Foros de Supervaca.com

Versión completa: Batman Begins --- R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Esto publicó digitalbits

Cita:Well... Warner's finally gone and done it. They've officially announced the DVD release of Batman Begins for 10/18, as we've been expecting. You'll be able to buy a single-disc regular edition (SRP $28.98) and a 2-disc Deluxe Edition (SRP $30.97). Each will include the film in anamorphic widescreen video (2.40:1), with English and French Dolby Digital 5.1 audio. We believe there will be a full frame version of the regular edition as well.

We don't have all the details yet, but we do know that the 2-disc Batman Begins: Deluxe Edition will feature 8 documentaries (including Genesis of the Bat: Batman Incarnations from the Mid-1980s to the Present, The Journey Begins: Creative Concepts, Story Development and Casting, Shaping Mind and Body: Fighting Style, Gotham City Rises: Production Design, Cape and Cowl: The New Batsuit, The Tumbler: The New Batmobile, Path to Discovery: Filming in Iceland and Saving Gotham City: The Monorail Chase Sequence), several Confidential Files featurettes (broken into Characters and Weaponry), an interactive Inner Demons comic book, theatrical trailers, a photo gallery, Easter eggs and DVD-ROM features (including a Batman Begins "mobile game demo"). The set will also include an exclusive 72-page comic book containing 3 reprinted issues/stories that influenced the film (including Detective Comics #37, Batman: The Man Who Falls and Batman: The Long Halloween). There's no word yet on possible audio commentary, and additional extras are likely TBA.

[Imagen: batmanbeginsdvd.jpg]

Parece que tendremos que esperar otros 10 años para que traiga DTS :x
Démosle tiempo. Tal vez hasta saquen una versión Superbit.
Nop Marcelo. Superbit es de Columbia. Batman es de Warner.
10/18 ? osea 18 de octubre.
Pero eso es R1, no hay noticias de R4 ?

Saludos.
Si. Tienes razón.
Lamentablemente tendremos que conformarnos con el 5.1 :x
Yo compro esta en R4, sale el 14 de Octubre:

Warner Home Video México anuncia el lanzamiento en DVD de una de las películas con mayor éxito de este verano: Batman Inicia saldrá a la venta el 14 de octubre del 2005.

Explora los orígenes de la leyenda de Batman y de las apariciones del caballero obscuro como una fuerza del bien en ciudad Gótica. Desde el asesinato de sus padres, el desilusionado industrial Bruce Wayne, viaja por el mundo buscando el signifi cado de pelear por la injusticia. El regresa a ciudad Gótica descubriéndose así mismo en Batman, un enmascarado que utiliza su fuerza e intelecto para pelear con las fuerzas siniestras que amenazan la ciudad.

Dirigia por Christopher Nolan y protagonizada por Katie Holmes, Christian Bale, Gary Oldman, Morgan Freeman y Michael Caine, esta nueva versión cinematográfica del superhéroe ha generado una respuesta favorable tanto de la crítica especializada como del público.

La película, con clasificación B se presenta en una edición de 2 discos con las siguientes características:

Duración: 130
Idioma Original: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español, Portugués
Doblaje: Sí
Formato de la Pantalla: (WS) Widescreen
Calidad de Sonido: Dolby Digital 5.1 - Inglés
Características del DVD:
Avance de Cine:
Galería de Fotos:
Otros: Batman, el viaje comienza • Ciudad Gótica se levanta • El camino al descubrimiento • Salvando ciudad Gótica • Génesis del Murciélago • Archivos Confidenciales

El DVD de Batman Inicia estará disponible a la venta a partir del 14 de octubre del 2005, a un precio sugerido de $249.00

[Imagen: 1829.jpg]

Fuente: http://www.contactodvd.com/noticia/1829
Ni hablar, pues yo me voy por edición de lujo de la región 1, por cierto acabo de ver en Amazon que ya la tienen anunciada y le pusieron un precio de $15.98 :o a la edicion de lujo, ojala que no sea un error tomando en cuenta que la otra edicion de un disco también tiene el mismo precio.
que idiotez que la edición de 2 discos sea la de "super lujo"... debieron sacar la edición standar con 2 discos también, y ya la de superlujo hasta con el papel higiénico con logos de batman si quieren
DVDAnswers ya posteó el arte de los 2 covers.

http://dvdanswers.com/index.php?r=0&s=1&...&n=1&burl=

[Imagen: batmanbeginsr1artp21.jpg]

[Imagen: batmanbeginsr1artp41.jpg]
Entonces, la que saldría aqui en R4 es la que en R1 es la de lujo ¿o me equivoco?

Que bueno que esta vez no hay fullscreen edition, Warner sería capaz de salir con el chistesito.
tienes razón Sergio, son muy capaces; yo ya tengo una veladora prendida por "Charlie y la Fábrica de Chocolates"...
Uta, no hay DTS ??? ches, culebras... :x

Que remedio, sera la R1 de 2 discos porque aca en R4 van a salir con alguna mamada de las usuales :evil: :grin:
Lex escribió:Uta, no hay DTS ??? ches, culebras... :x

Que remedio, sera la R1 de 2 discos porque aca en R4 van a salir con alguna mamada de las usuales :evil: :grin:

Pero según el post de arriba de contacto dvd, warner menciona la edición de 2 discos y los mismos extras del R1 que se menciona en dvdanswers. Smile
también quiero la edición de lujo.... :grin:
Retiro lo dicho sobre mi alegría al no haber fullscreen. A la derecha, una imagen que me da más miedo que el mismisimo hombre murciélago:

[Imagen: BATMANBEGINS.jpg]

¿SERÁ CAPAZ WARNER ESTA VEZ?
Con que no nos ensarten en México con la versión FS, no me importa que traiga doblaje en portugués. De los males el menor... :cry:

Saludos
SergioBH escribió:Retiro lo dicho sobre mi alegría al no haber fullscreen. A la derecha, una imagen que me da más miedo que el mismisimo hombre murciélago:

[Imagen: BATMANBEGINS.jpg]

¿SERÁ CAPAZ WARNER ESTA VEZ?

Pero nuevamente, en el anuncio de contactodvd, se puede leer que dice Widescreen, y últimamente los anuncios que Warner le ha dado a contactodvd, han sido ciertos ejemplos Sueño de Fuga, Constantin, Gigante de Hierro, asi que podriamos decir que la info es confiable.

El único pero que le veria a la R4 es que No creo que traiga el comic que anuncia la Deluxe R1 Sad
Quien comprará la versión 1 disco por tan marginal diferencia de precio sobre la de 2 discos? imagino que solo BB.

Yo creo que en R4 llegará la versión WS de 2 discos como con Constantine, lo que si es que seguramente no tendrá el comic especial y la calidad de empaque (impresión) será inferior también a la R1. Estos dos factores creo que solo importarán a los más serios fans del DVD y coleccionistas.
aqui puden ver la contraportada donde se confirman los subtitulos en español:
http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... &n=1&burl=
Letterboxed?


Al menos es wide (por el momento)
Está en preventa a muy buen precio en Amazon, la versión doble, creo que yo que hay que apartarla ya que por más que salga doble en R4 creo que perderá cosas como el comic y calidad de empaque, siento yo.
smellwing escribió:Letterboxed?


Al menos es wide (por el momento)


No te asustes...

Al decir " letterboxed " en un video que es 2.35:1 y además mencionar " enanced for widescreen TVs " significa que, ....


La imágen 2.35:1 está enmarcada en un cuadro de 1.78:1 que es el 16:9,

dicho de otra forma... todas las películas anamorficas mayores a 1.78:1 son letterbox a este formato, para que se ajusten a las teles wide, por eso aparecen las franjas negras ( pero mas delagadas ) en peliculas con aspecto mayor al 1.78:1 en una tele wide...

:wink:
Aqui estan las caracteristicas oficiales:

Features:


Genesis of the Bat: Batman Incarnations from the Mid-1980s to the Present
The Journey Begins: Creative Concepts, Story Development and Casting
Shaping Mind and Body: Fighting Style Gotham City Rises: Production Design Cape and Cowl: The New Batsuit The Tumbler: The New Batmobile Path to Discovery: Filming in Iceland Saving Gotham City: The Monorail Chase Sequence Photo gallery
Theatrical Trailer
DVD ROM Features: Batman Begins Mobile Game Demo & Weblinks
INNER DEMONS COMIC: Explore the special features through an exclusive interactive comic book

Exclusive collectible 72-page comic book
Detective Comics #37 - the very first Batman story
Batman: The Man Who Falls - a classic story that inspired Batman Begins
Batman: The Long Halloween - a chilling excerpt that also inspired the film


Video:

Widescreen 2.40:1 Color (Anamorphic)



Audio:

ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
FRENCH: Dolby Digital 5.1






Subtitles:

English, Spanish, French
Todavia no me llega porque la pedi con otro DVD de posterior salida, aunque la edición R4 sea igual en calidad de imágen y sonido me decidí por la R1 por el empaque y el comic que trae más que nada.
Bueno pues por fin termine de ver por completo mi copia de esta película.

En cuanto al disco 1 la calidad de imagen para mi gusto está bien en cuanto al audio aunque no tiene el dts a mi parecer el dolby digital no me decepcionó se escucha bastante bien sobre todo tiene muchos bajos y el woofer está trabajando a cada rato, en cuanto a los extras de este disco la parodia de los de MTV la verdad no se me hizo muy chistosa me gusto mas la que hizo Ben Stiller para Misión Imposible 2 y por ultimo tiene un solo trailer de la película.

Y por otra parte el disco 2 me gusto el menú es como si estuvieras viendo un comic el cual vas avanzando pagina a pagina con las flechas del control, en algunos recuadros del comic puedes seleccionar ciertas imagenes que te envian a los detras de camaras ó puedes seleccionar algunas de las palabras que aparecen en los textos del comic por ejemplo cuando mencionan el nombre de uno de los villanos seleccionas el nombre presionas enter y te aparece una biografia de este persoanje seleccionado.
Los detras de camaras en si, como que me dejaron con ganas de ver un poco mas, no dejan ver mucho es mas algunos se me hicieron un poco repetitivos, pero tambien hay algunos rescatables como el del Batimovil, El de la historia del comic y como ha ido avanzando, el traje de Batman.

La presentacion si está muchisimo mejor que la región 4, ya que viene con una caja amaray doble con clip en medio para el disco 1, trae la cja de cartón de buen material y por ultimo el libro con los tres comics que la calidad del papel y de la impresión son de primera, para que se den una idea el libor es muy parecido al de la edicion de 30 aniversario de tiburón solo que este de Batman es un poco mas chico en cuanto a las dimensiones.

La verdad no le encontre nada malo a este dvd, quizas por ahi el menú del disco 1 lo noté un poco simplón que a comparación del disco 2 pues si nada que ver y algo de los extras que les repito no dejan ver mucho, pero creo que eso ya es costumbre de Warner por lo regular no suelen echar a volar la imaginación en este tipo de cosas.

saludos.
Hoy me llegó mi orden de Amazon.
Estoy de acuerdo contigo Roughneck. La edición de Z1 está mejor que la de Z4.
El único punto en contra, como ya sabemos es que no contiene subtitulado en español en ninguno de sus extras. Esto es lamentable ya que el contenido de extras es abundante e interesante. Además es entretenida su navegación (disco 2) con sus menúes simulando las páginas de un comic.
De todas maneras esta edición es recomendable.
Me llegó tambien la R1... excelente presentación, ya lo comentaron todo.

Solo más anotaciones, la selección de escenas de la R1 es animada, en R4 los cuadros son solo estáticos, los menus tipo comic del disco 2 en R1 están animados, sino mal recuerdo en R4 son feos ya que son estáticos...
Ulises además de lo que mencionas del menu, hay otras diferencias notables entre la r1 y la r4??... por cierto fuera de tema de quien es tu avatar :?
dtmovieboy escribió:por cierto fuera de tema de quien es tu avatar :?

Es la Sra Britney Spears de Federline... Ulises es fanaticazo de la nuevamente guapa y esbelta cantante, correcto Ulises ??? :grin:
Mas o Menos... :wink:

Parece que es la única diferencia, además del empaque claro. El track DD recuerdo suena exactamente igual al de R4 y el video parece el mismo, aunque no la he visto completa dudo que esto cambie.

En resumen:

R1 sobre R4: Empaque, comic, parodia MTV, un trailer diferente, menus totalmente animados... lo que no tiene es subtitulos en los extras.
dtmovieboy escribió:Ulises además de lo que mencionas del menu, hay otras diferencias notables entre la r1 y la r4??... por cierto fuera de tema de quien es tu avatar :?

Tantos años de Ulises posteando y hasta hoy le preguntan quién es su avatar... :grin: Smile Big Grin Big Grin
Páginas: 1 2