlos...

Kung-Fu Panda
[Imagen: kung_fu_panda_poster_web.jpg]
Po (voz de Jack Black) es un panda holgazan, cochinon e irreverente (tipo Shrek, asi que esperen muchos eructos aqui) que decide entrenar Kung Fu para salvar su valle de un intruso leopardo.
no sé no sé. Me falta el sabor de originalidad...será prejuicio mío.
Se me hacen interesantes las pelçiculas de Seinfeld y Jack Black... Big Grin pero ya veremos... chance la de Bruce Willis...
Mmmmta ninguna, les urge un costal de originalidad y buenas ideas.

Chance esa con Willis y Lavigne.
Por cierto, alguien ha visto "Father of the Pride"?

[Imagen: 725px-Fotpposter.jpg]

Es una serie animada que (al menos aquí en México) transmite Fox, y es de Dreamworks animation... la pasan después de las 11 de la noche (no se que días) y el humor es una mezcla entre "Family Guy" y los Simpsons (o sea, niños abstenerse)

Lo que llama la atención es que deja por los suelos a cualquier serie de TV animada en CGI (en cuanto a diseño de personajes y animación)... obviamente no le llega a la calidad de animación de Shrek y los trabajos de Pixar, pero vale la pena echarle un ojo.
arturo_gtz escribió:Por cierto, alguien ha visto "Father of the Pride"?
Ejem! http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=3350