Foros de Supervaca.com

Versión completa: El Maquinista -The Machinist-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Rente el dvd R4 de este film (Sad No pude verla en cines), el cual es igual al R1, con subs en español en los extras y audicomentario, y realmente me parecio una Excelente historia, como va encajando todo poco a poco, el papel de Christian Bale soberbio, me gusto :palmas: :palmas: :palmas: en una oportunidad la comprare, haber si después la tienen en precio rebajado como otros títulos de Paramount Tongue
Altamente Recomendable :victoria:


[Imagen: 669903h.jpg]
[Imagen: 669903bh.jpg]
así es, la verdad que es una película muy buena, altamente recomendable!
ironías de la vida, esta película la vi en un DVD original región 4 hace como un mes, y por extrañas razones apenas la están exibiendo en cines aqui en ags
yo me quede con ganas de verla en el cine, pero ahora con sus comentarios ya me dieron más ganas. En la noche paso a BB a buscarla :grin:
Betty boop escribió:yo me quede con ganas de verla en el cine, pero ahora con sus comentarios ya me dieron más ganas. En la noche paso a BB a buscarla :grin:

Excelente Betty :palmas: No creo que te vayas a arrepentir de este film, después nos cuentas que te parecio :wink:
Yo también quiero verla, aunque dicen que el Christian Bale se ve bien flaco.
no se ve flaco... ¡se ve esquelético! :o

[Imagen: bM4048-JenniferJasonLeigh@TheMachinist-1.jpg]
arturo_gtz escribió:no se ve flaco... ¡se ve esquelético! :o

Claro, para los que no lo sepan, el mismo Bale dejo de comer durante un buen de tiempo, con el fin de poder tener esta apariencia, incluso el autor de la novela creia que no podria hacerse el film por la descripción precisamente esquelética que el describia en el personaje, pero al ver lo que hizo Bale se quedo :dagh: y en definitiva se le :palmas: el papel que realizo.
bajò 29 kilos.... luego los subiò para Batman..... en la revista FOTOGRAMA salió un artículo al respecto.....

Saludos y espero ver la pel`'icula este fin de semana.....
:palmas: :palmas: :palmas:

Me fascino, esta buenisima todo el tiempo me la pase tensa, nerviosa, ansiosa, he incluso me llegue a desesperar tanto como el protagonista... una de esas pocas cintas que te tienen pegado al asiento de principio a fin sin pestañar....


:palmas: :palmas: :palmas:
La rente ayer, hoy en la noche la veo y les doy mis comentarios el lunes.
:victoria: Que bueno que te gusto Betty :wink:

Esperemos que Lucho y romino también queden encantados con la movie 8) 8)

Quien guste de unas capturas para la compu Tongue de buena resolución del film pueden checar las de esta web AQUÍ