Foros de Supervaca.com

Versión completa: ayuda plis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos necesito su ayuda plis.

Necesito desesperadamente conseguir una película llamada Ladyhawke y en español EL hechizo de Aquila no la he podido conseguir en México y la necesito para hacer un regalo especial. Me gustaria saber ustedes la han visto o saben donde puedo comprarla...

Se los agradecere mucho....


Por su atención gracias :grin:
Recuerdo haberla visto hace un par de meses en Mixup. No se si todavia la tengan en existencia.
:o


Ya tengo rato de no verla... Yo vendí mi R1 por comprar la R4. La encontraba fácilmente en Mixup y Saharis.
Hola Betty,

Esa película la puedes conseguir en los paquetes dobles que están sacando ahorita por parte de Fox. Mi suegro la acaba de comprar y venía junto con la de Leyenda, y creo que el paquete le costó $130.00

El detalle que yo he notado es que no en todos los lugares hay el mismo surtido de paquetes, así que date una vuelta por varios Blockbuster, Mixup, Sams y Wal-Marts.

Saludos
también puedes buscar en el sotano, actualmente tienen muchos titulos de FOX y demas editoras en descuentos, :piensa: al menos he visto todo un mueble de estas ofertas en El Sotano de Miguel Angel de Quevedo, puedes checar ahí o en Gandhi. Smile
Chicos gracias no saben que feliz me va hacer conseguirla y más a quien se la voy a dar... este fin me lanzo a conseguirla :grin:


Pero si alguien más tiene idea donde puedo comprarla agradecere mucho su aportación... :grin:
hasta el fin de semana? ps no que te urgía tanto ps? jajaja! :grin:
es que entre semana no me da tiempo de andar de tienda en tienda Sad ...

pero sí me urge :grin:
En el BB la tenian ademas al 2X1 :grin:
chicos les cuento.... tengo dos días buscandola.. y nada, ya esta agotada en varios BB y Mixup Sad ... seguire buscando Sad
en la pagina de blockbuster si se encuentra disponible.



DVD VENTA HECHIZO DE AQUILA, EL 199.00 1/1/2002 CONSULTA
DISPONIBILIDAD

LOMAS VERDES BLVD. DEL CENTRO # 32 Y 34
(SUPER AV. LOMAS VERDES) FRACC. BLVRS.
NAUCALPAN DE JUAREZ
ESTADO DE MÉXICO 01(55)55622305/6418

MONTEVIDEO AV. MONTEVIDEO # 195
COL. LINDAVISTA
CIUDAD DE MEXICO
DISTRITO FEDERAL 01(55)57522497/57547365

PILARES AV. UNIVERSIDAD # 697
COLONIA DEL VALLE
CIUDAD DE MEXICO
DISTRITO FEDERAL 01(55)5601 6252/53

ROMA AV. MONTERREY 3104 ESQ. ALVARO OBREGON
ROMA NORTE
CIUDAD DE MEXICO
DISTRITO FEDERAL 52-08-54-06

Puedes llamar por telefono primero. O pedirlo a travez de la pagina, a mi me llego en 3 dias hasta aca. :grin:
Es cierto anoche la vi en el de la colonia Roma que es el que me queda cerca
gracias chicos los quiero... voy a pedirla :grin: les aviso cuando por fin la tenga en mis manos.. sino Alex.. cuanto quieres por la tuya? :grin:
me falto agregar que la que pedi fue la de La lista de schindler :grin:
Alex te debo una... :cheers: no se me habia ocurrido buscarla como lo hiciste tu. Hable a Montevideo, y sólo quedaba una, la parte y ya fui por ella

POR FIN LA TENGO y ya hasta envuelta para regalo... ya quiero ver la cara de Paco mañana que se la de...


Gracias a todos y un beso


Alex :love:
Que bueno Betty, cuanto te costo??
Compraste ambas?
Me costó 179 pesos porque tenía un cupon de 20 pesos de descuento...

Sólo compre una, pues ya no había promoción de 2x1 Sad


pero bueno lo importante es que ya la tengo :grin:
Betty boop escribió:Me costó 179 pesos porque tenía un cupon de 20 pesos de descuento...

Sólo compre una, pues ya no había promoción de 2x1 Sad


pero bueno lo importante es que ya la tengo :grin:

:o Como que no si la promoción mencionaban en otro tema que se acaba el próximo Viernes 26 y hoy pase a un BB y seguía la promoción :o
entonces me timaron Sad es que ese no es el BB al que voy siempre, pero era el que me quedaba más cercano Sad ...


me han timado :x
Betty boop escribió:entonces me timaron Sad es que ese no es el BB al que voy siempre, pero era el que me quedaba más cercano Sad ...


me han timado :x

ya puedes participar el tema de la chamaqueada en la seccion de tema libre Big Grin
me temo que si :x
:lmao:
red-dragon escribió::lmao:



mucha risa, mucha risa Confusednipersmile:


Además ya tengo la quería.. y no vengan a opacar mi felicidad ... Tongue
además no han tomado en cuenta mis 20 pesotes de descuento...


Big Grin :lmao:
Paseando por El Sotano de Quevedo, he visto algunas copias de este dvd en 90 pesos contra los $170-180 que mencionan algunos BB, Mixup y Gandhi :grin: 8)
Sad



:cry:



bueno lo importante es que Paco fue feliz de tener dicha pelicuala en sus manos, lo hice feliz, y no importa que me haya costado un poco más... :grin:
Betty boop escribió:Sad



:cry:



bueno lo importante es que Paco fue feliz de tener dicha pelicuala en sus manos, lo hice feliz, y no importa que me haya costado un poco más... :grin:
Claro es lo importante, lo menciono, para aquellos que la quieran y asi puedan pagar menos, aguas que en un tema anterior habian dicho que el audio es Inglés y Portugués :roll: contrario a lo que dice la contraportada de Inglés y Español, y recuerdo que una de las que vi en el sotano decia Español en la contraportada.