Foros de Supervaca.com

Versión completa: El Club De Los Cinco -The Breakfast Club-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy precisamente vi por Cinecanal esta película, es uno de los films que vi muchas veces tanto en TV como en renta y uno de mis films nostálgicos de la infancia, se que ya esta el R1 con DTS, pero viendo sitios de España y otros foros, veo que estan por lanzarlo en este mes en dvd :o
:reza: Espero que Universal se ponga las pilas por aca y también la edite en R4 México, por lo que se ve en R2 España y R4 Brasil tienen incluido el DTS y DD 5.1 :palmas:

[Imagen: 17551r30v2.jpg][Imagen: 17552r30v1.jpg]

[Imagen: 1025557_4.jpg]

Fuente: veoveo y Submarino Brasil
Según la revista Cine Premiere menciona en una promoción, que en R4 México sera editada la película, pero hasta el momento solo aparece en un Paquete que trae Ciencia Loca y Se busca Novio, las otras 2 películas del Director John Hughes.
He podido checar el dvd que lamentablemente aquí solo se consigue en un boxset, y a pesar de que la contraportada menciona ser letterbox, en realidad es Wide Anamórfico, con Audio y subs en Ingles y Español y el DTS. Smile

[Imagen: boxset_r17_c6.jpg]
Acabo de recibir este boxset en Región 1 y me salio en $39dls Sad al parecer los de la región 4 son los mismos transfers que los de la región 1. Además esta en un excelente precio ($255) para la región 4 yo no dudaria en comprarlo noangels. Lo único que le falta a este pack en región 4 es el cd que viene de regalo con los temas mas memorables de estas 3 películas.
A mi me salió en 20 dólares cuando Amazon hacia ofertas relamente buenas a través del Goldbox....
Buen Pack muchachos, que vivan los 80's¡¡¡¡¡
noangels escribió:He podido checar el dvd que lamentablemente aquí solo se consigue en un boxset, y a pesar de que la contraportada menciona ser letterbox, en realidad es Wide Anamórfico, con Audio y subs en Ingles y Español y el DTS. Smile

[Imagen: boxset_r17_c6.jpg]

Ya preguntaste en mixup? ahi las vi que las vedian sueltas (por lo menos en el mixup de merida) y de hecho estaban a $99 si mi memoria no me falla
Pues en estos días me decidí y compre el boxset, por $249 creo que es buen precio, :? y al menos en los mixup que he preguntado desde que salio el pack no los venden sueltos, lo más probable es que en merida los sacaron del boxset Tongue ya que dentro del mismo cada una viene en su celofan :wink:
Yo acabo de ver este DVD en blockbuster seminuevo en 59 pesos, y con el 3x2 pus sale aun mas barato, pero no lo compre...asi que si alguien la quiere individualmente busquenle por ahi en algun Block cercano