Foros de Supervaca.com

Versión completa: Muere el actor Matthew McGrory
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muere el actor Matthew McGrory

El actor, quien destacó por su estatura de 2.2 metros, falleció en su residencia de Sherman Oaks, California; será recordado por su papel en "Big Fish"

Notimex
El Universal online
Los Angeles, EU
Jueves 11 de agosto de 2005


16:52 El actor Matthew McGrory, el gigante que participó en varias cintas de terror y quien apareció en la película "Big Fish", falleció este lunes en su residencia de Sherman Oaks, California, difundieron hoy aquí sus amistades.

McGrory, quien media más de 2.20 metros de altura, tenía 32 años de edad al fallecer y en su más reciente papel en el cine representó a un tierno y colaborador gigante en la cinta sobre un fantasioso relator estrenada en 2003 bajo el título de "Big Fish".

El director de cine Drew Sky, amigo del actor, y con quien dejó un trabajo incluso ya que actuaba en la biografía del luchador convertido en actor "Andre el gigante", dijo que el deceso ocurrido el pasado lunes se debió a causas naturales

McGrory representó a un humano gigantesco en la cinta de 2001 "Buble boy", un extraterrestre en "Men in black II" en 2002 y a un zoombie en la cinta de terror "Casa de los mil cuerpos" en 2003.

[Imagen: BigFish06.jpg]

[Imagen: 354062.jpeg]

Q.E.P.D.
Q.E.P.D. :reza: :reza:

Al parecer tengo entendido que de por si las personas de gran estatura suelen vivir mucho menos que las personas de estatura promedio o sera solo un mito ¿?.
QEPD Sad :cry:

Creo que por ahí ví que su crecimiento es un desorden genético y que los órganos no alcanzar a "surtir" todo lo necesario para tan grandes dimensiones.

Pobre chavo.
QEPD Sad
pues no solo a los gigantes, tambien a los enanos o personas demasiado gordas o flacas.


estoy a dieta y tengo que comerme mi sopa de verduras con 2 tristes camarones

:cry: :cry: :cry: