Foros de Supervaca.com

Versión completa: Bedazzled (Al diablo con el diablo) 1967
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, alguien sabe si existe en DVD de Region 1 o 4, esta película. Hablo de la de 1967. Es que la vi en Canal Once hace algunos meses pero no recuerdo el titulo que tenia, pero es del mismo tema que trata la de Al diablo con el diablo.

Porque me parecio muy buena esa de 1967.
No sabia que existia una version anterior, pero seguramente es superior a la de hace algunos años que fue muy mala 8)
La de Brendan Fraser apesta como pocas, ni siquiera ese angelito disfrazado de diablo que es Liz Hurley aguanta las casi 2 horas.

Nada más checa la comparación, la primera es de Stalney Donen. La segunda es del bastardo que dirigió Analízate.
Bueno, a mi si me gustó la de Fraser Smile, incluso la tengo en R1.

Últimamente Sergio, veo que todas las películas te apestan :twisted:.
Erubiel escribió:Últimamente Sergio, veo que todas las películas te apestan :twisted:.

Ultimamente ?? Smile
Erubiel escribió:Últimamente Sergio, veo que todas las películas te apestan :twisted:.

No, no todas, muchas si, la mayoría de las que he podido ver en el cine este año también, pero tampoco toooodas todas todas todas, no exageres.
La verdad que feo estar desperdiciando el dinero en el cine para decir que todo apesta... cosa de cada quién.

Pero concuerdo con Bedazzled 2001, la tengo porque la compré a ciegas y solo vale la pena verla por Liz Hurley.
SergioBH escribió:
Erubiel escribió:Últimamente Sergio, veo que todas las películas te apestan :twisted:.

No, no todas, muchas si, la mayoría de las que he podido ver en el cine este año también, pero tampoco toooodas todas todas todas, no exageres.

Ya Sergio debería cambiarse el nombre a Jay Sherman "It Stinks!"
Eeeeh que pasó que pasó? Ya terminó la semana de echarle carrilla a maur0 y ahora sigo yo o como funciona la cosa? :grin: :grin:
Yo tuve la del 2001 y la vendi 8)
Me parece que ambas cintas son algo fallidas y no hay motivos reales para juzgar una mejor que la otra.

Prácticamente cualquier cinta donde aparezca Moore tiene un humorismo chabacano basado en la autoinmolación, lo cual a veces raya en la estupidez, lo cual hoy en día que mucha gente encuentra pasado de moda y hasta aburrido.

Por su parte, la cinta de Fraser está basada en la hipérbole y en el humorismo escatológico, lo cual para mucha gente joven al menos resulta más fresco y aguantable.

En suma: no todo lo original es mejor y creo honestamnete que este es uno de esos casos. :wink:
Jorge E. López H. escribió:Por su parte, la cinta de Fraser está basada en la hipérbole y en el humorismo escatológico.

Y vaya que es una hipérbole muuuy exagerada. Mira que gastarse chistes tan sin gracia y tan estúpidos como el del basquetbolista de pene pequeño...
SergioBH escribió:Eeeeh que pasó que pasó? Ya terminó la semana de echarle carrilla a maur0 y ahora sigo yo o como funciona la cosa? :grin: :grin:

Not yet, de hecho yo aún tengo un par de cosas que decir, pero es mejor repartirlas en diversos posts... Big Grin :grin: