Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Noche del Asesino (Summer of Sam) R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿alguien recomienda esta pelicula? ¿en verdad tiene algo que ver con El Hijo de Sam o es solo el titulo?

LA NOCHE DEL ASESINO

Actores: JOHN LEGUIZAMO
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7509656201388
Precio de lista: $108.00
Este producto se distribuirá a partir de: 16/Septiembre/2005


[Imagen: 7509656201388.jpg]
Esta basada en una historia real. Es acerca de un asesino que decia que un perro es el que le ordenaba realizar los asesinatos. La pelicula mas que pasar al asesino o una investigación para atraparlo nos refleja la psicosis que crea en todos los habitantes de la zona en donde están sucediendo los asesinatos. La pelicula es larga pero vale la pena verla por lo menos una vez. Es de especial mención las actuaciones de Mira Sorvino, John Leguizamo y sobre todo Adrien Brody.
Ah por cierto que el asesino se hacía llamar "Son of Sam".
gracias Romino, si me gustaria ver esta pelicula, solamente he visto el trailer y me parecio muy buena opcion, creo que por el momento no esta disponible ni en renta, por tu comentario comprendo que en la pelicula nadie sabe que el asesino es Berkowitz, pero supongo que como comentas, la trama se refiere a la histeria e impacto en la gente debido a los asesinatos de el hijo de Sam, si me gustaria ver la pelicula