Foros de Supervaca.com

Versión completa: Batman Begins --- R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Me llamó la atención ( y me procupó un poquito ) esto que encontré en DVD Empire


NOTICE: This DVD has been cancelled by Warner Bros. and is not available at this time. The only Batman Begins DVD currently available for purchase is the single-disc edition.

No sé si sea algo temporal, pero se me hace raro, aqui está la liga

http://www.dvdempire.com/Exec/v4_item.a ... _id=742138

Yo aún no la compró y sí he estado pensando que si no la compro en una buena oferta aquí (R4) en una vuelta mia o de alguien al otro lado pues la compro allá, por las ventajas que han dicho de los comics y la cajita. Pero ahora, pues allá nomas la version de un disco y aqui tenemos los dos. Habrá que ver que onda con esto, insisto, raro.

Saludos
De hecho yo la estuve buscando en el gabacho en Best Buy, Target, WalMart y en ningun lado esta la de 2 discos (con o sin comic) solo la sencilla. En WalMart me dijeron que les llegaron como 15, se acabaron y que ya no les van a surtir :ouch:

Tengo la orden en Amazon, y como esta con la 10ma de Friends no la habian enviado, pero acabo de revisar y esta en Shipping Soon, aunque no en el mismo paquete de Friends sino por separado :?

Parece que esta en backorder pues en la pagina del DVD dice que el tiempo de entrega es de 3 a 5 semanas:

Batman Begins Deluxe with Comic
Cuando la pedi hace como 3 semanas de Amazon también me la mandaron por separado, la tenia con otro DVD pero fueron enviados aparte, por el mismo costo de envio claro.
Yo aún sigo esperando que me llegué esta película junto con el bosxet de He-man de amazon.

Hace algunos días vi que en amazon no estaba disponible, pero hoy en día la tienen a un precio de $21.68. Los que la compramos recién salida al mercado nos costo $15.98... Smile

... aunque en aquella ocasión no especificaba que tuviera el comic book desde el título del DVD, sólo decía: Batman Begins (Two-Disc Deluxe Edition)
Páginas: 1 2