Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Casa de los Cuchillos???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Para cuando en z4????
Septiembre editada por Videomax :x
:x por que esta editando todo ultimamente !!! :cry:
Que bien que la saque videomax

y no El wey brasleño a cargo de Warner Big Grin
Que el señor nos proteja, transfer full, sonido 2.0, pura porqueria, malditos...
Como ya lo mencioné en Cine y TV, con los antecedentes del señor Yimou, pese a ser una cinta decente, no me emociona sobremanera y menos comparada con Hero, pero aun asi.... Que mal, que mal que la saque Videomax.
entonces si la van a vender o rentar? a mi alguien me dijo que no y me dio mucho coraje, pero la verdad no se bien
Pues ayer rente esta pelicula :grin:


:x @#$^$#^$# :fist: inhce VIDEOMAX !!!!

Como ya todos sabiamos, Fullscreen !!

Es increible como le dna en la madre a una pelicula que tiene un exelente manejo de fotografia, ok, la historia es mala, pero de perdido para apreciar esos bellos paisajes, y asi en full :x ni eso,

Que mas....
Audio:
Chino 2.0
españo 2.0
Chino 5.1
El audio esta muy bien, la mezcla de canales me dejo de 6 pero en si lo que me saco de onda fue el full y mas observando el trailer, como donde aparecen los miembros de la casa de los cuchillo , en la pelicula solo observe 3 de ellos y en el triler se ve impresionante a todos los que estaban atras....

:cry:
MIERRRR :caca: ya me lo imaginaba, por lo visto a Videomax ni le intereso las opiniones que les dimos en su momento en el tema que se abrio en este foro :ouch: :2gunfire: por eso no dejan de ser la PEOR editora del país, siguen pensando que hacen VHS :doh: Que bueno que no la rente :bad-words: :fist: :evil:
también la rente ayer.. y sí le dieron en la madre... Sad película tan hermosa ... pinches monos
Me uno a las airadas protestas... :doh:

Y ahora... ¿quién podrá defendernos? Tongue

¿Cuál es la opción chavos?
Es un crimen ver la gran fotografia de esta movie en Fullscreen, Videomax es pura shit.
Hoy la rente porque mi familia no la habia visto y la verdad que el DVD causa lastima, hubo escenas en que se notaba BASTANTE la pixelizacion, por momentos se le fue el audio los subtitulos estaban muy transparentes. Revise los extras por pura curiosidad y nada mas subtitularon lo que estaba en ingles porque todas las entrevistas que estan en mandarin para nada traen subtitulos, que les pasa? :x
Aparte de eso en opciones de audio marcan cantones 2.0 y cantones 5.1, y estan mal, en realidad es mandarin :x

En fin, si se quieren quejar con distrimax les doy el correo de la muchacha con la que me he comunicado algunas veces, es muy amable, porque ya ven, de nada sirvio escribir ese thread acerca de Videomax.

<!-- e --><a href="mailto:churtado@distrimax.com.mx">churtado@distrimax.com.mx</a><!-- e -->
Eigakan escribió:Aparte de eso en opciones de audio marcan cantones 2.0 y cantones 5.1, y estan mal, en realidad es mandarin :x

Orale :o


Que buen Oido Tienes

Yo como no entiendo ninguno de los dos la puse en español Smile
En la Comercial Mexicana está a la venta en 98 pesos.

Ahora una pregunta estúpida. De antemano me imagino la respuesta. ¿Alguien que haya comprado esta versión sabe si es la misma que salió para renta?. Quiero saber si es fullshit, por eso no me animé a comprarla. En la caja no dice nada del AR. Si, como es casi seguro, Chafamax la sacó en FS, los mando a que se la guarden por donde no les dá el sol, y me voy por la R1, aunque no traiga subs ni audio en español.
drfsgg escribió:¿Alguien que haya comprado esta versión sabe si es la misma que salió para renta?.
1000 a 1 a que es la misma...

Una buena opción es la edición española. La compré hace un par de meses y me parece que es una buena edición...

... lo único malo diría es que el subtitulaje es Españolizado, es decir, con ese típico acento o modismo que tienen los amigos españoles, pero escrito. Como que no se acostumbra uno de inicio a este tipo de lectura en los subtitulos 8)
Que raro....aqui en Perú también trajeron la edición de videomax pero en widescreen, la chequé hace un rato por las dudas pero si es wide, se ve muy bien y el 5.1 chino se oye excelente...
Alex escribió:Que raro....aqui en Perú también trajeron la edición de videomax pero en widescreen, la chequé hace un rato por las dudas pero si es wide, se ve muy bien y el 5.1 chino se oye excelente...

:o Sera? ya que a la renta salio Full :? Puedes subir fotos Smile
SuperToro escribió:Yo como no entiendo ninguno de los dos la puse en español Smile

¿No probaste de casualidad esa opción que decía "Subtítulos"? :grin:

Estaría interesante saber si el dvd a la venta es widescreen porque aunque honestamente la película me pareció mediocre, a mi mamá le gustó bastante y pensaría en comprarla si si viene en wide.
Ups sorry jeje la edición q tengo es de transeuropa argentina es la q venden y alquilan aqui, trae solo el audio original en 5.1, no trae idioma español, pero si subtitulos solo en español, ah y los extras son sencillos pero esta bien, en fin lo importante de esta edición es el widescreen y el sonido q por cierto esta excelente´.
Ah, ojo en mi computadora los subtitulos se ven en parte montados en la imagen pero en el reproductor de dvd los subtitulos aparecen solo en la franja negra inferior...

[Imagen: daga1.jpg]
[Imagen: daga2.jpg]
[Imagen: daga3.jpg]
[Imagen: daga4.jpg]
[Imagen: daga5.jpg]
[Imagen: daga6.jpg]
[Imagen: daga7.jpg]
[Imagen: daga8.jpg]
[Imagen: daga9.jpg]
[Imagen: daga10.jpg]
[Imagen: daga11.jpg]
[Imagen: daga12.jpg]
[Imagen: daga13.jpg]
Ya se me hacía demasiada belleza.

Pues bueno, alguien que haya comprado el de Chafamax a ver si nos saca de las dudas.
Sad Lástima se ve decente la edición argentina, no como la :caca: de videomax :evil:
Que bueno que avisan. Tenía ganas de verla. Pero me niego a ver la versión Fullscreen. De por si es medio churrera y luego jodida por algún ejecu-tonto que la madreó. Mejor busco una zona 1 o 2.
Pues esa edición de Argentina es mucho mejor que las porquerias que saca Videomax aquí.
osdia escribió:Pues esa edición de Argentina es mucho mejor que las porquerias que saca Videomax aquí.

Creo que hay pocas cosas que no sean mejores que un dvd Videomax. Uch! Dogville e Irreversible me ladran desde el librero Tongue
habrá que empezar a importar discos de argentina...

(léase con tonada argentina)

"A vee shi los bolúdos de Chafamax aprenden a hacer las cosas bien... coño"

Hay alguna tienda en línea argentina que haga envíos internacionales?
arturo_gtz escribió:habrá que empezar a importar discos de argentina...

(léase con tonada argentina)

"A vee shi los bolúdos de Chafamax aprenden a hacer las cosas bien... coño"

Hay alguna tienda en línea argentina que haga envíos internacionales?

Esta <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.DVDMuseum.com.ar">http://www.DVDMuseum.com.ar</a><!-- w --> es la que más recomienda dvdmania Tongue sera por que los patrocinan? Tongue pero fuera de eso se ve que es una de las más confiables.
:roll: El PERO es que el envio lo hacen por DHL y dicen que por 1-7 DVDs el costo de envio son entre 32 dolares o 45 segun el tipo de envio de DHL Sad
Maldita sea :x Y la R1 no trae subtítulos en español. ¡Gracias Videomax! :bad-words:
:? Duda Existencial Tongue
Me estaba preguntando de donde obtendría el master full videomax :? ya que no es del DVD de la R1, el cual esta censurado en escenas, al igual que el de Argentina (el de Argentina tal parece que el master si es del DVD R1), videomax tiene el master sin censura pero en Full :doh: y fue el que se vio en Cines del país. :o

En DVDBeaver nos dicen los fragmentos que no cuenta la R1.

1) En la batalla en el prado de las flores, Mei lanza una daga y esta gira como bumerang para cortarle el cuello a un soldado, mientras que Viento derriba a un soldado le clava la espada en un costado, la saca, gira y le corta el cuello al soldado con la misma, la parte en negrita es la cortada en la R1.

2) Previo a la lucha final, Viento regresa para encontrar a Mei tirada y con la daga clavada, el la abraza y mira a todas direcciones, Mei abre los ojos y le susurra "Voltea", "Detras de tí" para advertirle que Leo lo atacará, Viento ve la sombra y voltea
En la versión R1, Viento llega a donde esta Mei y enseguida se corta a la sombra de Leo.

3) Durante la lucha Viento y Leo se hieren con las espadas, al retirarlas se ven más salpicaduras de sangre.

4) En la escena de Mei al sacar y lanzar la daga de su pecho, se observa salir la sangre en gran cantidad, se ve otra toma y al regresar a la toma de Mei, el flujo de sangre continua. esto se pierde en la R1 y R4 Argentina.

:o Por eso mi duda :? videomax sacaría su master de alguna de las cintas de Cine o de donde diablos los obtendran, como digo estas escenas si estan en el DVD :? :?
Me lleva la .........

Tenía la esperanza de poder hacer una reautoría de este DVD, con el R1 y con el audio en español ripeado de un DVD R4 (rentado, por supuesto, porque no pienso aportar ni un p...... centavo más a las arcas de chafamax).
Pero con lo de las escenas extras, estaría muy tedioso editar el audio para que cuadre.

No podríamos organizar un megaboicot contra chafamax??? Se aceptan sugerencias.
Páginas: 1 2