Foros de Supervaca.com

Versión completa: Agua turbia (Dark water)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No me gustó, me pareció bastante similar al Aro 2...mala, mala, mala.
Este pseudocine de calcar filmes orientales de mmm terror que de por si no son la octava maravilla no me agrada nada, y parece que la moda va a seguir.

Huí como cucaracha de cualquier sala que proyectaba El aro 2, The grudge y supongo que haré lo mismo con esta.... Por lo que veo, leo y oigo, ni don Walter Salles la salva.
yo ya la ví, el día del estreno para ser preciso, la verdad no había visto la versión japonesa, ni tampoco leído reseñas de criticos, fuí más bien motivado por el gusto que tengo al cine de terror y suspenso, mis expectativas no eran muy altas, pues la verdad de lo poco que he visto del cine japones nada me ha gustado, solo he visto ringu, ringu 2 y ju-on, las 3 parten de una historia muy básica y predecible, bueno al menos ringu no tanto, aqui no fue la excepción la película definitivamente dejará a los amantes del genero bien decepcionados pues aqui no pasa nada.

incluso el mismo Salles dijo que es más una película de relaciones humanas que una de miedo, sin embargo luego de verla me doy cuenta que no es ni una cosa ni la otra, las actuaciones son muy buenas eso no cabe duda, Connely hace muy bien su trabajo, tambien la chiquilla que hace de su hija, lo mismo de papeles secundarios interpretados por: Pete Postlethwaite, John C. Reilly, Dougray Scott y Tim Roth.

Pero de nada sirve un buen reparto y director si la historia es muy mala, neta que no entiendo mucho la trascendencia que ha tenido este cine nipón, pues es sumamente predecible y nada original, sin embargo creo que esto no es excusa para de perdida hacer algo entretenido, pongamos el ejemplo de la serie Hora Marcada, los capítulos eran nada originales pero les daban un tratamiento que a todos nos ponia la piel de gallina.

Aqui no pasa esto, el filme es aburrido, no soportaria volverlo a ver, creo que lo único rescatable ademas de las actuaciones es que Walter Salles supo como hacer transmitir esa sensación de Claustrofobia que experimentan los personajes centrales, además de hacerte sentir desesperado de ver tanta agua.
Otra que me da sueño... tache, predecible, cero emocionante, lenta, etc... Sad
A mi se me hizo entretenida y para mi gusto la escena del cuando están a punto de cambiarse de departamento hasta que sucede el desenlace se me hizo bastante bien manejado, se construye el suspenso de una manera mas que bien hecha, lastima que lo que pasa finalmente con todo el misterio tiene una salida bastante rapida y facil. En resumen me gusto excepto el final, además siempre es un deleite ver a Connelly en pantalla no solo por su belleza si no por que es muy buena actriz.